Maquillaje, Review

Mis sombras de Nars

17 abril, 2013

Hola a tod@s, como véis no he podido esperar a hablaros de mis sombras de Nars, más bien una paleta y un par de sombras, que me han enamorado desde el primer momento. La calidad, los colores… uf!! preciosas ¿lo vemos?
24db7c10a79711e2a2c122000a1f9d4d_7
IMG_0357
Voy a comenzar con la paleta de edición limitada “And God Created Woman”
La he conseguido gracias a unas amigas mías que son más freaks que yo (mil veces más) en cuanto a maquillaje, colecciones, ediciones limitadas… yo las digo “os amodio” porque las quiero tanto como las odio por las ansias vivas que me crean jajaja, el caso es que está agotadísima y muchas de nosotras es escuchar cosas como “solo queda una” “es edición limitada” o “lo necesitas” y… yo al menos con mis amigas… caigo como las moscas.
El caso es que sí… tenían razón. Es otra de esas paletas “must” que es súper combinable pero con una pizca de picardía. Sus tonos oscuros con glitter son simplemente impresionantes, mientras que los mate tanto claros como oscuros son absolutamente estupendos para looks diarios y transiciones, en definitiva una paleta que con tan solo seis sombras, es tremendamente completa.
A demás viene con el pincel número 3 que es una lengua de gato muy ancha, tiene una pinta increíble. Y también con el primer de párpados que estaba deseando probar así que ya os iré contando en vídeos y demás.
Paso a enseñaros swatches:
photo2
Alhambra es una sombra nacarada, perfecta para iluminar zonas como el arco de la ceja (justo debajo de la misma) o la zona del lagrimal. Es preciosa.
Bellisima me parece una sombra ideal para hacer transiciones en ahumados o maquillajes en los que la cuenca va marcada y queremos hacer una transición hacia el párpado fijo… genial.
Kalahari aunque no se aprecia muy bien, es más dorada que Alhambra y para el párpado móvil dar un punto brutal de brillo es espectacular.
Galapagos… que os voy a decir, es una de mis sombras favoritas. Marrón café con millones de destellos. Ahumados, cuencas marcadas, líneas de agua matizadas y potenciadas… ésta sombra para mí es un must.
Coconut grove… las ganas que tenía de una sombra marrón chocolate mate! es súper bonita y para transiciones en mate cañeras… uf… ideal!!
Night Clubbing, no ha podido sorprenderme más. Parece marrón oscura pero tiene un subtono verde que estoy deseando probar con un pedazo de ahumado!!


Pasamos a las sombras individuales
photo
Mekong: creo se acaba de convertir en mi nueva sombra favorita. Por dior mirad que marrón más intenso y qué de destellos!!! creo que mañana la estreno pero ya! y cómo pigmenta! uf… PRECIOSA (Gracias Bea, es verdad… la necesitaba jajajjaja).
pp
Etrusque: El oro en sombra. Como véis dependiendo de la luz el propio godet se ve de una manera u otra, pero el swatch es bastante fiable. Es una sombra dorada 100% con mucho brillo. Perfecta para combinar con la sombra anterior por ejemplo, con marrones o burdeos… muy muy bonita.
Image
Night Star: aprovecho y os enseño ésta sombra que tengo hace unos meses. es una sombra básica para iluminar o unificar el tono el párpado pero con brillito, también ideal para el rostro a modo de iluminador.

Y esto ha sido todo ¿qué os ha parecido? Pronto iré subiendo a mi canal de youtube vídeos de looks con éstas sombras.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos por las redes Guiño

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply May Perez Palau 17 abril, 2013 at 10:28 pm

    Me encanta la Night Star,pero es todo "pisiosoo"!! lo quiero todooo jajajjaawww.maymakeupp.blogspot.com

  • Reply Misha 18 abril, 2013 at 9:42 am

    Yo estoy enamorada de la Mekong, a ver si me puedo hacer con ella porque me flipa ;D lo malo es que aquí en Mallorca no hay stand >.<Besos!Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

  • Reply Beuchi 18 abril, 2013 at 11:24 am

    Estoy deseando ver los looks que hagas con ellas! La Mekong sobre todo, que intensidad! Un beso! ;)http://beuchimakeup.blogspot.com.es/

  • Reply Eneri 18 abril, 2013 at 1:26 pm

    esa paleta es alucinante!

  • Reply nifunifaification 18 abril, 2013 at 5:08 pm

    La paleta es preciosa lastima que en mi ciudad no hay stand de nars, aunque como tu bien dices creo que se agotaron en seguida. Un beso!:)

  • Reply Gladys 25 abril, 2013 at 7:21 pm

    Son preciosas! me has puestos los dientes largos, qué bonitas! impresionante colección…Me quedo siguiéndote en GFC…Si quieres puedes encontrarme en: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/Saludos,Gladys.

  • Reply Patricia Jorde 26 abril, 2013 at 8:12 pm

    Qué bonitas las sombras! yo también adoro el maquillaje, y los potingues en general, de hecho creo que me he equivocado de tipo de blog (el mío es sobre cultura). Puedes pasarte si quieres, yo te sigo desde ya!!Un saludo.http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

  • Reply eyelem1 8 mayo, 2013 at 1:13 pm

    Geniales todas yo también estoy enamorada de mi mekong,conseguí esta paleta en el grupo en uno de los pedidos q se hicieron a sephora de Francia pero he tenido la más suerte q me llego sin pincel 🙁 menos mal q la chica q lo encargo es un cielo y esta intentando q lo solucionen,pero cada vez q lo veo por aquí en Youtube me hace ojitos 🙁 benditos guapa muakkkkkkkkk

  • Reply Rocío Lafuente 14 mayo, 2013 at 5:19 pm

    Cada vez me gusta más esta marca!!estoy deseando que se me acaben mis sombras para ir a comprar una de Nars y también tengo pendiente uno de sus labiales.bss

  • Reply gabusiek 17 mayo, 2013 at 7:54 am

    Precioso labial! Me encantan cosméticos NARS 😉 Preciosos colores!Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: http://www.gabusiek.blogspot.com

  • Reply A.L.M. 8 julio, 2013 at 6:50 am

    Hola soy Ana de Blogginup.com.Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla. Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com. Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48blogginup.comBesos!

  • Leave a Reply