Armani eyes to kill

He de decir que a mi no me gustaban las sombras en crema. Quitando que fuese para potenciar otra sombra encima, realmente ni fu ni fa, no me llamaban.

Me parecían demasiado densas, o fluídas, y me dejaban siempre siempre pliegues en el párpado.

Es verdad que las sombras de Armani eyes to kill no son en sí sombras en crema y puede que por eso me gusten tanto. Éstas sombras son pigmento prensado pero la aplicación sobre el párpado es muy similar a una sombra en crema.

eyes-to-kill-armani

Hoy por hoy tengo tres tonos de ésta maravilla, no descarto tener más en el futuro ya que me tienen enamorada. 

Tecnología de color

La fórmula híbrida ColorfilTM combina pigmentos de color, perlas y
polímeros altamente resistentes que hacen que tengan una duración
de 24 horas. Su tacto extremadamente sedoso y su suave textura se
desliza sobre el párpado protegiendo su delicada piel a la ver que lo
ensalza.
La capa de color está producida por una combinación sin
precedentes de mezcla de aceites no grasos traslúcidos y un 60% de
ligeras madreperlas, obteniendo así unos finos y artesanales
pigmentos que realzan el color y la luminosidad.

Mis colores:

eues-to-kill

Tengo los tonos 1, 2 y 9. Siendo el tono 2 el primero que adquirí hace meses, últimamente me he hecho con los otros dos y como os digo no descarto hacerme con más próximamente.

Os los voy  amostrar uno a uno.

eyes-to-kill-1b

Eyes to kill nº1. es un tono azul añil mezclado con partículas doradas. Al fundirse como podéis apreciar en el centro del producto, se mezcla resultando un gris azulado metalizado precioso.

eyes-to-kill-1a

El resultado de la mezcla como podéis apreciar es un azul intenso con muchísimos destellos. Yo aplico éstas sombras con los dedos. Se adaptan perfectamente al párpado y se difuminan estupendamente.

 

eyes-to-kill-1

Realizo el swhatch a la izquierda sobre el chromaline black black de mac y a la derecha sin nada. Como veis es súper intenso. Me encanta 🙂

Un ejemplo de look que grabaré próximamente con ésta sombra es éste:

Seguimos con eyes to kill nº 2

eyes-to-kill-3b

La verdad es que ésta sombra se describe por si misma. Me parece absolutamente maravillosa. Negra con destellos, o mejor dicho “increíbles destellos” en tonos burdeos y rojizos.

eyes-to-kill-3a

El resultado de la mezcla es un color vino intenso, absolutamente impresionante con unos destellos que no se mueven del párpado en todo el día.

eyes-to-kill-3

A la izquierda podéis ver cómo la he aplicado sobre negro y a la derecha sola. aplicada sobre negro los colores se potencian aún más y es impresionante. Ésta sombra me tiene enamorada y podéis ver cómo la aplico en el siguiente look:

Por último, eyes to kill nº 9 que me parece realmente especial.

eyes-to-kill-9c

Me parece simplemente preciosa, color champagne con destellos dorados intensos… me vuelve loca.

eyes-to-kill-9a

Como véis la textura es densita pero es alucinante lo bien que se funde y lo preciosa que queda.

eyes-to-kill-9

Haciendo la comparativa sobre negro podéis ver cómo se potencia y podemos sacar colores muy distintos. Me parece la más versátil de todas ya que sobre cualquier lápiz o base cremosa de cualquier color, nos da un tono brillante espectacular… pero mirad qué bonita es sola… es una maravilla, y podéis verla en el vídeo de hoy:

Espero que os haya gustado el post ¿tenéis alguna de éstas sombras? ¿recomendáis alguna otra de éste estilo? Sinceramente el otro dia en primor me swatcheé las de dior y acostumbrada a éstas no me parecen nada espectaculares la verdad, ya me diréis vuestra opinión. ¡¡Muchos besos!!!

@saraialma

23 Replies to “Armani eyes to kill”

  1. Preciosas todas y genial el post!!!
    Besiiitos!!

    1. Gracias mi niña!!!!

  2. Ainssssss….que me enamorao de la 9….Yo tampoco soy muy de sombras en crema…no se…no me apaño con ellas…pr es q la 9 es tan tan bonita….He comprado una porción de esta y estoy deseando tenerla y probarla Un besazo!

    1. ¿y qué tal te ha llegado la sombra nena? porque me dijeron que no se puede compartir porque al ser prensada se hacen bolitas.

      1. Uy pues aún no me ha llegado…la chica de la ha comprado hoy y cnd la tenga me pasara la porción… 🙁 Espero q si pueda compartirla

        1. ay pues ya me contarás, yo tengo una muestra que me rascaron un poquito y está hecho bolitas.

          1. 🙁 Joooo…pues q rollo:…espero q no me pase lo mismo…Ya te contare

  3. Hola wapa.. me he quedado prendada.. que precio tienen? Gracias..

    1. Unos 30 euros aproximadamente. Armani no es nada barato, pero es un capricho de calidad 🙂

  4. Me encantan! Son super bonitas! Un beso

  5. tiene sunos tonos alucinantes, me haría con los tres seguro!

    1. uf yo estoy encantada, y hay por ahí otro negro con color turquesa que me alucina pero siempre está agotado y lo mismo es que fue edición limitada…

  6. Y por esto a veces es mejor no encender el ordenador… enamoradica de las 3, pero la nº2…es una fijación por los rojizos. Una de esas a tratar en divan. Cuanto valen estas preciosidades? con un riñón me da para las 3?

    1. creo que si, y para la máscara jajaja, cuestan unos 30 aproximada pero ya sabes, secretos de belleza y cosicas así, sino… duele.

  7. Me han gustado las tres !! pero serán caras verdad? besos preciosa!

    1. Si lo son si….

  8. Hoy mismo he ido a encargar la número 9. En el Corte Inglés de Bilbao Armani no tiene maquillaje 🙁 sólo tiene fragancias pero puedes encargarlo y te lo traen lo único malo es que no puedes ver los productos, pero gracias a tu video el cual ya he visto unas 4 veces me ha quedado claro lo bonita que es y es que me tiene enamoradita así que me he ido a encargarla ya te contare cuando me llegue, aprovecho y te mandó un fuerte abrazó para que te repongas cuánto antes. Un besazo!!!

    1. la verdad que entre el vídeo y las fotos se ve bien pero cuando la tengas vas a alucinar ya verás

  9. Por favor, es que no pueden ser más bonitas….

  10. […] opinión sobre la smoked ruby: no es para tanto. Me gusta muchísimo más la eyes to kill de armani aunque no tiene nada que ver (ya os haré swatches para comparar). Creo que es de éstos productos […]

  11. […] el lagrimal llevo la sombra de armani eyes to kill 6, podéis ver AQUÍ las sombras que tengo de armani en éste formato, me […]

  12. […] el lagrimal llevo la sombra de armani eyes to kill 6, podéis ver AQUÍ las sombras que tengo de armani en éste formato, me […]

Deja un comentario