Mis productos faciales de Ziaja

¡Holaaaa!!!!! La verdad que grabar un vídeo se me hacía muy repetitivo ya que en muchos vídeos de últimas compras aparecen productos de ziaja y al final creo que es un lío saber una opinión formada de todos ellos así que… vamos a ver uno a uno los productos que tengo o he probado y mi opinión.

Faciales

Desmaquillante bifásico de ojos

desmaquillador-de-ojos-bifasico

Indicación

Desmaquillador de ojos bifásico para remover los maquillajes resistentes al agua.
Apto para usuarios de lentes de contacto.
Oftalmológicamente comprobado.
Sin perfume.

Direcciones

Agitar antes del uso. Remover el maquillaje con un algodón empapado con la loción, evitando de introducirla en el ojo.
Ingredientes activos

provitamina B5 (d-panthenol)

Capacidad
120 ml

EAN
5901887007739

edad
12+

 

 

 

 

Personalmente me ha gustado mucho. No me da mucha sensación de grasa al ojo y arrastra muy bien todo tipo de maquillajes. Lo recomiendo porque a demás tiene un precio estupendo.

Agua micelar de oliva

oliva-natural-solucion-micelar

Indicación

Para la limpieza facial y eliminación de maquillaje.
Puede ser usada por personas que llevan lentes de contacto.
Acción
Elimina el maquillaje de forma delicada. Previene eficazmente la sequedad. Suaviza la piel y tonifica la epidermis. Alivia las irritaciones. Producto dermatológicamente y oftalmológicamente testado bajo control de oculistas.
Direcciones
Aplicar sobre un algodón, limpiar cara y cuello. Aplicar por la mañana y por la noche. No requiere enjugue.

Ingredientes activos

complejo de aceite de oliva

Capacidad
200 ml

EAN
5901887027867

 

 

 

 

Éste producto en particular, me deja muy buena sensación en la piel pero realmente a mi me gusta el agua micelar para desmaquillar y así es como me gusta utilizarlo, y éste producto en concreto no me ha servido para esa función. Es perfecto si os maquilláis poco o si solamente llevamos aplicada una bb cream, pero para desmaquillar en mi opinión se queda corto.

Mascarilla de leche de cabra

leche-de-cabra-mascarilla-facial-20-sachets

Indicación
Pieles propensas a las arrugas.

Acción
Estimula la revitalización de la epidermis. Suaviza visiblemente las pequeñas arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel. Nutre intensamente y previene la deshidratación.

 

Ingredientes activos

Ingredientes del complejo activo de leche de cabra, vitaminas A y E, provitamina B5 (D-panthenol)

 

Direcciones
Aplicar la mascara 1 o 2 veces por semana sobre la cara, cuello y escote, previamente labado con la leche limpiadora + tónico de leche de cabra. Enjuagar después de 15 o 20 minutos.
Ingredientes activos

aceite de oliva

Capacidad
7 ml

edad
20+

 

 

 

Éste producto se ha convertido en un must para mí. A pesar de no tener la piel seca, es super importante realizar una hidratación profunda de la piel después de haber realizado una exfoliación o algún tratamiento más agresivo como una microdermoabrasión. Yo lo aplico semanalmente cuando realizo algún tratamiento de éste estilo y realmente a parte de relajarme y que tiene un olor increíble a producto sano y de limpieza, me deja la piel alucinantemente suave. Os lo recomiendo totalmente.

Contorno natural de aceite de oliva

oliva-natural-crema-contorno-de-ojos

Indicación

Piel seca y deshidratada.
Acción
Proporciona una notable hidratación de la epidermis. Previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos. Suaviza visiblemente y hace menos profundas las arrugas pequeñas. Reduce los signos de fatiga.
Direcciones
Aplicar pequeños puntos en la piel de los párpados y debajo de los ojos, dando pequeñas palmaditas, distribuir desde el lado exterior al interior del ojo. Evite el contacto de la crema con la conjuntiva.

Ingredientes activos

complejo de aceite de oliva

Capacidad
15 ml

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha encantado éste contorno, realmente me hidrata muchísimo la zona de la ojera y para la noche es ideal. En días que me maquillo mucho o me realizo maquillajes de caracterización, éste contorno me viene de perlas ya que me nutre la zona de la ojera y calma la piel después de la sobrecarga de maquillaje.

¿Tenéis o habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué os parecen? yo creo que relación calidad precio están geniales. Podéis encontrarlos en http://www.onlinecosmeticos.es/
Pronto os hablaré de los productos corporales que he probado de ésta marca y espero que os guste. ¡Nos leemos pronto!

@saraialma

18 Replies to “Mis productos faciales de Ziaja”

  1. Me encanta esta marca!! Uso varios productos suyos y seguro que iré ampliando, de hecho tomo nota de la mascarilla de leche de cabra y especialmente del contorno, he probado muchos y no logro mayor efecto que el de la hidratación así que para el mismo resultado mejor ahorrase dinero no?

    un besote

    1. Desde luego que sí! a mi la verdad que me encantan, no sé como siendo tan económicos son tan efectivos, y pronto os hablare de los geles de baño que eso ya sí que me tiene looooocaaaaa

  2. Yo tengo el agua micelar de la línea de algas y sí que me gusta, me desmaquilla muy bien, claro que después nunca falta un jaboncito para limpiar del todo. De la misma línea tengo la hidratante de día y el contorno de ojos y me gustan mucho mucho, súper hidratantes y sin sensación pesada. La mascarilla es amor… tengo una de rosa mosqueta esperando para probarla, ya te diré. Un beso bombón.

    1. Por qué esa foto???? Si no soy yo!!! ToT

      1. madre mía ésto está loco con los avatares.

      2. ya lo he quitado, ahora eres un monstruito aleatorio jajajajaj

    2. pues ya me dirás ¡qué pintaza!

  3. Aun no he probado nada de esta marca, quiero terminar antes un par de cosas para empezar a comprar 🙂 Un beso

  4. justo me he comprado hoy el bifásico y el ungüento de oliva. El contorno no le tenían, pero volveré a por él 😉

  5. Jajajajaja!! Soy un monstruito feliz!

  6. Yo uso el jabón de aceite de oliva, lo hago después de des maquillarme con el agua micelar de sephora. Además tengo el agua micelar de oliva, que probare en breve. Me comprare el ungüento, el contorno y la mascarilla. También he oído q la crema de manos de cabra va muy bien, incluso para las manchas de las manos que salen por edad, también la probare.

  7. han abierto una tienda que vende Ziaja en el intercambiador de Méndez Alvaro y quien pasa por allí todos los días para ir a la uni???!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaahhhh!!

  8. Holaaaa simplemente eres la mejor

    1. Anda anda!

  9. pero donde comprais esta marca??

    1. Lo he puesto en el post.

  10. Hola Malena, yo la compro en una tienda online, se llama Cosmeticosnaturales.eu http://www.cosmeticosnaturales.eu y de precios es parecida a la que ha puesto Saraialma 🙂

  11. Hola chicas he caído aquí buscando opiniones sobre la marca. Os puedo decir que esta marca la comercializa en España una tienda que se llama “Aromas Artesanales” como línea de cuidado para el cuerpo porque lo suyo son los perfumes.
    Ha abierto muchas por toda España y en Madrid arrasa. Espero que así os resulte más fácil localizarlo.

Deja un comentario