Mi nuevo must: ¡no más brillos en la piel!

He probado muchísimas prebases de maquillaje para prolongar la duración del maquillaje y matificar mi rostro. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y a sacar brillos por lo que siempre busco un producto que realmente consiga controlarme ese exceso de grasa en mi piel, y después de mucho probar por fin he dado con mi prebase must, la rice ultra-matte fluid de Loccitane. ¡No más brillos en la piel!

IMG_1344

Me han comentado que la van a retirar pero cada vez que reviso la web sigue ahí así que en navidades me haré con una de repuesto porque realmente no me dejá brillos en la piel con el paso del día.

Tiene una textura muy ligera, no es como ótros sérums o prebases que he probado que son más densas y parece que no nos deja respirar la piel. Es un tratamiento que hidrata las capas superiores de la epidermis y matifica la piel durante todo el día. Garantizan una efectividad de ocho horas y lo corroboro, de verdad que si estáis buscando una solución a los brillos, éste es vuestro producto.

IMG_1345
Contiene extracto de arroz rojo de Camarga y zinc que lo que hacen es reequilibrar la piel, para pieles mixtas es ideal ya que equilibra la grasa con la falta de hidratación.

También contiene vinagre y polvos de arroz rojo que actúan como astringente y matifican la piel.

En definitiva es un producto que reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina la textura de la misma dejando una suavidad que me encanta.

Ingredientes:

Polvo de arroz rojo
Fórmula no comedogénica
Glicerina de origen natural
Vinagre de arroz rojo, extracto de Reina de los Prados y aceite esencial de limón
Extracto de arroz rojo y zinc

Consejo:

Para mi el resultado 100% efectivo es aplicar éste producto por todo el rostro y posteriormente en la zona T el porefessional de Benefit (zona baja de la frente, nariz, mejillas y barbilla). En mi piel es el resultado perfecto para una posterior aplicación del maquillaje y que dure horas mate e intacto.

Otras prebases matificantes que he probado y se han quedado totalmente desbancadas por éste producto:

Prebase all mat de Make up for ever.

La fórmula de éste primer está basada en productos libres de aceites (oil-free) y un gel efecto polvo incoloro que aporta mucho confort al rostro.

A mí me gusta mucho pero realmente no me porporciona una matificación duradera en el tiempo, en mi caso está genial para una cena por ejemplo, pero no para una jornada completa ya que al cabo del día me acaban saliendo brillos. Pero éste es mi caso personal, mi piel es muy especialita, ésto no quiere decir que no os vaya bien a vosotras, de hecho ésta prebase para mí es otro must en mi maletín y la utilizo muchísimo cuando realizo maquillajes sociales o a novias, siempre por supuesto dependiendo del tipo de piel de mi cliente.

Prebase facial alta definición Make B de Oboticario

Según la web: Con tecnología de alta definición, se ha desarrollado para aplicarse antes del maquillaje, como forma de preparar la piel. Ayuda al deslizamiento y aplicación de productos, como base en polvo, además de favorecer una mejor fijación del maquillaje. Posee una fórmula incolora, ligera y de rápida absorción, con Lumiskin® y microesferas especiales de disfraz óptico, que captan y reflejan la luz, disimulando así inmediatamente poros dilatados para conseguir una piel suave y uniforme. Contiene ácido linoléico e ácido linolénico, que protegen la piel de agentes externos. La vitamina B5, la proteína de seda, la ceramida 3 y los activos hidratantes proporcionan una sensación de piel suave e hidratada. El ácido hialurónico, que rellena el espacio entre las células, deja la piel lisa, elástica y con aspecto saludable. Dermatológicamente testado.

No me gusta. La compré porque Laura me habló de ella y aluciné con los resultados en su piel, pero como os digo, cada piel es un mundo y a mi lamentablemente no me funciona ni para una cena 🙁

Otros productos matificantes que me funcionan

Papelitos matificantes. Los hay en Mercadona y en muhcísimas webs, y prácticamente todas las firmas de maquillaje cuentan con ellos. Como os digo siempre lo llevo en el bolso, mis favoritos son los de mercadona y reabsoven el exceso de sebo sin eliminar en absoluto el maquillaje. Muy importante: no arrastrar, simplemente se posa sobre la piel durante unos segundos (como si os matificaseis con una borla pero más tiempo sobre la piel) y el papel reabsorve la grasa sin modificar el maquillaje.

Blot powder pressed de MAC. Siempre los llevo en el bolso. Utilizo el tono medium y pasarme un papelito matificante y después la borla con los blot me garantizan volver a estar otras tantas horas mate como un papel (que a mi es lo que me gusta… para gustos….), son polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Perfectos para uso profesional o para retoques frecuentes. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. Se pueden aplicar con su borla o con una brocha de polvos o coloretes.

Ya me contaréis si habéis probado éste producto, cual es vuestro nuevo must, y si os animáis a probar el fluído de arroz, ya me comentaréis vuestras impresiones.

¡Por cierto! como os he comentado por instagram, tienen unos días de gastos de envío gratis a partir de 15€ en la tienda online así que… yo no digo nada jejejejej.

16 Replies to “Mi nuevo must: ¡no más brillos en la piel!”

  1. Ay!!! Saraiiii, que me ha entrado en ansiavivaaa! jajajajaj..
    Me lo pido!!!!! Muy buen post guapa! un besoteeee!

  2. De verdad va tan bien???? Mi aceitera piel y yo lo queremos comprobar!!! Yo hasta había probado el Hidróxido de Magnesia que era lo único que me mantenía un poco mas la piel mate y el maquillaje intacto. Son 22euros pero si funciona… de cabeza que voy a comprarlo antes que lo retiren!

    1. A ver siempre os lo digo… A MI me va bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar igual que a mi….

  3. Muy interesante la información!

    1. Gracias!!!

  4. Me lo apunto! Tenía en mi lista la de Make up for ever, pero esta me parece mejor! Un beso

  5. Yo hace tiempo que no lo veo en tienda; siempre me ha tentado y ahora más XD

  6. Jo! ya siento que no te haya gustado la prebase de O’Boticario 🙁 a mi me gusta un montón

    1. nada en cuanto nos veamos te lo doy 🙂

  7. a mi también me va genial.
    Yo tengo dos de repuesto que cogí cuando dijeron que lo descatalogaban, y otras dos de la limpiadora que también es genial. la limpiadora ya si que no aparece por ningún lado..

    1. anda no sabía que tenía también limpiadora, de momento yo tengo el de apivita pero nada si no lo hacen pos….. ni me ansio jajajajjjaj, un beso y gracias por comentar!

  8. […] Fluído de arroz de loccitane […]

  9. Hola guapa!! Entiendo que te la pones después de la crema hidratante y antes del maquillaje no??? O directamente la sustituyes por la crema hidratante? Un besote y gracias!!

    1. Si Sonia, lo uso después de la hidratante y antes del maquillaje junto con el porefessional. Qué bien huele ¿verdad?

  10. Hola guapa, buscando probases matificantes me ha salido tu post pero claro, es de hace casi dos años y como has comentado ya no esta a la venta…

    ¿Has encontrado alguna mas que te gusta?

    Mil gracias. 🙂

    1. Pues porefessional de benefit es la que estoy usando actualmente

Deja un comentario