Recreando el maquillaje de Mac Techniques de Noviembre

Lo sé lo sé….. llevo mucho retraso con éste post pero quería hacerlo lo mejor posible incluyendo el paso a paso en vídeo ¿a que me perdonáis el retraso? Buenoooo pues vamos allá con el MAC Techniques de Noviembre.

image (3)

Os comentaré cómo fue la experiencia para mí. Más o menos a mediados de Septiembre, mi amiga Patri me informó de éste evento. Al yo no saber si ese sábado trabajaba o no en un principio dije que no, éstas cosas yo no sé cómo se entera uno pero vamos, yo me enteré por ella. El caso es que ya en octubre con mi cuadrante actualizado vi que ese sábado libraba y dio la casualidad de que una de las asistentes no iba a ir finalmente por lo que pude quedarme ese huequecillo para el MAC techniques.

Yo ya había asistido a alguna masterclass con Baltasar, pero esto no tiene nada que ver, esto fue un cursito de automaquillaje para perfeccionar técnica y aprender nuevos tips.

1396001_592899434078765_1293645334_n

Al pasar nos sentaron en minitocadores, yo nunca antes había asistido a un techniques y me pareció cuquísimo.

En el estaban todos los productos que íbamos a ir utilizando, desde la prebase hasta los pinceles, etc….

Voy a pasar a detallaros paso a paso cómo se realizó el techniques con los productos que utilizamos en el.

preparacion-del-rostro

Limpiar la piel, aunque no vayamos maquilladas, simplemente por la polución y agentes externos la piel acumula suciedad así que hay que limpiar la piel. En éste caso utilizamos “wipes” las toallitas limpiadoras y desmaquillantes de mac: Retiran al instante el maquillaje y la suciedad. Súper agradables. Están impregnadas en un desmaquillador especial de M·A·C con vitamina E para proteger la piel. Muy refrescantes. Hidratan y suavizan. Son la forma más rápida y cómoda de limpiar y acondicionar la piel. Práctico envase. Indispensable en el neceser.

Están muy bien ya que llevan tónico incluido (por eso se nos queda la piel con un aspecto de humedad, pero no hay que retirarlo), pero para mi gusto son excesivamente caras…

A continuación pasamos a preparar e hidratar la piel. En primer lugar aplicamos el sérum Lightfull Essence Gracias a nuestro complejo de algas marinas y a la tecnología de aguas cargadas con iones, este suero de textura ligera actúa de forma potente para hidratar, acondicionar y revitalizar la piel y así conseguir un aspecto y sensación más suave y radiante. Su efecto aumenta con el tiempo. La verdad es que me gustó muchísimo ya que instantáneamente noté la piel más radiante, me gustó el tacto en la piel y en general todo la verdad. Lo aplicamos con la brocha 190, tanto el sérum como el contorno y la hidratante.

La hidratante y el contorno fueron los de la línea Lightful Moisture Cream: Crema hidratante formulada con un potente complejo de algas marinas y con la tecnología de aguas cargadas con iones. De textura ligera tipo gel, esta crema potencia la hidratación de la piel y consigue una piel más luminosa de forma imnediata y a lo largo del tiempo. Y minrealize Moisture Eye cream, que no está en la web y es que no sé si es súper nuevo o que, así que en su defecto como opción os pongo el Mineralize Charged Water eye creamUna hidratante para ojos intensa y lujosa. Enriquecida con nuestra tecnología ionizada Super-Duo Charged Water. Hidrata y añade luminosidad a la vez que reduce, al instante y a largo plazo, el aspecto de ojeras, líneas e hinchazón.

mauqui-corre

Base de maquillaje Matchmaster en el tono 1.5 La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente perdonalizado. Proporciona un acabado semi-mate y una cobertura media regulable y contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión. Aplicada con la brocha 187: Brocha grande y circular para una aplicación ligera de productos y para difuminar productos en polvo y pigmentos sobre el rostro. Para crear capas y mezclar texturas. Mezcla de fibras naturales y sintéticas.

Yo ésta base la tengo en el tono 2.0 y sin duda mi repuesto será el 1.5 me vi muchísimo mejor con ese tono. El reto para mi fue aplicarlo con la mofeta ya que nunca lo había hecho pero he de reconocer que el acabado fue estupendo y me encantó.

Para el contorno aplicamos el corrector mineralize concealer, mi tono es el nw20 Enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural. Aplicado con el pincel 224: Brocha de fibras suaves terminada en punta redondeada. Para una aplicación precisa de la sombra de ojos. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel.

También tengo éste corrector y a mi me encanta pero tiene una cobertura media baja, a mi me va genial porque no tengo ojera oscura y queda realmente confortable en la piel. No me disgustó la aplicación con ese pincel la verdad, pero me da como “penita” usar éste tipo de pinceles con productos grasos jejejje.

ojoscel

Cuenca con sombra copperplate Sombra de ojos en polvo rica en pigmentos. Se aplica y se difumina perfectamente. Me encantó y me la compré así que la veréis al final del post en el vídeo. La aplicamos con el pincel 217 Brocha para difuminar y mezclar productos en polvo o emolientes. De forma ovalada y tiene gran cantidad de finas fibras. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel. En el párpado fijo aplicamos difuminando bien la sombra Grain. Marcamos la línea de agua para difuminarla y la línea superior de pestañas con el lápiz rich experience pro longwearDelineador de larga duración Pro Longwear que aporta un color intenso y cremoso a tu mirada. Fórmula resistente al agua y que dura hasta 12 horas. No se emborrona. He de decir que no me gustó nada, ni a mi ni a casi ninguna de las asistentes. No se fija NADA en la línea de agua y o lo difuminas en medio segundo o no lo mueves ni queriendo, no se… no me gustó. Para las cejas utilizamos el lápiz lingering y me encantó, pero me parece que es caro para los gramos que trae pero sí que es cierto que es un lápiz estupendo. Lápiz de cejas. Automático. No requiere sacapuntas. Define, da forma y color a las cejas de una forma rápida y sencilla.

Maquillamos las pestañas con la máscara in extreme dimension 3D black, no puedo deciros nada más que… se ha convertido en mi máscara favorita, absolutamente, sin duda alguna, me tiene alucinada. La fórmula ligera de M·A·C, ahora en un tono más negro negro, consigue volumen desde la raíz hasta las puntas, y alarga y riza, mientras acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final: una dimensión extrema que no se emborrona ni se cuartea. Descubre el aplicador exclusivo diseñado para aplicar la cantidad perfecta de máscara. Probado oftalmológicamente.

mejimatlab

Terminamos con las mejillas y los labios. La técnica ahora la veréis en el vídeo ¡me encanta!

Utilizamos para matizar el rostro los polvos studio careblend powder: Formulados para proporcionar un acabado fresco, suave e invisible a la vista. Estos polvos cremosos están cuidadosamente mezclados para proporcionar a la piel un cuidado, comfort y nutrientes extras. Se aplicaron con la brocha 182 que sencillamente me encantó: Brocha corta, redonda y con forma abombada. De pelo de cabra. Especialmente diseñada para aplicar y difuminar polvos sobre la piel consiguiendo un acabado perfecto. El polvo no me gustó tanto ya que deja la piel jugosa y a mi me encanta ir súuuuper mate proque con brillos me siento incómoda, a demás al ser un poco jugoso me dejó ese brillo que hace que destaquen más los poros y no lo soporto la verdad….

El colorete elegido fue el tendering sheertone que sheertone significa que tiene una textura transparente por lo que no se nota mucho pero con el método de aplicación que nos enseñó José Ojeda, me parece que he descubierto mi nueva manera de aplicarme colorete y simplemente me encaaaanta. Colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados. Lo aplicamos con la brocha 109, que suelo utilizar para iluminador pero el resultado para colorete me ha gustado mucho mucho. Brocha para aplicar y difuminar productos en polvo sobre el rostro. Brocha Suave y redonda con punta abombada que aplica la cantidad correcta de producto y lo difumina suavemente sobre el rostro. De fibras naturales.

Para los labios en primer lugar perfilamos con el lápiz boldly bare lip pencil Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Su textura cremosa permite una suave aplicación. Disponible en una amplia variedad de tonos para coordinar con distintos labiales. Contiene vitamina E de efecto antioxidante para proteger los labios. Se puede usar solo, con barras de labios o brillos, aplicamos posterioremnte el prep+prime de labios: acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick.  Y por último rellenamos el labio con mi próximo back to mac jajajaj, el Hug me, añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a M·A·C. Destaca en la pasarela. ¡Causa sensación en la calle!

Como iluminador utilizamos el shell cream colour base pero yo sigo amando profundamente el soft and gentle de mac jejeje.

Bueno hasta aquí llegaría redactada la Mac Techniques de noviembre en cuanto a productos, y éste fue el resultado de mi automaquillaje:

6439_592914640743911_1380917044_n

 

He querido recrearos el look con los productos de los que yo dispongo y podéis verlo a continuación:

Los productos que yo he utilizado son:

  • Serum de arroz de loccitane con brocha 190 de mac.
  • Crema ultra facial de kiehls aplicada también con la brocha 109 de mac.
  • Contorno de aguacate de kiehls.
  • Base de maquillaje matchmaster 2.0 (ahora me vendría mejor el 1.5) aplicada con la mofeta de mac 187SE
  • Mineralize concealer en el tono nw20 con 228 de zoeva
  • Matiz con mineralize skinfinish natural light plus con 128 de make up for ever.
  • Sombra de ojos copperplate de mac y la aplico con el pincel 217
  • Con pincel 272 con sombra a natural flirt para iluminar
  • Lápiz orpheus de mac difuminado con  pincel 210 de mac
  • Máscara hypnose drama de lancome
  • Colorete springsheen de mac on brocha 190
  • Iluminador paintpot bare study de mac con pincel de difuminar
  • Labial Patisserie y lápiz have to have it

Si os habéis quedado con ganas de más, yo ya sabéis que me gusta o creo que se me da mejor explicarme en los vídeos que escribiendo en post, pero os tengo que recomendar el post del techniques de LaPatripedia, asistimos juntas y realmente tiene un montón de información útil de la que seguro sacáis mucha más información de la que yo os he dado hoy.

Alejandra también está pendiente de subir su post, en cuanto lo haga lo reeditaré para que podáis verlo también, la verdad que me encantó ir con ellas, éstas cosas se disfrutan más con las amigas 😀 y nos encantó conocer (al menos a mi que no le conocía) a José Ojeda, todo un profesional y experto en MAC.

1403481_593348527367189_392161369_o

 

Así mismo me encantó coincidir con bloggers a las que sobre todo por instagram llevaba siguiendo mucho tiempo y me hizo una ilusión increíble!

1400772_420588521375958_358445861_o

Sin duda para mi una experiencia inigualable, espero que os haya gustado el post de hoy (me lo he currao eh??? jejejejjeje le voy cogiendo gustillo al blog, pero no cambio el hablarle sola a la cámara por nada del mundo jajajja) y poco más, nos seguimos leyendo y viendo, espero vuestros comentarios y ¡gracias por seguir ahí!

 

11 Replies to “Recreando el maquillaje de Mac Techniques de Noviembre”

  1. Muy completó, precioso look

  2. Muy guapa ..esa base asta hoy la escucho

  3. Guapísima! Un beso

  4. tu usas nw 20 xq tu piel es blanca y rosada ??,… si pudieras hacer un video como una guía de mac eso de nw o nc y demás gracias saludos

    1. pues es que no soy experta en mac, nunca he trabajado allí ni me conozco los tonos por lo que no sería capaz de hacer una guía, lo siento, un saludo 🙂

  5. Hola guapa como estas, me encanta tu bloggg… .Bueno un favor necesito que me quites unas dudas que tengo de estos productos tratamiento para la piel de mac…ya que pudiste ir esas clases maravillosas,,,, yo me compre los 4 pasos: 1.lightful cleanser. 2. lightful softening lotion. 3.- lightful essence que es el suero.y 4,- lightful moisture crème. ok me dijeron que me lo aplicara en las mananas y en las noches los cuatro pasos en el orden que esta todos los dias.. ahora una pregunta esta bien lo que me dijeron osea lo que estoy haciendo o ahi algo que no debo hacer o quitar algun producto en la noche o de dia no se ayudame guapa no valla hacer que estee haciendo algo mal si graciasssss que dios te bendiga cuidate mucho byeee besitoss…

    1. ya te contesté por youtube, un besito!

  6. Me encantaría asistir a eventos así para poder aprender cosillas nuevas.

    1. Bueno más que asistir lo pagas jajajaja, pero todo es que te informes en el mac que más cerca te pille 🙂

  7. precioso acabado, precioso video, de muchisisma utilidad y novedades, ah¡¡ y preciosa tu y tus explicaciones., enhorabuena=)

    1. muchas gracias! me alegro que sirva 😀

Deja un comentario