Hoy os traigo un post distinto. Sabéis que soy FAN de autoanimarnos a tener nuestra hora de relax para nosotras, desde hacernos tratamientos faciales, una manicura,  un masaje… son momentos que nos merecemos 100% por la vida que llevamos y el ritmo de vida que muchas veces no nos permite disfrutar de éstos pequeños placeres de la vida.

Pues bien hoy os voy a hablar de una experiencia maravillosa que gracias a Bucmi he tenido la ocasión de disfrutar, una limpieza facial en Blow Dry Bar (Madrid).aDSC00419

Bucmi.com es el primer portal para descubrir y reservar cita en los mejores centros de belleza y bienestar cerca de ti, desde peluquerías a salones de manicura o fisioterapeutas.

Gracias a ellos he podido disfrutar de la experiencia de la que os voy a hablar hoy.

aDSC00416 aDSC00382

Al llegar al centro, Ana me estuvo explicando toda la filosofía de empresa, en que se basan las experiencias en su centro y la verdad que me encantó cómo tienen enfocado su negocio.

Trabajan mucho con grupos de amigas, despedidas de soltera, etc.
Es un concepto muy neoyorkino de los “beauty bar” en los que al compartir éstas experiencias con amigas se disfruta muchísimo.aDSC00398 aDSC00406

Los espacios como veis están pensados en estilo “barras de bar” con una decoración exquisita que hacen de Blow Dry Bar un centro absolutamente acogedor.aDSC00414 aDSC00412

En la planta inferior disponen de un tocador más personalizado en el que Ana me comentó que preparaban a las novias, como un espacio más íntimo, pero que a su vez utilizaban éste espacio para las fiestas de hadas infantiles. Un local totalmente versátil en el que el objetivo es la belleza pasando por un rato agradable, relajante o divertido según sea el caso.

aDSC00434

Están sobre todo especializados en la peluquería, cambios de look, peinados de inspiración, tratamientos de color… Trabajan principalmente con la firma estadounidense ecru, que se caracteriza por estar libre de siliconas y parabenos. Son técnicos exclusivos de la firma en España y como veis incluso el packaging es tremendamente americano, elegante y sofisticado.

aDSC00439

La misma firma también tiene una línea más adolescente, el packaging nos encantó, y ésta línea dispone de más elementos de peinado y acabados finales. También han incorporado un secador de viaje de 1600 vatios y una plancha de placas de titanio ondulada, que nos comentaron que para hacer bucles, al tener la placa ondulada quedan unos rizos más sueltos y no tan definidos como sucede con otras planchas de placa lisa. Tuve que contenerme, que ya tengo demasiadas planchas jejeje, pero no descarto volver otro día a realizarme un peinado y ver la plancha en acción, me llamó muchísimo la atención.
aDSC00436

Por último y más enfocado a las mamis, también nos enseñaron la línea para los más peques de la casa. Tratamientos específicamente para ellos, uno para bebés y otro para niños, y desde EEUU aseguran que previenen la aparición de piojos así que me sorprendió que una línea infantil sea tan completa como las que nosotras usamos para nuestras melenas.

aDSC00442

También trabajan con la conocida firma icon en productos de limpieza, cuidado del cabello y fijación.

aDSC00397

La zona de tinturas, tratamientos capilares y lavacabezas, es una sala a parte y esto es un detalle que me encantó, ya que en un sitio tan bonito y especial, lo que menos quiere una es que la vean con el tinte en la cabeza y el papel de plata enroscado jejeje, o con la mascarilla del mar muerto verde por la cara. Me gustó éste espacio apartado en el que atenúan las luces, decoran con velas y ponen música relajante y disfrutas del tratamiento de una manera más íntima. Y aquí es donde yo difruté de mi limpieza facial.

aDSC00451

El tratamiento consistía en una rutina básica de limpieza e hidratación, con productos del mar muerto. He de decir que es el único tratamiento que me ofrecieron, al recomendarme éste centro yo pensé que sería porque tendrían más opciones de tratamientos para cada tipo de piel, pero no, solamente tenían éste por lo que creo que finalmente éste centro se destaca más como “peluquería” que como cabina de estética.

aDSC00459

Como veis realizaron el tratamiento en el propio lavacabezas y he de decir que el sillón era comodísimo.

aDSC00464 aDSC00470 aDSC00479

El tratamiento consistía en limpieza facial del rostro, exfoliación intensa, aplicación de mascarilla con arcilla del mar muerto (me encantó ya que a parte de realizarme un masaje facial con la aplicación de cada producto, con la mascarilla fue realmente especial hasta que se fue reabsorbiendo quedando tirante en la piel, la dejó reposar y posteriormente la retiró), la mascarilla se retiró con un paño mojado y escurrido en agua templada y de verdad que fue una sensación totalmente placentera. A continuación me aplicó un tratamiento de hidratación compuesto por sérum, contorno de ojos y crema hidratante con sus correspondientes masajes faciales y casi no podía abrir los ojos de o agustito que estaba al finalizar el tratamiento.

Realmente es un tratamiento que podemos aplicarnos perfectamente en casa con nuestros productos (las que me seguís ya sabéis que soy amante de kiehl’s y tengo más productos de tratamiento de los que éste propio centro disponía jejejej).

aDSC00485

Mi piel estaba resplandeciente, y lo mejor de éstos ratitos para una misma, desde mi experiencia, fue que no es como en casa que te aplicas tú el tratamiento, sino que unas manos expertas lo aplican y te miman la piel, y los masajitos… me repito con los masajitos pero de verdad se me ponían los pelos de punta… ¡qué placer facial!

aDSC00486

Para no marcharme de allí con cara de Bella Durmiente recién levantada después de cien años de sueño profundo, Laurin me dio un toque de color, un maquillaje muy sutil y natural en el que ni aplicó base de maquillaje (me pilló el punto muy rápido en cuanto a piel natural, que es lo que a mí me gusta).

Lo que me resultó raro fue que me maquillase después de una limpieza facial ya que yo pretendía disfrutar de mi piel limpita durante el día, pero como maquilladora curiosa siempre me gusta intentar aprender técnicas de otros profesionales porque siempre siempre se aprende algo.

aDSC00499 aDSC00506

Utilizó productos de MAC para el rostro y los ojos me los maquilló con la paleta naked2 de urban decay. Hubo un detalle que como “cliente tiquismiquis” no me gustó y es que las brochas no estaban desinfectadas 🙁 No me gusta criticar ni nada por el estilo pero me extrañó mucho esto dado el estilo y la pulcritud de todo el resto del centro.

aDSC00534 aDSC00536 aDSC00538

Y así quedé, con una piel resplandeciente, un maquillaje sutil y un relax brutal, una experiencia que sin duda os recomiendo 100%, si tenéis la oportunidad de ir, están en la zona de Alonso Martínez en Madrid, pero como os digo solo disponen (por el momento, informaos antes) de un único tratamiento facial, ahora bien para peinados por fotos que nos enseñaron me parece el sitio perfecto.

Quiero agradecer a bucmi la oportunidad de disfrutar de éste tratamiento (aunque reconozco que me hubiese gustado poder elegir entre más variedad de tratamientos faciales en éste centro), os dejo [AQUI] el enlace directo a las ofertas que Blow Dry Bar tienen con Bucmi (vais a ver que a pesar de lo lujoso que es el centro, sus precios son más que asequibles).
gracias

Y quería agradecer muy muy mucho a Alejandra, The Zombie Rebel, que me acompañase en éste día y realizase las estupendas fotos que habéis podido ver en éste post, si no la seguís aun, ¡ya estáis tardando! os va a encantar su blog, yo soy súper fan!! jejeje, ¡Gracias Aless!
aDSC00473

Espero que os haya gustado la entrada, un tanto distinta de hoy, y que recordéis que de vez en cuando hay que mimarse. Está bien ir al cine, a cenar, salir a tomar algo… pero no os olvidéis de vosotr@s mismos, una hora de mimos es más que suficiente para renovar nuestra sonrisa, y en éstos tiempos, hace mucha falta.

aDSC00540

Gracias a BUCMI, los cinco primeros interesados que me escribáis un correo a info@saraialma.com recibiréis un vale de descuento para que lo uséis en la web de Bucmi en el tratamiento y el centro que deseéis.

¡Ya me contaréis si os animáis a tener una experiencia BUCMI!

@saraialma

7 comentarios en Mi experiencia BUCMI en Blow Dry Bar

  1. OHH como me gustaría ir a ese sitio… aqui en barcelona no sé si habrá alguno.. pero miraré a ver. qu emas que una mascarilla necesito un buen cambio de look de manos de alguien que entienda y sepa aconsejarme que color me quedaria bien en mi pelo o que corte o que flequillo no se!!
    Se ve que disfrutaste mucho!! y estas ocmo siemprre guapisima!!
    besoss

  2. buaaa! pero que sitio mas bonito! me ha encantado el post… por Galicia no se si habra algo por el estilo…. la verdad es que se me hace muy raro que te maquillaran luego de una limpieza facial, a mi me hubiera gustado tener la cara limpia el resto del dia…. y lo de las brochas… yo es que ya estoy curada de espantos… cuando no me maquillaba en casa como ahora, iba a centros de estetica y en ellos nunca vi ni siquiera limpias las brochas…. asique decidi que no hay nada mejor que maquillarte en tu casita y a tu gusto jajaja porque a los centros que iban no trabajaban mucho con maquillaje… es como en las peluquerias, en muchas no se dedican mucho al maqui y se nota… no he dado aun por donde vivo yo con un sitio que vea que maquillen bien… asique prefiero aprender de ti jeje 🙂

    perdon por el toston, esque me voy por las ramas….

    un besazo enorme y disculpa las faltas pero esque este teclado de la tablet no tiene tildes :S

    • La verdad es que yo como maquilladora me fijo mucho en esas cosas. De todas formas creo que para peinados o como peluquería es un sitio espectacular pero no creo que haya sido una buena recomendación para un tratamiento facial la verdad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *