¡Hola a todos! éste sí que es un post distinto y especial pero desde Degustabox me han dado la oportunidad de probar y… ¡allá que os cuento todo!

Así me llegaba mi primera felicitación navideña del año y éste era su contenido:

¿qué contenía?

Caldo de Navidad Aneto. Os voy a ser sincera… solo los uso para cocinar, generalmnte ponerme una taza de caldo o es casero o no suelen gustarme. Pueeees éste me ha gustado mucho! tiene un sabor intenso a jamoncito y como lo vea en el súper repito! Fue lo primero que gasté jejejej. Lo acompañé de un poco de jamón york en láminas, es una tontería pero está rico: loncha de york, chorrito de tomate frito, ajo en polvo y albahaca, así tres capas. Llena, es sano y con el caldito calentito pues es una cena ligera estupendísima!

Galletas de Gerblé, me llegaron dos paquetes, uno de cacao y coco al sirópe de ágave y otra de sésamo sabor vainilla. Me están viniendo genial  porque como voy al gym por la mañana temprano, para no ir con el estómago vacío me tomo un par de galletas (que vienen envasadas de dos en dos) y junto con un té, me apañan el desayuno divinamente y ya cuando salgo del gym sigo con proteínas y esas cosas jejejej.

Vichy catalán, tres modalidades: Premium Tonic Water, y Vichy Catalán Plus de menta y lima limón con ginseng y guaraná. He probado éstas últimas pero la tónica no… no me gusta la tónica así que ahí está en la nevera esperando que venga un domingo mi madre y prepararle un bermouth o algo así jejejej.

Me gusta la tapa que traen, no sé, no es una cosa que vea práctica (que lo mismo tiene su significado pero yo no se lo encuentro) pero me parece una cucada jjejejje. Están Ricas, no soy muy de bebidas gaseosas pero para verano me parece que repetiré 😛 y el pachaging ¿qué me decís? loveit!!!

Bebida de avena Oatly. Yo no bebo leche así que me encantó que viniese éste producto, lo mezclo en plan “nube” con mis tés matutinos y me gusta mucho la verdad, esto sí que lo compraría a demás a mi me dura un brick una vida echando tan poquito.

Chicles trident 40 minutos. Pican como ellos solos jajajajja, pero me gusta porque siempre opto por melocotón, sandía, frutales…. y no sé, a pesar del frío que hace agradezco la sensación de frescor y ahí los llevo en el bolso hasta que se acaben. Vienen dos sabores, hierbabuena y menta (me gusta muuucho más la hierbabuena) y lo de los 40 minutos es porque los chicles llevan unas partículas que tardan más en disolverse que los recubrimientos éstos típicos de azúcar así que  está genial porque el frescor dura y dura y dura… Me hizo gracia que viniesen chicles, y a demás me parece de lo más práctico jejejeje.

Pastas gallo, me llegaron dos paquetes de momento ya hemos comido uno, y os dejo la recetita:

  • Paquete entero de pastas gallo tiburón nº0
  • Una cebolla
  • Aceite de oliva
  • Medio kg de carne picada (yo uso ternera)
  • Especias al gusto (yo utilicé unas que justo me había traído mi madre que estuvo en Roma la semana pasada y picabn un poquito mmm)
  • Tomate frito, me voy a lo fácil y utilizo un brick

Lo hago en thermomix pero realmente da igual cómo se haga, es cocer pasta y realizar el sofrito a parte, en thermomix:

  1. Poner un litro de agua 100º 12 minutos, añadir la pasta y giro a la izquierda, velocidad 1, 100º 9 minutos (normalmente si pone de 7 a 9 minutos de cocción, yo lo dejo 9 siempre). Apartar y escurrir.
  2. Trocear cebolla, añadir cuatro cucharadas de aceite de oliva y sofreír durante 8 minutos, velocidad 1, quitar giro a la izquierda, 100º. Añadir la carne picada, y realizar el mismo proceso (sofreír durante 8 minutos, velocidad 1, quitar giro a la izquierda, 100º). Añadir el tomate, las especias y sazonar, 100º, velocidad 1, 5 minutos.

¡ y ya está!

Para el modo convencional pues cocéis la pasta el tiempo indicado y realizáis el sofrito en la sartén sin mayor complicación. ¡No quedó ni un tiburón! Ya pensaré la receta para el otro paquete que llegó jejejejje.

Me queda por probar:

Mini Tartaletas 3 toques, que no creo que duren mucho porque a mi esto me da un vicio tremendo, creo que me daré el caprichazo de caviar, o haré paté de marisco que me sale muy rico, esto será un gustazo de fin de semana jejejje.

Palomitas y popitas con sabor a queso. Veréis… es que no tengo microhondas jajajja, lo sé, es raro, tengo horno-microhondas por lo que no sabemos porqué, las palomitas nunca se hacen, así que el próximo día que haya plan casero en casa de amigos del tipo “peli y manta” que ahora en invierno es muy común, nos las llevaremos y os daré la opinión por instagram jajajajja.

¡Y eso ha sido todo! me ha encantado la experiencia, de verdad, me ha salvado unos dias y ratos de no saber qué cocinar y en general el contenido ha sido totalmente de mi agrado. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Podéis ver más sobre Degustabox en su web http://bit.ly/ZUMSLm y sus redes son: Facebook: http://on.fb.me/105fOQV y Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

Para ver todo el contenido de ésta caja o de las de otros meses podéis verlo en éste link (que es de donde he usurpado alguna fotillo jejejej) https://degustabox.com/es/nuestras-cajas

Y nada, más, comentaros que ¡¡¡me dan la oportunidad de ofreceros un descuento!!!

Utilizando el código “alma999” para que obtengáis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 12,99€  (gastos de envío incluido) ¿Qué os parece?

Espero que me comentéis qué os ha parecido éste post, si os animáis, si os parece caro, barato, apañado… a mi me ha gustado la verdad sobre todo porque muchos productos los conocemos de primeras, a demás venían un par de ideas de recetas, no sé, lo he visto muy cuidado y ¡me ha encantado!

Espero vuestros comentarios y seguro que los chicos de Degustabox también porque ya sean mejores o peores, todos aprendemos.

¡¡¡Os mando un besazo envuelto en bufanda y nos leemos prontito!!!

@saraialma

4 comentarios en Degustabox Noviembre

  1. La verdad es que me pareció raro que no mandaran turrón y esas cosas típicas de navidad… Ahora tengo ganas de probar esas palomitas! tienen buena pinta jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *