Zoeva, probando probando

¡Hola a todos! Como sabéis soy FAN de las brochas de Zoeva  pero el colorido (quitando los lápices que también soy FAN) no había tenido oportunidad de probarlo así que hoy gracias a Maquillalia vamos a ver cuatro novedades de las que me he enamorado y pronto veréis en mis looks 🙂

IMG_1590

De la mano de Zoeva, Maquillalia me ha enviado estos cuatro productos. Como os decía, las brochas me encantan y de los lápices estoy totalmente enamorada (siempre os recomiendo el rock’n roll bride).

Vamos al grano con los productos, os adelanto que estoy ENCANTADA. Los labiales me gustan mucho porque son efecto “labio mordido” y los coloretes no son tan naranjas como parecen, ahora lo vais a ver en los swatches.

IMG_1598

Vamos a empezar con los labiales. Como véis son tipo lápiz.

IMG_1601 IMG_1602

Me gusta mucho éste formato, me parece comodísimo para llevar encima, y te perfilas a la vez que rellenas el labio.

IMG_1600

Son muy jugosos y como podéis ver no tienen una cobertura total, sino que son muy sutiles y muy muy jugosos y cremositos. Me ha sorprendido mucho que pigmentan el labio por lo que lo único que desaparece con las horas es el brillo, pero el color sigue ahí. Vamos… que estoy encantada y encima en unos tonos que me en can tan!!! ¿Cual es mi preferido? si me conocéis un poco ya lo sabréis jajajaj, sin duda el nude hero, el sweet heart para primavera lo veo precioso, pero vamos que yo me lo pongo todo durante todo el año jajajajjajaj.

Tienen una fórmula ligera y cremosa llena de pigmentos para un color intenso, larga duración y un resultado perfecto. Una infusión de polvo de perla, vitamina E, aceite de jojoba y manzanilla asegura unos labios suaves e hidratados.El acabado de sutil brillo hace que tus labios se vean más besables e irresistibles. [oooouuuuuyeahhhhh]. Libre de aceites minerales, parabenos, parafinas y fragancia.

Se llaman Lip Crayon+. Los tienen disponibles en maquillalia en cinco tonos y su precio es de 6,20€:

  • Nude Hero
  • Sweat Heat
  • Second Chance
  • Silly Love
  • Tender Rose

Me encantan los nombres jajajaj, son super lovingyú quinceañero jajajaj. Ay que se me vá… sigamos.

IMG_1591

Colorete Shy Beauty

IMG_1592

IMG_1593

¿Véis? es lo que os decía… cambia!!! se queda más rosita y es preciosísimo el tono. En cuanto tenga look lo iréis viendo en el canal y en instagram. ¡me encanta!

IMG_1594

Last loveIMG_1595

IMG_1596

Éste tiene un poco más de destello y es precioso también, han dado de pleno vaya, al menos para mi gusto son precioooososssss

Son los coloretes Luxe Color Blush y están disponibles en 6 tonos y su precio es de 7,50€:

  • Burning up
  • Rush Rush
  • Gentle Touch
  • He loves me, maybe…
  • Last Love
  • Shy Beauty

Es un polvo sedoso, microfino mezclado para una aplicación suave y aterciopelada. La fórmula de larga duración ponen a prueba tus rasgos desde el amanecer hasta el anochecer y mejora tu piel con un brillo radiante en un instante. La textura suave crea una película protectora fina y ligera para sombrear y esculpir tus pómulos con un estallido de color natural, fresco y saludable. Impregnado con aceite de albaricoque y vitamina E, deja un acabado impecable. Libre de parabenos, fragancia, aceite mineral y ftalatos.

Y esto ha sido todo ¿qué os parece? a mi me encanta me encanta me encanta!!!!
¿Vais a pecar? contádmelo todoooo jejejejje ¡¡¡besossss!!!!

 

8 Replies to “Zoeva, probando probando”

  1. Ooooh! Que preciosidades! Dan ganas de probarlo todo, todo y todo! De Zoeva no he probado nada (ni brochas ni maquillaje), pero dan ganas de picar y pecar un poco gracias a esta entrada. Me dan cierto respeto los coloretes pues tiendo a oxidar todo y se intensifican demasiado los colores, como si me hubiese echado toneladas y no es asi. Son preciosos! Gran entrada, muy informativa!

    1. a mi me gustaría que tuviesen zoeva en tienda física para poder swatchear, tocar el pelo de los pinceles, etc etc.. ¿verdad?

  2. Jooo es todo muy bonito! Un beso

  3. los labiales se parecen a los de Nars, jeje

    1. siii tienen el mismo formato 😀

  4. Pecaré pero mas adelante. Los lápices de.ojos y este lápiz labial tb. Me gustan y como dices desaparece el.brillo y se queda el color. Yo tengo uno rosita, no recuerdo el nombre kajajajaka. Besos

    1. me gustan, han sido como novedad éste año verdad? los lip tint y todas estas cosas similares, lo primero yo creo que fue el benetint pero éste año han salido más específicos labiales y me encantan 🙂

Deja un comentario