Novedades en Catrice

Rostro, ojos, labios, mejillas, pestañas… Catrice nos trae novedades para todo el rostro ¿lo vemos?

Novedades catrice

Un kit completo que no pasa desapercibido, os voy detallando los productos.

Ultimate Shine Gel Lip Colour

Ultimate Shine Gel Lip Colour

Tonos 070 License to pink y 030 Orangina
Ultimate Shine Gel Lip Colour

Los labiales no son 100% cubrientes sino que como se estila últimamente, son “efecto mordido” por lo que tintan el labio dejando jugosidad como efecto e hidratación.

Liquid Metal Eyeshadow

Liquid Metal Eyeshadow

Tonos  020 Gold’n Roses y 080 Mauves Like Jagger (me parto con los nombres).Liquid Metal Eyeshadow Liquid Metal Eyeshadow Catrice Liquid Metal Eyeshadow Liquid Metal Eyeshadow Liquid Metal Eyeshadow

Os pongo fotos con diferentes luces. No es que tengan una cobertura espectacular ya que éste tipo de sombra tan brillante suele ser para un acabado final o para usar tipo pigmento sobre una sombra en crema o para potenciar otras. Las he trasteado en algún look con éstos fines que os comento y la verdad es que me encantan. Cunden con muy poca cantidad y se funden muy bien en el párpado.

Defining Blush

Defining Blush

Tono 070 Pinkerbell

Defining Blush Defining Blush Defining Blush Defining Blush

Me asustó al verlo, porque parece súper rosa pero se integra tan bien en la piel que queda muy natural una vez aplicado. No tenía ningún colorete de la firma y me ha encantado, mirad las fotos, es precioso 🙂

Bálsamo Labial Pure Shine Colour e Iluminador para el interior del ojo Made To Stay

Bálsamo Labial Pure Shine Colour e Iluminador para el interior del ojo Made To Stay

Labiales en tonos 040 My Cherry Berry y 060 Go Flamingo Go!

Bálsamo Labial Pure Shine Colour e Iluminador para el interior del ojo Made To Stay Bálsamo Labial Pure Shine Colour e Iluminador para el interior del ojo Made To Stay Bálsamo Labial Pure Shine Colour e Iluminador para el interior del ojo Made To Stay

Los labiales son tipo bálsamo, hidratan y dejan un efecto suave y jugoso en los labios. Me gustan muchísimo.

El lápiz para el interior de la línea de agua, os diré que cada vez que lo llevo puesto me preguntan que cual es. Me recuerda al Rue Bonaparte de Nars pero… jolines… éste dura muchísimo más, es impresionante. A la hora de desmaquillarlo de la mano tuve que utilizar bifásico porque no se movía, me ha dejado impresionada, y enamorada jejejej. Un must people, un must.

Pintauñas y esmalte de acabado.

Pintauñas y esmalte de acabado.

Tono 01 Fuchsiarama

Pintauñas y esmalte de acabado.

Las fotos no hacen justicia al color, es mucho más rosa. Me encantan los pinceles porque son anchos, vienen con bolitas para moverlos y en general ya me gustaban los esmaltes de catrice así que un fuchsia nunca viene mal jijiji. El top coat, sabéis que yo soy súper fan y fiel a seche vite, pero éste no está nada mal. No seca tan rápido pero deja un brillo precioso en la uña.

Colorete en tinte

Colorete en tinte

Tono 010 Rose Flush

Colorete en tinte

Me ha sorprendido el aplicador, es tipo “glos” y es más espeso que otros tintes de éste tipo que he probado.

Colorete en tinte

Y al igual que otros tintes, hay que trabajarlo rápido porque  tinta muy rápido la piel. Me ha sorprendido gratamente, me encantan éste tipo de coloretes para maquillajes tipo “cara lavada”.

Máscara Better Than False Lashes

Máscara Better Than False Lashes Máscara Better Than False Lashes

Gupillón tradicional y grandote para hacer unas buenas y espesas pestañas. Digamos que cumple las tres funciones de alargar, curvar y aportar volumen.

Glamour Doll Volume Mascara Waterproof

Glamour Doll Volume Mascara Waterproof Glamour Doll Volume Mascara Waterproof

Con gupillón de silicona, me apetecía probar una máscara waterproof que no fuese de alta cosmética, aun no he tenido ocasión de probarla así que ya os contaré por redes en cuanto la haya testado (próxima boda, bautizo o capítulo de Anatomía de Grey jajajaj)

Base All Matt Plus

Base All Matt Plus

Como veis es el tono 020 Nude Beige y aunque ahora estoy bastante blanca me queda genial. ¿Desbanca a la Photo Finish? Pues desde mi punto de vista TOTALMENTE. A mi me gusta la piel mate mate, y ya dar yo la iluminación donde me apetezca con iluminador ya sea antes o después de la base, pero la piel me gusta mate. Pues ésta base le da mil vueltas a la photo finish, que si ya me gustaba pues no os digo nada ésta!!!

Base All Matt Plus Base All Matt Plus Base All Matt Plus Base All Matt PlusCon poca cantidad tiene muy buena cobertura, en eso sigue siendo como la photo finish.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi las novedades que nos trae Catrice. ¡¡¡Abrazotesss!!!

17 Replies to “Novedades en Catrice”

  1. ua!! Yo tendre q probar la raya para la linea de agua. Ahora uso una blanca de sephora pero este color parece q me esta gustando mas!

    1. no es blanco y al ser mas tono carne o como su nombre dice “iluminador” queda muy especial 🙂

  2. La verdad que a mi catrice me tiene loca con muchos de sus productos como la base los polvos y demás asi que me tocará pecar con ese lapiz para la línea de agua. Muchas gracias preciosa por la review sigue siendo tan especial como eres y feliz año nuevo

    1. muchas gracias a ti por leerme y gracias por tus preciosas palabras!

  3. aaayyyy mala personaa!!! ya me estas tentandooo jajajjajaja el lapiz ya viste que me lo compré por tu “curpita” y me encantaaaa! Si que es un Must siii. Un besazo guapaa!!

    1. es una pasada, SON una pasada, los lápices son lo másssss

  4. Tengo que pasarme por el stand de catrice ya jeje Un beso

    1. ¿donde lo compras tú Lore?

  5. Vaya, me pirran los tintes! Los uso más que nada en los labios, si lo pruebas ya nos contarás qué tal funciona este tinte de Catrice. Tengo uno de Tony Moly que sólo me tinta el labio inferior, todo lo del superior se transfiere al inferior y parezco un adefesio T_T.

  6. Tengo muchas ganas de probar una base de maquillaje de catrice

  7. Hoy me animo con un comentario en el blog para desearte un 2014 llenito de cosas buenas porque te lo mereces guapa! Y en cuanto a catrice quiero la base y el lápiz si o si! 😉
    Besotes!

    1. gracias e igualmente!!! a por el 14!!!

  8. Tienen muy buena pinta las cosas que sacas en el blog.
    Me gusta, feeeliz año.
    Un besito guapa

  9. Yo me acabo de comprar la Photo Finish y aún no he podido comprobar qué tal pero, al igual que a ti, me gusta que las bases me queden mates mates jeje Coincidimos también en el tono por lo visto ;-D
    Del resto me han llamado mucho la atención los Ultimate Shine Gel Lip y el lápiz iluminador para la línea de agua. Con lo económica que es esta marca no tardaré en probarlos.
    Gracias por la “presentación”.
    Un besito!!!

  10. Marta Eternalist dice: Responder

    Uy pr que oigo???!!!Te gusta más q la photofinish!!!!Esa base tengo q probarla!!!!
    La verdad es q catrice es una marca muy asequibles de bastante calidad
    Un besazo guapa!

    1. Si, no me lo creo ni yo jajaja, me deja muy muy mate, y como em encanta pues… me encanta la base jajaj. Es menos espesa que la photo finish. Os la recomiendo muy mucho!

Deja un comentario