Hoy os enseño parte de la masterclass de make up for ever que me dieron en sephora de Gran Via (Madrid)

DSC01312Con la piel limpita y desmaquillada, daba comienzo la masterclass a la que asistí con Alejandra (The Zombie Rebel) que consistió en explicarnos y aclararnos dudas sobre la firma y posteriormente realizarnos un maquillaje utilizando tanto las novedades como productos que queríamos conocer.

Os comento algunos de los productos utilizados:

  • Nos desmaquillamos con los desmaquillantes so divine” para rostro y “sen’s eyes” para los ojos.
  • Para preparar la piel y reequilibrar la hidratación de la piel me aplicó un producto al que soy adicta a día de hoy, el Hd Elixir que es aportar a la piel el agua que le falta después de desmaquillarnos o limpiarnos la piel, también me aplicó el primer hd que es una maravilla.
  • Como base escogí la face and body ya que tenía muchísimas ganas de probarla y me ha encantado. Tiene un efecto más siliconado que la de mac, pero son siliconas solubles por lo que no taponan el poro y no son malas para la piel (aunque ya sabéis que yo no estoy en contra de las siliconas y creo que nos limpiamos hoy por hoy la piel lo suficiente como para que el poro esté taponado). Tiene más cobertura también que la de mac (las comparo porque creo que son las más conocidas por todos) y puede fundirse muy bien entre capa y capa cosa que con la de mac no consigo. En definitiva me gustó mucho y me unificó la piel dejándola hidratada y jugosa. Me la compré (en el tono 20)… obviously….

DSC01313

  • Para dar un poco más de cobertura me aplicó el nuevo maquillaje en polvo Pro Finish, que ya había probado con anterioridad. Me encanta la cobertura que aporta a la piel aun siendo polvo, lo cual de hecho me sigue sorprendiendo cuando lo sigo probando en unas muestras que tengo. Unifica el tono y deja un aspecto saludable, sin matificar por completo el rostro. Como Irene me conoce (que me gusta ir mate) y para evitar que me saliesen brillos a lo largo de la jornada, posteriormente me aplicó los polvos HD.

DSC01378

Como corrector utilizó el HD concealer que de hecho lo tengo y me gusta mucho su acabado. Es espesito y cubre muy bien la ojera.

Para el maquillaje de ojos utilizó la nueva paleta de navidad Midnight Glow, os dejo unas fotos y tenéis una review y un look con ésta paleta en este post.

DSC01397

Me dió una forma almendrada que me encantó. Las sombras se trabajan súper bien y no deja de sorprenderme cómo se funden y mezclan entre sí, es una pasada.
DSC01420

DSC01410

Aquí podéis apreciar la luminosidad de mi piel con todos los productos aplicados anteriormente. Es cierto que me gusta ir siempre mate pero la piel así de jugosa me encanta también, solo que me da “miedo” brillar mucho, no sé, cada uno tenemos nuestras manías jejejej.

DSC01406Las luces eran realmente malas tanto en sephora como en los tocadores del stand como para que podáis apreciar los tonos pero es una maravilla de paleta.

  • Utilizó la nueva máscara Smoky estravagant que a pesar de tener un gupillón súper extraño y cónico, deja unas pestañas impresionantes. Me dieron una muestra y ¡me encanta!
  • En los labios me aplicó un tono nude (a mi petición por supuesto) que ya está en mi wishlist… el Rouge Artist Intense – Satin Beige Intense Color Lipstick nº23
  • En las cejas utilizó el aqua brow nº 15 (también ha caído… gracias por regalármelo Patri ♡)

 

DSC01463Y así de guapa me dejó Irene (gracias gracias gracias por todo!!!)

Os recomiendo totalente que si sois de Madrid y tenéis la oportunidad, la visitéis en el stand de make up for ever en sephora de Gran Vía.

¿Tenéis alguno de éstos productos? ¿os animáis a probar?

15 comentarios en Masterclass Make up for Ever

    • Aquí en Madrid no tienen más sitio que el stand más grande que también tiene tocadores que es el de Sephora de Gran Vía, me enseñaron tanto los productos adecuados para mi piel como todos en general explicándome para qué tipo de piel es adecuado cada producto, acabados, texturas, etc… Así como novedades y después como cuento en el post, me maquilló con productos que yo quería probar y con las novedades. No tiene nada que ver con las masterclass de mac, esto fue mucho más exclusivo e individual.

    • Pregunta en tu stand, a mi me llamaron como he explicado en un comentario anterior, no es igual que las de mac pero al igual que en mac, preguntad en el stand que tengáis y que os informen. Yo creo que en Madrid solo es posible en sephora Gran Via

  1. Que ganas de probar la face and body de mufe!!!!! Y los polvos pro finish también jajajaja
    Te ha dejado muy muy guapa!

  2. Me ha encantado el post guapa…sin duda Irene te dejo espectacular…me encanta como se te ve la piel…
    Me encanta esa f&b…y me muero por probar el hd elixir y alguna de sus prebases
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *