Maquillaje

Mis máscaras de pestañas

26 enero, 2014

Hoy os voy a hablar de mis máscaras de pestañas, no de todas porque la verdad es que tengo “demasiadas” pero sí de las que más utilizo, las que más me gustan o me han  llamado la atención, os dejo con fotos en detalle de los gupillones y comentarios adicionales. Al final de la entrada os dejo con el vídeo. Espero que os guste 🙂

mascaras-de-pestañas

Básicamente éstas son las máscaras que más suelo tener a mano, las que más utilizo en el día a día dependiendo del efecto que quiera conseguir en la pestaña.mascaras-de-pestañas-lancome-y-benefit

Tanto Hypnôse drama de Lâncome como They’re real de Benefit me gustan mucho mucho mucho para diario y looks no demasiado recargados ya que sus cepillos hacen que mis pestañas queden largas, separadas y dotadas de un negro intenso.mascaras-de-pestañas-armani-y-mac

Eyes to kill de Giorgio Armani es una máscara que me deja un negro intenso en la pestaña pero un acabado muy natural, todo lo contrario a in extreme dimension 3D black de MAC que me hace unas pestañas increíblemente espesas y definidas, largas y negras como ninguna otra máscara.
mascaras-de-pestañas-too-faced-y-mufeBetter than sex de too faced es una máscara que yo denomino para diario, cuando no llevo maquillados los ojos y quiero una pestaña intensa sin ser exagerada, ésta es mi máscara. Smoky extravagant de make up for ever es a día de hoy la máscara que más estoy utilizando (puede que sea por que es la última que tengo, junto con la de mac, son regalos que me tienen enamorada♥)

Otras máscaras de pestañas:

mascaras-mas

La máscara de pestañas de illamasqua siempre me ha encantado, es una máscara que no tiene un negro muy intenso la verdad, pero me gusta mucho desde su olor a cómo deja mis pestañas. Es de las que yo defino como “de batalla”. Smoky lash de make up for ever es una máscara que ha sido mi favorita durante más de dos años (desbancada, en parte, por la nueva de la misma firma). Es un negro intenso, una máscara muy modulable que capa sobre capa se puede trabajar muy bien, y que en combinación con otras máscaras como la extravagant, dota a las pestañas de un negro intenso y fácil de trabajar.mascaras-de-pestañas-physicians-formula,-too-faced,-catriceEstas tres últimas, la máscara de physycians formula me gusta pero tenía altas expectativas sobre ella y puede que eso haya hecho que me parezca una máscara más normal. Es cierto que tiene un cepillo muy curioso y de silicona, eso me encanta, pero no es el negro intenso al que acostumbro a usar y por otro lado la formulación me parece muy seca. La máscara Size Queen de Too Faced tiene un negro muy intenso pero es tan grande y tan rara que no consigo pillarle el punto. La máscara better than false lashes de Catrice es una “máscara normal” pero me gusta mucho la formulación, es bastante líquida lo cual me deja modularla a mi gusto y si de una pasada no consigo el efecto deseado, con varias pasadas me queda genial, y me encanta.

Máscaras waterproof:

mascaras-de-pestañas-waterproof mascaras-de-pestañas-waterproof-urban-decay-y-lancome

Cannoball de Urban Decay me gusta mucho, para mí misma es mi favorita en verano como os he comentado en el vídeo. Tiene fibras de nylon que alargan la pestaña a la vez que al ser waterproof es muy resistente y la pestaña no se mueve. Hypnôse de Lancôme me gusta tanto en máscara “normal” como waterproof, la llevo utilizando muchos años y alarga y separa, haciendo que las pestañas se note que están maquilladas pero con un efecto natural.mascaras-de-pestañas-waterproof-dior-y-givenchy

Blackout de Dior al igual que hypnose, es una máscara que llevo utilizando muchos años y sí que dan un efecto más dramático a las pestañas. Me gusta en ambas versiones. Y por último Phenomen’Eyes de Givenchy, tiene una forma muy singular, hay que tener cuidado de no meterte en el ojo ésta máscara jejejej. Por su formulación y la posibilidad de aplicarla en ojos grandes y pequeños, es mi favorita como waterproof para trabajar con ella.

Por último os dejo con el eterno vídeo de las máscaras de pestañas, pincha en la siguiente imagen para verlo 😀

mascaras mufeY vosotr@s ¿qué me contáis? ?Alguna recomendación? ¿Alguna favorita? Yo creo que a día de hoy me quedo con la de mac y con la smoky extravagant de make up for ever, san sido mis descubrimientos de los últimos meses y estoy encantada con ellas, una más “bestia” y otra más “soft”. 

Espero que os haya gustado este extensísimo vídeo y post. Nos leemos 🙂

 

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Elisabettha 26 enero, 2014 at 9:24 am

    Oh Dios mío! Que de máscaras *O*

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 10:02 pm

      locura total

  • Reply Eneri 26 enero, 2014 at 9:37 am

    qué te vamos a recomendar a ti si has probado todas las habidas y por haber en el mercado, jejeje. Mi favoritísima es la They’re Real, me parece increíble!

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 10:02 pm

      es muy cómoda la verdad, yo la defino así 🙂 rápida, manejable, no te manchas… es ideal

  • Reply Tindaya 26 enero, 2014 at 10:20 am

    Wowww cuantaaaas!!! Yo te recomendaría algunas pero normalmente las q ami me van bien a los demás no porque tengo las pestañas muy largas y negras… aunque bastante rectas. Me gustan naturales porque si no enseguida parezco un drag queen pero q la ricen y sobre todo q no se caiga el producto ni me pese. Me gusta mucho telescopic de Loreal me las deja muy negras y las puedos peinar muy bien y waterproof la de bourjois. Pero me quedan muchas por probar porque llevo en esto muy poco.

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 10:01 pm

      la de loreal también la tengo jajajja, la verdad que es una máscara buenísima y suelo comprarla cuando viajo, en el aeropuerto que suelen vender packs de 2×1 (casi nada…..)

  • Reply wayaiu 26 enero, 2014 at 11:46 am

    Yo no soy muy tiquismiquis con las máscaras de pestañas. Todas las que he usado de alta gama se me han secado al poco y al final acabo decantándome por marcas como Maybelline o Loreal. Mi preferida es la 38º de Sensai, que solo se va con agua templadita. Pero lo dicho, que se seca en nada y me da muchísima rabia.

    Me ha encantado la entrada, súper completa, y las fotos <3

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 10:01 pm

      ayyy gracias por todo bombón, eres un amor ^^

  • Reply anachicamakeup 26 enero, 2014 at 12:48 pm

    Has probado la Shocking de YSL? A mi me encanta aunque hay q trabajarla muy bien. Hace pestañones. Largas, espesas, volumen, negrísimas….

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 10:00 pm

      no la he probado pero me han hablado muy bien de ella… está en la lista jajajajjaja (la lista de espérate ansia vivia y gasta antes de comprar más petarda de la vida… ésa lista jajajaj)

  • Reply Secretos de Lore 26 enero, 2014 at 3:43 pm

    Yo creo que ya las has probado todas jeje Probaré alguna de las que enseñas. Un beso

    • Reply Saraialma 26 enero, 2014 at 9:59 pm

      uy qué va, en los comentarios aquí y en el vídeo ya me han ansiado varias.

  • Reply TabataReal 27 enero, 2014 at 11:20 am

    La verdad que he descubierto mascaras que no conocía, pero estoy de acuerdo contigo sobre la mascara de Mac, es mi preferida sin duda y me encanta el efecto que deja en mis pestañas!!
    Mi preferida de toda la vida para diario es la de L’oreal Volumissime x5 Carbon Black, no sé si la has probado…
    Muy interesante Entrada, me ha gustado!!
    un besote

    • Reply Saraialma 27 enero, 2014 at 7:34 pm

      pues esa en concreto no la he probado la verdad… indagaré 😛

  • Reply loli noceda 27 enero, 2014 at 11:25 pm

    Nadie puede competir contigo en cuestion de máscaras, yo podria añadir una de Chanel que me gusta mucho ahora porque recien comprada era muy liquida pero ahora es genial. Estoy contigo en la de hipnoise de Lancome me encanta y por lo demás ya lo has dicho tu todo con esa colección de máscaras uffff!!! Que pasada

    • Reply Saraialma 28 enero, 2014 at 12:27 am

      Seguro que alguiem tiene más jajajajaja

  • Reply Esther 28 enero, 2014 at 11:46 pm

    En agosto m caso y m maquillare yo misma.Q Mascara m recomiendas? Seguro q m emocionare, asi q deberia ser waterproof!! Sigo tus consejos y recomendaciones siempre! Gracias por compartir! !! Un besazo desde Barcelona 😉

    • Reply Saraialma 29 enero, 2014 at 11:13 am

      Guapi pues mira de las que hablo que son waterproof y escoge el efecto que más te guste 🙂 tengo pocas waterproof pero en el vídeo hago resumen de las que más me gustan

  • Reply Aitziber 29 enero, 2014 at 6:47 pm

    A mí me pasa lo mismo que a ti con las máscaras…que estoy usando 4 a la vez…y tengo tres nuevas que estoy deseando empezar y miedo me da…Además ahora me he apuntado alguna que otra para futuras compras. Además pienso como tú, tiene que ser negro, negro..o sino no merece la pena jejej
    Yo probé la hypnose por casualidad…y omg!!es genial, adoro esa máscara!!era una minitalla y aprovechando mi primer sueldo este verano..fue mi capricho..jejejeje
    Tengo para probar la they’re real, que le tengo ganas…pero primero tengo que acabar las que tengo..que el ansia me puede si no.
    Ahora estoy usando una de deliplús, que al principio no me gustaba nada, pero a día de hoy, parece que le he pillado el truco y me gusta!(es la ladies creo). Y hay una negra, negra de MAC, que he de reconocer que me gustó bastante cuando la probé, es la haute & naughty too black lash (aunque he de reconocer, que no entiendo el misterio de que tenga como si fuesen 2 cepillos, pero bueno).
    Por cierto, tengo una dudilla en cuanto al tema máscaras….cuándo sabes que una máscara se te ha gastado y es hora de tirarla??
    gracias por el vídeo y sigue así!!un besote 🙂

    • Reply Saraialma 31 enero, 2014 at 9:25 pm

      Hola guapa!! de deliplús solo probé una y no me gustó la verdad… La de MAC que tienes si la buscas en la web creo que vienen explicados los dos pasos, esa y la que yo tengo son las únicas que me gustan de MAC. En cuanto a saber cuándo se ha gastado… es fácil, cuando ya ni maquilla jajajaj

  • Reply Marta 15 marzo, 2014 at 2:19 pm

    Yo soy otra adicta a las mascaras, aparte de varias low cost tengo empezadas ahora la de mac 3dextreme, la mufe extravgant, better than sex de too face, they real de benefit, la resistente al agua de mufe, la nueva de bareminerals y mi favorita aunque no sea perfecta HR feline extravaganza, que sigo comprando por internet o aeropuertos cuando se me acaba. Siempre combino dos y ahora suelo poner tbn el primer de dior debajo. Las dos que mejor me funcionan y a las que etsoy volviendo una y otra vez son la nombrada de HR debajo y encima they’real . La better than sex de too face me encanto como primera capa, pero noto que me dura menos, acabo con el ojo algo mas sucillo. Y siempre me las rizo, ahora con el rizador de Kevyn Aucoin, pero hay muchos buenos. He probado todas las de Lancome y use Hypnose mucho mucho tiempo. Tbn varias de Dior que no estaban mal pero acabo volviendo a mi duo magico y probando nuevas. Lo que aun no he encontrado es algo como la que tengo de HR pero que ademas me rice y me aguante la curva. tengo ganas de probar otra de esa linea (sexy blacks o algo asi) que teoricamente hace eso, alguien la ha probado?

    • Reply Saraialma 17 marzo, 2014 at 8:49 am

      Madre mía eres peor que yo! jajajajja. No sé ni qué decirte, si las tienes todas jejejej. Yo estoy ultimamente usando mucho la better than sex, me está gustando mucho ^^
      Tengo para probar una minitalla de la nueva de bobbi, peligro peligro, y por otro lado la última de chanel (no sabría decirte el nombre ahora mismo) también la tengo pendiente, en stand me la probaron y me gustó mucho la verdad 🙂

  • Reply silvia pastoriza corrales 9 diciembre, 2014 at 10:46 am

    soy profesional de la cosmetica y mi distribuidor ha dejado de trabajar la mascara de pestañas waterproof 3d de makeup studio.
    Estoy intentando conseguir una parecida, en tu block he visto alguan como la cannoball y la the mac pero no se como contactar con ellos.
    Puedes ayudarme

    • Reply Saraialma 10 diciembre, 2014 at 12:24 pm

      no lo sé guapa, urnam decay lo veo complicado pero con mac supongo que puedes contactar buscando número de teléfono en google. Soy particular, no sé como actúan las firmas a nivel distribución, sorry.

    Leave a Reply