Cepillo Babyliss iPro rotating brush 800

Hoy os traigo éste peinado con el cepillo Babyliss iPro rotating brush 800 que me regalaron hace menos de un mes y que aunque aún lo estoy probando, comparto mi primera toma de contacto con vosotros.

iPro-rotating-brush-800

Características:
• Cepillo redondo diámetro 35 mm de cerdas de jabalí.
• Cepillo redondo diámetro 50 mm de cerdas de jabalí con revestimiento cerámico.
• Potencia 800 W.
• 2 niveles de temperatura + posición «aire fresco».
• 2 sentidos de rotación.
• Tecnología Ionic.
• Cable giratorio.
• Filtro trasero extraíble.

babyliss

Instrucciones de uso según Babyliss:
• Después de lavarse el pelo, séquelo bien con una toalla y desenrédelo cuidadosamente con un peine de dientes largos.
Empiece siempre a desenredarse el pelo por las puntas y continúe poco a poco hacia las raíces. Si se desenreda el pelo con cuidado evitará la aparición de puntas abiertas.
• Utilice el cepillo moldeador tras un ligero secado previo, con el cabello algo húmedo y perfectamente desenredado.
• Vaya procediendo por mechones, sujetándolos con una pinza. Empiece por los mechones inferiores. Separe mechones de un máximo de 2 cm de grosor y lo más regulares que sea posible.
Más info AQUÍ

Tras muchas consultas, edito info:

Los modelos de cepillo rotatorio que tiene ahora mismo Maquillalia no son exactamente este, y además los similares que tienen están todos agotadísimos.

Este modelo en concreto, el AS550E de 800W, se vende de forma general en las grandes superficies que suelen vender BaByliss (El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, Hipercor, Amazon…) pero dependerá de las provincias y de la disponibilidad, porque veo que por ejemplo en la web de Mediamarkt está agotado…

Si me entero de algo más os iré contando. Como os comento en el vídeo, es un regalo por lo que no os puedo facilitar un sitio de venta concreto.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais éste tipo de cepillo? Espero vuestras impresiones, un saludo!!!

17 Replies to “Cepillo Babyliss iPro rotating brush 800”

  1. Hola guapisima!! me encanta este cepillo, ando detrás de el pero no es el que se vende en maquillalia no? el de maquillalia es el de 700w. Muchas gracias por el video! Un beso!!

    1. El mío fue un regalo os he buscado el más parecido, en la web de babyliss podéis ver todos los modelos 🙂

  2. Hola, Sarai 🙂 Perdona por el comentario porque ya entiendo que tú nos das la información que conoces. Lo hago sólo a modo de eso, comentario, pero es que se le está haciendo mucha promoción a este cepillo/secador y no lo encuentro por ningún lado. Comprarme el de Maquillalia cuando existe otro mejor pues… prefiero este, claro, pero creo que si BaByliss lo promociona tendría que facilitar puntos de venta, ¿no? ¿O quizá no está aún en el mercado español? No sé, es que ver en Internet cómo es y cómo se usa pero no poder conseguirlo yo… En fin, si alguien sabe si se puede conseguir y dónde… que lo comente, porfi 🙂 Gracias por el vídeo, Saray, no se trata de una crítica hacia ti, sino más bien pensar en voz alta sobre la marca. ¡Gracias, besos!

    1. ¿Has visto más “promoción” de éste cepillo? voy a buscar entonces a ver si encuentro enlaces, no obstante voy a preguntar a quién me lo regaló y te comento.

      1. Creo que se refiere a que lo ha visto a otras chicas, porque Isameicap tambien lo ha sacado 🙂 Aun asi, de 700W a 800W tampoco hay mucha diferencia. Si fuesen más si se notaria, yo trabajo con secadores profesionales para trabajar y por ejemplo, en un secador de 1500W a uno de 2000W si que se nota, pero entre uno de 1800W a uno de 2000W no noto diferencia al trabajar. Yo lo compraria tranquila ^^

        1. en maquillalia ya está el modelo exacto. Yo solo se lo he visto a Isa 🙂

          1. Se lo he visto a isameicap, sí, y a alguna chica más que ahora no sé recordar. Como lo vi todo en tan poco tiempo pensé que era promoción de la marca. Gracias por la info, Sarai, si lo que me fastidiaba es que pensaba que la marca lo promocionaba y no se podía comprar, no tenías tú nada que ver. Gracias también, andellicious 🙂 Acabo de buscarlo en Maquillalia y ya lo he comprado, jeje, ¡gracias a las dos, besitos!

  3. En este producto discrepo con tu opinión, los secadores en “condiciones” ya no te digo profesionales, tienen aproximadamente 2000w.
    Mi experiencia con Babyliss he tenido sus dos secadores alisadores, el de 1600w, me desespero para secarme el pelo, y me tengo q poner a secarmelo sin q este totalmente mojado, porq si no me puedo morir, el de 2000w era una maravilla, digo era porq me duro algo más de año y medio, un día hizo catacrash el quite la boquilla alisadora y me escupió un trozo de plástico, y ahí término su vida, llevo meses buscándolo, y parece que lo han dejado de fabricar, pero en esa búsqueda, me han enseñado/intentado vender cepillos de este tipo, creo que todos los modelos, pero cuando sabes un poco como funcionan y lo que quieres según me los enseñan les miro los watios, 800w y con salida de aire q no es direccional (sale por toda la circunferencia del cepillo, no es para secar, es para moldear, como terminan diciendo todos los vendedores en cuanto le tocas el tema potencia.
    Así q yo sigo buscando el secador alisadora de 2000w porq es realmente el único que seca en un tiempo normal y que puedo utilizar con el pelo solo escurrido por la toalla, no tengo el pelo muy grueso, ni muy largo, pero después de utilizarlos, se que menos de 1600w de potencia solo secan pelos muy finos, o bien pelos ya medio secos, si no, secarlos te los pueden secar, pero como si te los secas a soplidos, todo depende del tiempo q le dediques.

    Saludos!!

    1. Celia pero es lo que comento, que para ser un aparato no está mal, pero los secadores nunca los recomiendo con menos de 1800 (el mío tiene 2100), y también comento que recomiendo quitar la humedad antes, éste aparato es para pulir el peinado, secarlo sería eterno.

  4. En maquillalia ya estaaaaaaaa, su precio es de 49,90 €

    1. gracias por avisar Mari!!

    2. ¡Muchas gracias por la información! 🙂

  5. ¡Hola Sarai! Acabo de ver tu vídeo sobre este cepillo y ando buscándolo por internet como loca para saber el precio. En la página de Babyliss sale en el catálogo pero no en productos. Tampoco por Amazon he dado con él. ¿Dónde lo puedo encontrar?
    Un saludo y gracias!

    1. hola guapi, acabo de actualizar información, y me dijo ayer una chica en instagram que ya lo tienen en maquillalia http://www.maquillalia.com/babyliss-cepillo-aire-rotativo-p-11892.html ahí lo tienes 🙂

      1. Muchas gracias Sarai! 😀

  6. Hola chicas!!!!! yo me compre uno será tres semanas atrás, ayer me pase por media mark (elche) y había mogollón, ese mismo modelo Babyliss iPro rotating brush 800, pues no exagero un stand lleno mas de 200 cepillos de ese mismo modelo, asi que bueno os dejo esa información por si alguna puede adquirirlo, un beso para todas

Deja un comentario