Zoeva, ¡más y mejor! ya en mi tocador ♥

No hace ni dos semanas os enseñaba mis pinceles de Zoeva hasta la fecha. Pues bien hoy os traigo las novedades y un vídeo poniéndolas a prueba, espero que os guste.

IMG_2109

Todas las brochas vienen con el mango en marrón intenso chocolate, con virola y descripción grabada en color oro rosa.

Voy a comenzar con la descripción y opinión sobre las brochas de taklon vegano.

IMG_2130

Diseñadas especialmente para una aplicación de base de maquillaje de cobertura total. Se adaptan perfectamente a los contornos de la cara gracias a sus formas circulares.

IMG_2113

Brocha 106/powder

Perfecta para matizar el rostro tanto con polvo suelto como compacto, aunque en el vídeo al final de esta entrada podréis comprobar como también me contorneo el rostro con ella.
IMG_2115

Mucha cantidad de pelo y bien prensado, al lavarlas no sueltan pelo y como veis la virola en todas estas brochas es totalmente circular.

Personalmente me gustan más las brochas de pelo suave o natural para aplicar los polvos por el rostro, por ejemplo de Zoeva me encanta la textura de la brocha 101 – Brocha para Rostro Luxe Face Definer. Me gusta mucho más que la aplicación con la 106. Yo os recomendaría en éste caso la 101 (pero como siempre os digo… hay gustos para todo).

Brocha 102 / silk finish

IMG_2118
Perfecta para aplicar y fundir la base de maquillaje, sobre todo en formato fluido.

IMG_2119

No está nada mal aunque me gustaría que fuese más suave, en lineas generales me esperaba toda ésta línea más suave, aunque lo es, pero el taklon es bastante tiesito y lo reservaría para otros formatos.

Brocha 110 /face shape

IMG_2122
Zoeva nos recomienda utilizar esta brocha para dar forma al contorno del rostro con productos en crema y en polvo. Bueno como veréis en el vídeo yo la he utilizado para aplicar el corrector y posteriormente difuminarlo y matizarlo. Desde que recibí las brochas, ésta es de las que más utilizo para esa función en concreto, pero siempre os recomiendo “trastear” con las brochas y que le encontréis el uso que más se adapte a vuestra forma de maquillar, vuestros productos y vuestros gustos.

IMG_2123
Tiene un tamaño perfecto para adaptarse a la zona de la ojera desde mi punto de vista.

142 / Concealer Buffer

IMG_2126
Este pincel sí sería el adecuado para aplicar y difuminar el corrector, pero a mi se me queda pequeño, me gusta que los pinceles me faciliten el trabajo (ya que hoy por hoy tenemos un amplio abanico de posibilidades de elección) y prefiero uno como el anterior más grande y que en pocas pasadas me permita aplicar y difuminar el producto.

IMG_2128

Es un buen pincel para productos grasos y el pelo está estupendamente prensado por lo que para pequeñas correcciones es ideal. Yo le he dado otro uso en el vídeo jejeje.

En líneas generales no me ha entusiasmado la línea de taklon exceptuando la brocha 110 que me ha encantado, es mi primera impresión tras llevar una semana testándolas, y sabéis que me gusta ser sincera con vosotros.

Vamos a proseguir con las brochas de fino pelo natural y sintético (mis favoritas sin duda alguna).

IMG_2131

127 /luxe sheer cheek

IMG_2132

Brocha perfecta para aplicar rubor en polvo. El pelo es súper suave, en serio, me chifla ésta brocha y no tiene nada que envidiar a otras de “alta gama”.

IMG_2134

Mucha cantidad de pelo perfectamente prensada en su virola aplastada. Biselada de corte en diagonal, muy tupida  y estrecha si la miramos de frente.

Es estupenda tanto para contornear el rostro como para aplicar el colorete, el cual podemos aplicar precisamente con la punta en la zona deseada y difuminar poniendo la brocha en posición plana. O bien aprovecharnos de si forma en diagonal para trazar el colorete en línea recta y posteriormente difuminar. Todo un acierto y totalmente recomendada por mi parte.

Pincel 227 / luxe soft definer

IMG_2137

Zoeva nos dice que éste pincel sirve para difuminar las sombras levemente. A mi éste pincel me encanta y vais a poder ver como practicamente realizo todo el maquillaje de ojos solo con el. También lo pudisteis ver en el post de mis pinceles de Zoeva. Éste es mi tercero (pero es el más bonito jejeje) y simplemente estoy encantada con éste pincel.

IMG_2138

Pelo súper suave, virola aplastada por lo que es tanto ancho para difuminar las transiciones como estrecho para marcar y difuminar precisamente la cuenca. Es sin duda mi favorito de la firma.

IMG_2141

231 / petit crease

IMG_2143

También es mi tercero, igualmente me encanta éste pincel. Su virola es completamente redondeada, pelo muy compacto y suave, termina en punta y es perfecto para difuminar tanto la cuenca como la línea inferior de pestañas.

317 / wing liner

IMG_2147

Para delineados detallados y perfectos.

IMG_2149

De pelo sintético, cortado en diagonal perfectamente, virola totalmente aplastada. Es preciso pero he de confesaros que el pelo es bastante rígido y me la molestado un poco  en mis ojos sensibles. Tengo que seguir probándolo pero desde mi punto de vista termina demasiado en punta y al no ser un pelo natural, pincha un poco.

Las brochas estarán disponibles a mediados de febrero en la web de maquillalia y sus precios serán los mismos que en la web oficial de Zoeva.

Paso a mostraros un maquillaje realizado con todas éstas brochas:

Por último paso a enseñaros el neceser en el que venían las brochas y pinceles.

IMG_2105

De color chocolate con los metálicos en el mismo color que las virolas de las brochas, y con pequeños detalles que nos encantan:

IMG_2155

 

Sé que habéis visto ya un montón de reviews de estas brochas (porque como siempre os digo yo soy muy consumidora de vídeos y blogs) pero quería dar mi punto de vista más sincero y aportar mi opinión, espero que os haya servido de algo aunque ya había mucha información online. Espero vuestros comentarios e impresiones si habéis probado alguna de estas brochas, os leo 🙂

8 respuestas a “Zoeva, ¡más y mejor! ya en mi tocador ♥”

  1. Qué relax de vídeo jamía! Y el post muy bueno, casi todos los que hay sobre este set dicen que son todas maravillosas y siempre viene bien oir alguna “pega”

    1. es que nada es perfecto jejeje, que es mi opinión lo mismo a otra persona le encanta pero yo en algunas cosas (como la del eyeliner) soy muy exigente.

  2. tienen una pinta estupenda. ojalá las saquen sueltas porque no me podré hacer con todas 🙁

    1. yo creo que si pero con la virola en plata

  3. Precioso el acompañamiento musical y por supuesto el look de los ojos, hoy e has enseñado a invertir los colores de las sombras, siempre uso clara en papado móvil, pero al verte mañana mismo lo intento, muchas gracias!

    1. bueno depende del look que quieras hacer y el toque que quieras dar a la mirada, como tu dices, das más luz y haces el ojos más grande, al contrario das más profundidad y haces un look más dramático, todo depende de lo que más te apetezca.

  4. La verdad es que Zoeva está siendo un bombazo en cuanto a brochas! 🙂

    1. desde luego! económicas, suaves, y perfectas 🙂

Deja un comentario