Petsecret Enero

¡Buenos días! En la semana de “las cajitas” que tanto nos encantan, Kurai también tiene sus caprichitos y hoy os enseño el contenido de su primera Petsecret.

Aquí podéis ver a Kurai abriendo su nueva caja y como no, lo que más la gusta es el juguete jejejeje.

IMG_2013

A parte de la pelota, éste era el contenido de la caja:

  • Dingo, comida para perros en formato de 500 gr. No os puedo comentar aun (lo haré en un futuro) qué le ha parecido a Kurai, pero ahora mismo está a dieta hasta abril así que está tomando su pienso de pollo y arroz. En abril os contaré qué tal, y si le gusta.
  • Al igual que las “chuches” o “premios” Riga – Chick’os Pomme, son geniales para educar o premiar porque son muy pequeñitos de tamaño y lo captan perfectamente como un premio a la hora de educarles o premiarles. Ambos caducan en 2015 así que en cuanto acabe la dieta podrá disfrutar de todo esto 🙂 tienen sabor a pollo y manzana.
  • Sanidog – friegasuelos – Elixir de Primavera. Me hizo mucha gracia éste producto pero lo hemos probado y oye está genial, elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores. Sus perfumes naturales protegen el sistema respiratorio de tus mascotas, y su pH neutro lo hace inocuo para personas y animales. Se utiliza como cualquier otro fregasuelosdiluyendo el contenido de un tapón en un cubo con 5L de agua y pasando la fregona por el suelo de forma habitual.
  • Calendario solidario 2014. Con las fotos de las mascotas, ganadoras de un concurso que realizaron en Facebook, hemos diseñado este bonito calendario solidario.
    El 100% del importe de las ventas serán donados a las asociaciones Axla – Amigos por los Animales y Adana.
  • Biozoo – Pelota Retorno. Pelota de caucho natural con retorno. Incorpora una muñequera para poder tirar la pelota y con una goma adaptada. A Kurai le ha vuelto loca éste invento. Veremos cuanto dura la goma sin que se la coma jejejeje.

IMG_2012

Codypet – Chapa Identificadora. Está genial para ponerlo en el collar y de ese modo es como un microchip pero puede leerse con cualquier dispositivo móvil, pero sieeempre recomiendo que eduquéis bien a vuestra mascota, lleva tiempo pero es muy gratificante y lo mejor para la seguridad de nuestras mascotas. No obstante éstos aportes siempre vienen bien jejeje.

Es un novedoso sistema donde, además de poder llevar los datos identificativos de tu mascota, podrás anotar todos aquellos detalles de interés relacionados con ella.
Cada CodyPet contiene un código QR único e intransferible. Este QR está direccionado a una ficha que debes rellenar con los datos identificativos de tu mascota y que aparecerá automáticamente al leer el código.

¿Qué os ha parecido? A Kurai y a mi nos ha encantado ésta cajita 🙂

6 respuestas a “Petsecret Enero”

  1. me encanta ver a Kurai intentando abrir la caja jeje

    1. se pone nerviosa yo me la como jejejejje

  2. Directa al juguete jeje Que monada. Un beso

    1. si jajajaj, siempre hace igual. Mira que es rara en lugar de irse a las chuches jajajaj

  3. Qué guapísima que es Kurai, ahí toda nerviosota 😀

    1. qué te voy a decir yo… me la como cuando abre sus regalitos jejejejje

Deja un comentario