Muestras Premium – gusto al cuerpo

Y con éste título tan sugerente, vamos a ver qué nos trae muestras premium éste mes.

IMG_2430

IMG_2433

Como siempre con ésta presentación en distintos paquetes con sus etiquetas con el logotipo en azul, así venía de nuevo muestras premium, me encanta éste pequeño detalle ya que no abres la caja y te lo encuentras todo desperdigado, y a demás me invita a ilusionarme como si estuviese abriendo un paquete de navidad. Me encantan éstos pequeños detalles.

Comercio y bebercio.

IMG_2438

Como sabéis me gusta esperar un poquito a haber probado las cosas para contaros y no abrir muestras premium sin más y subir la entrada, así que creo que no me falta nada por probar de ésta caja y puedo contaros todo.

Fuet y Mini Fuet Pavofrío. El minifuet desapareció según terminé de hacer las fotos. Me encanta éste snack, así como el fuet que la verdad que he comprado en mas ocasiones el de pavo y me gusta muy mucho, y es más sano que el de cerdo (dentro de que sigue siendo fuet y tiene grasas). Ya los había probado de otra caja de degustación pero sinceramente no me ha importado repetir. Nos encanta el fuet.

Mondariz Tea premium y Premium cola. Cre que también lo tomamos el mismo día que abrimos la caja. Él la premium cola y yo el tea premium. Probé también la premium cola para poder describirosla, es igual que una cocacola pero me dio la sensación de tener menos gas ya que normalmente no soporto el burbujeo de una lata recién abierta y no me pasó con ésta así que me gustó porque es más suave. El te me gustó mucho ya que hay marcas que me encantan como nestea y otras que no soporto mucho el sabor como ice tea y éste sin embargo me ha gustado mucho y creo que repetiré ya que es una de mis bebidas refrescantes favoritas para el verano.

Pana Cotta con salsa de Frambuesa de Dr. Oekter. Yo la tomé con mermelada de arándonos que tenía para acabar de gastarla, os enseñé foto por instagram:

Es un postre tradicional italiano, su textura es entre el flan y la gelatina, no sabía muy bien describirlo. Se hace en poquito tiempo y me dio para cuatro vasitos como los que veis en la foto. Si os soy sincera, a ver me gustó pero mi mente pensó… ¿pannacotta será igual que el queso ricotta? y claro con esa idea de que me iba a saber a quesito… pues no jajajjajaja. en principio no repetiría, no está mal pero no ha sido santo de mi devoción. tiraría más por un flan casero o unas natillas o cuajada… ¿qué opináis? ¿lo habéis probado? para mí era la primera vez la verdad.

Hair and body.

IMG_2441

Biokera natura champú hidratante. Prometía, porque es un champú natural para combatir caspa, caída, grasa, falta de hidratación… pero lo cierto es que no me ha gustado 🙁
Al aplicarlo es muy denso. estoy acostumbrada a utilizar champús que no hacen espuma pero éste es distinto. Era como aceite concentrado, que sí me dejaba sensación de limpio al aplicarlo pero no se, después el pelo me pesaba más de lo normal y tras una semana larga usándolo para daros opinión… No me gusta, y me ha sacado caspa.  No había leído buenas críticas de éste producto y me sumo a ellas, no me ha gustado nada (al menos a mi no me ha ido nada bien) y dejo de usarlo.

Loción hidratante Cottage, de olor a té verde. Me ha gustado mucho porque a demás el aplicador es en spray, muy cómodo, pero este olor me lo voy a reservar para verano porque es muy fresquito y ahora me apetecen olores mas neutrales o por el contrario dulces, así que guardadito para el verano. Hidrata muy bien y huele de maravilla, me ha encantado y no conocía la marca.

Dulce y salado.

IMG_2443

El arroz Riso Gallo vaporizado aun no lo he probado, acabo de comprar queso parmesano y setas para hacer un buen risotto éste fin de semana con el. Siempre hago ésta receta con la termomix y sale de vicio, le añado un poquito de romero al final, le da un punto muy muy rico. Me encanta el risotto. Y creo que también lo utilizaré para hacer arroz con leche jejeje.
Solo necesita ocho minutos de cocción y no se pega.

El chocolate negro con naranja de delaviuda duró un asalto. Madre mía estaba buenísimo! tiene trozitos de naranja como podéis ver en la foto y la mezcla está de muerte, ¡repetiré seguro!

Galletas Germen de Trigo de Gerblé. La primera vez que las probé, no sé si mi té estaba muy dulce o que pero me supieron muy pajizas. eso sí, a la tarde me puse con “Valeria en el espejo” y me acabé el paquete sin darme ni cuenta jajajja.

En definitiva me ha encantado la cajita de éste mes, muy variada y exceptuando el arroz que lo probaremos éste fin de semana, lo demás exceptuando el champú que personalmente a mi no me ha ido bien, me ha gustado todo mucho.

IMG_2444

Os dejo las especificaciones de cada producto por muestras premium:

IMG_2428

¿Me contáis si os animáis con ésta cajita? Yo estoy encantada 🙂

4 respuestas a “Muestras Premium – gusto al cuerpo”

  1. haréis que caiga al final… jeje

    1. está genial jejejejje

  2. Secretos de Lore dice: Responder

    Muy buena cajita. La leche hidratante me llama la atención. Un beso

    1. huele muy fresca, hay muchos más olores pero me tocó éste y estoy encantada ^^

Deja un comentario