Lo nuevo de laboratorios vichy

¡Hola a todos! voy a ir directa al grano y os voy a contar como fue la presentación que tuvo lugar ayer en Madrid sobre las novedades de vichy. salaEl evento se organizó en diferentes espacios en los que pudimos ver con detalle las novedades, probarlas en nuestra piel y obtener información directa de vichy.

Comenzamos con las novedades en maquillaje.

bases

Vichy lanza la línea teint idèal en tres formatos cuyos pilares se sostienen sobre  la luz, el tratamiento y el maquillaje. Para obtener la luz, la formulación contiene unos nácares fluidos que dota a la piel de una homogeneidad que hace que esté luminosa. Como tratamiento contienen vitamina C para dar vitalidad y luminosidad a la piel, vitamina E que regenera la piel en cada aplicación y agentes vitalizantes que protegen la piel de la oxidación y el envejecimiento.

presentación-base

Son maquillajes hipoalergénicos, para todo tipo de pieles (incluso sensibles), enriquecidos con agua termal (el componente principal en los tratamientos de vichy), no comedogénico, con pigmentos minerales, sin parabenes y con un factor sfp 20 o 25 según el maquillaje.

Natalia

La maquilladora Natalia Belda nos realizó una demostración de los productos, y me sorprendió ver lo natural que quedaba la base de maquillaje porque al probarla y swatchearla en mi mano pude ver que era súper densa y muy muy cubriente, sin embargo tras aplicar la base con esponja de látex, iluminar y dar profundidad con los polvos de sol, pude ver que se fundía perfectamente en la piel y quedaba muy natural. He tenido ocasión de probarla y os muestro como se asienta en mi piel (disculpas adelantadas por la calidad de las fotos, ya que estoy con unos “arreglillos” en casa y no tengo ni tocador ahora mismo).

base1
Aquí podéis ver a cobertura de la base, yo he probado el fondo de maquillaje  en crema (también lo hay en fluido y polvo bronceador), a mi me parece muy alta y aunque no es exactamente mi tono vamos a ver cómo se asienta en mi piel, antes de nada os enseño mi piel sin nada de maquillaje:

sin-base

A continuación medio rostro maquillado para que apreciéis la diferencia, según se ve la foto, el lado izquierdo es el maquillado (el derecho en mi rostro).

base

Como os comento, no es exactamente mi tono pero se asienta perfectamente, si adquiero algo de tonito éste verano, me irá mejor.

base2

Por último podéis ver que una vez matizado y con un poco de colorete (he utilizado el madly de nars) queda perfectamente integrado en la piel, es agradable ya que no me resulta una base pesada. La he aplicado con la beauty blender y me gusta mucho el acabado. es una cobertura alta pero fácilmente modulable y lo que más me ha gustado es cómo se funde en la piel.

base3

Continuamos la visita para conocer la nueva línea de tratamiento, ambientado en una sala con iluminación en tonos azules, daba sensación de agua, basándose en la importancia de la hidratación en sus tratamientos.

Aqualia
Me quedé impresionada con la calidad del evento, cuidado al más mínimo detalle, aquí podéis ver como con botellas de agua, que dan la importancia de la hidratación en vichy, libros y los productos, formaron una V en la librería… impresionante es poco.

Nos explicaron que la mala circulación del agua en nuestra piel es la que hace que la misma pierda el aspecto fresco que tenemos por la mañana cuando nos aplicamos la crema, ese aspecto jugoso y radiante, no dura todo el día y la hidratación se va repartiendo por todo el rostro, haciendo aparecer arrugas por deshidratación que aparecen en el contorno de los ojos, desaparece esa luminosidad y se apaga el tono de la piel, y los volúmenes producidos por la jugosidad desaparecen dejando un rostro plano. Me pareció muy interesante porque es cierto, yo por la mañana con mi crema recién aplicada veo como tengo una piel jugosa y sana… por la noche no es así ni por asomo jajaja.

hidratación

En este sencillo esquema vemos la mala repartición de la hidratación en nuestra piel.

Pues bien los productos en lanzamiento son aqualia thermal crema rica y ligera, en dos texturas  según el tipo de piel (la mas ligera para pieles mixtas-grasas) y son para un cuidado altamente hidratante. El aqualia thermal sérum me encantó porque con el tamaño de un grano de arroz, al probarlo me cubrió toda la mano dejando una textura que me encantó, y ya está en mi wishlist porque me encantó su textura y me parece que 28€ no es nada caro la verdad (os dejaré todos los precios en pinterest). Contiene glicerina y se nota intensamente la hidratación desde el primer momento. No puedo enseñaros fotos ya que en la sala azul salían como veis en la foto de la izquierda, y la verdad es que se veía fatal así que os dejo la de prensa:

aquat

Por cierto el formato de la izquierda (que me parece mucho más cómodo y sobre todo económico) es de 40ml. en lugar de 50ml. y está disponible para ambas cremas ligeras.

Cambiamos de sala a una con un aspecto más fresco y veraniego, y continuamos con la preparación para el verano. Que levante la mano quien no ha sido ver salir el sol y pensar inmediatamente “me pongo a dieta pero ya“, pues eso, ahí vamos con un innovador anticelulítico que me va a venir de perlas para combinar con beber mucho agua, comer sanito e ir al gym.

Cifras espeluznantes nos hacen saber que el 78% de las mujeres tiene celulitis, y aunque pensemos automáticamente en las cartucheras, no todo se reduce ahí, tenemos celulitis en brazos, vientre, caderas, nalgas, muslos y hasta en las rodillas. Lo bueno del anticelulítico de vichy cellu destock serum flash, es que como su propio nombre indica, es flash, es decir, se notan los resultados visibles desde la primera aplicación. No nos va a dejar “like a barbie” pero gracias a sus principales componentes: ácido hialurónico, ácido salicílico y cafeína pura, y que ha sido formulado en textura sérum, como si fuese uno de rostro antiedad, hará que realmente notemos un cambio cutáneo en la primera aplicación.

cellu

En el momento de la aplicación, la piel parece inmediatamente alisada, a los 14 días nos promete un 27% de reducción del aspecto de la celulitis mejorando la elasticidad y la tonificación de la piel, y a partir de los 28 días el aspecto de la celulitis está visiblemente reducido en un 40% y el volumen se reduce en un 61%. Todo esto es una autoevaluación de laboratorios vichy en distintos sujetos.

Me gustó al probarlo que se absorbe rápidamente, no queda pegajoso por lo que me da la sensación que va a ser más cómodo que otros que he probado, sobre todo para “las prisas” y agradecer que no se me queden los pantalones pegados a la piel. Gracias a que es un sérum, no hace “pelotillas” al aplicarlo y en general tiene muy buena pinta. Empiezo a usarlo ya mismo así que ya os contaré. No he estado como la chica de la foto ni con doce años, no lo voy a estar ahora, pero bueno todo sea por mejorar y complementar la dieta y el ejercicio (porque seamos claros, no existen productos milagrosos, pero si complementos ideales 😉).

Por último la nueva línea solar, le han lavado la cara y han añadido nuevos productos que me resultaron muy interesantes, y aunque con los años he ido temiendo cada vez más el sol, ya os contaré en verano qué tal éstos nuevos productos.

De la presentación me quedé prendada de la nueva bb cream.

bb

La hay de dos tipos: en formato crema para pieles secas-mixtas, que deja un acabado jugoso en la piel, y en formato fluido para pieles mixtas-grasas que deja un acabado mate en la piel, y claro, a mi esto me llamó muchísimo la atención, ya que me gusta que mi piel siempre quede mate totalmente, así que este verano estará en mi neceser sí o sí, con un spf de 50 me parece la mejor alternativa veraniega.

Como novedad en cuanto a formato me encantó la nueva bruma hidratante. Hay que agitarla antes de usarla ya que viene en un formato bifásico y el aplicador me encantó ya que se puede utilizar incluso boca abajo. Son bronceadores que al momento de aplicarlos dan sensación de frescor, y después en la piel queda seco e invisible, no mancha, es resistente al agua y sin alcohol y lo hay de SPF30 y SPF50.

bodegón-presentación

 

En definitiva una línea de productos que me ha encantado conocer y espero haberos explicado bien y acercaros un poquito a la explosión de información en diferentes espacios que recibí ayer. ¿Qué os llama más la atención? yo tengo muchas ganas de ir probando cosas e ir contandoos, como siempre en mis vídeos donde me explico mejor a la hora de hablaros de los productos que voy utulizando.

Os dejo por último una galería en pinterest con las fotos de prensa y precios de los productos orientativos, que espero que os sea de utilidad. Nos leemos prontito 🙂

[alpine-phototile-for-pinterest src=”user” uid=”saraialma” imgl=”link” curl=”http://www.pinterest.com/saraialma/novedades-de-vichy/” pinit=”1″ dl=”1″ dlstyle=”medium” style=”bookshelf” row=”4″ size=”600″ num=”4″ max=”100″ nocredit=”1″]

8 Replies to “Lo nuevo de laboratorios vichy”

  1. Tiene todo muy buena pinta. La base me ha gustado, seguro que en verano le sacas más partido. Un beso

    1. Si porque ahora estoy bastante transparente, no obstante se funde muy bien, nunca había probado una base de la marca y me ha gustado mucho 🙂

  2. tuvo que ser un evento muy especial por lo que contáis todas.

    1. la verdad es que cuando no solamente te hablan de un producto sino que te lo explican con detalle y mimo, y la originalidad de llevarte por diferentes espacios ambientados para que te pongas en situación… no sé, me pareció una pasada, todo hacen que te centres más en lo que estás conociendo y sales con un sabor de boca maravilloso. Y con ganas de contarlo al mundo claro jajajaja.

  3. Que buena pinta tiene todo!!! Me ha encantado conocer esta línea, estoy deseando probar sobre todo esa nueva BB cream con SPF 50! Un besito

    1. Ya la he estado probando estos día y aunque me queda también bastante oscura, no está mal. Me da rabia que no hagan tonos en éstas cosas.

  4. Marta Eternalist dice: Responder

    Que buena pinta tienen todos los productos…ya nos irás contando
    Me gusta como que te queda la piel con esa base…aunque el color no sea exactamente el tuyo el resultado me ha gustado
    Un beso!

    1. si es lo malo, que no es mi tono pero me aguantó bien durante el día y promete jejej, seguiré probando ^^

Deja un comentario