Degustabox Febrero

IMG_2478
Kurai: Uy ésta caja degustabox ¿también es para mi? Huele muy bien….

Kurai casi se confunde…. o no jajajaj. Vamos a ver (si nos deja) qué trae la degustabox éste mes.

Comenzamos como casi siempre con el picoteo.

entrantes en degustabox

CELIGÜETA Deliterre, unas patatas fritas al más puro estilo gourmet, lo que significa que son un oco más gruesas que las que solemos comprar (al menos yo), más crujientes, y en el punto de sal absolutamente perfecto. Sinceramente desde que recibo degustabox, ya no compro patatas fritas “normales”, me han vuelto pija con los snacks éstos chicos jajajaj.

VELARTE Snacks tipo pan de pipas y soja. Siempre he sido consumidora de éste tipo de snacks, me parecen perfectos para adornar un centro de mesa y acompañar de entrantes, y éstos en particular nos han gustado mucho en casa (el de pipas más).

Velarte

Para comer:

Comidita rica - degustabox

MAGGI Jugoso al Horno. Creo que estas bolsas para el horno son el inventazo del siglo culinario para solteros. Y para no solteros también, en serio. Es una pasada. Es limpio, no pierde sabor… yo que sé es estupendo. Éste en concreto es para hacer pollo con patatas a la campesina, y tuve un descuido al hacerlo, no le dí la vuelta, normalmente horneo durante una hora a 200 grados pero a la media hora le doy la vuelta. Pues se me pasó, y se chamuscó un poco:

20140307_150551

Pero vamos, que no sobró nada jajaja. Tan solo corté las patatas en láminas finas de entre uno y dos milímetros (aproximadamente), las puse dentro de la bolsa y las salé, después como pude metí el pollo, anadí el contenido de la bolsa y una hora en el horno a 200 grados, es comodísimo sin que se quede repegado todo en la bandeja y demás. Muy recomendable.

CASA MATACHÍN Pechuga de Pollo en Escabeche, lo utilicé en una ensalada y la verdad es que me ha gustado mucho. Voy a buscarlo como alternativa al atún para mis ensaladas.

MAGGI Yakisoba Classic y Pasta oriental. En casa somos fanáticos de éste tipo de sopas instantáneas. Nos alegró verlas porque realmente nos apañan muchas cenas por rapidez y comodidad, nos han gustado mucho y ya las hemos fichado en Carrefour 😉

ra

 

Continuamos con el dulce:

IMG_2498

Y es que ¡vaya dulces!

ROYAL Brownie Oreo Desgraciadamente aun no hemos podido disfrutar de éste manjar, estamos de obras en casa y no se puede peeeeero me da a mi que va a ser el dulce de la victoria, el fin y el relax que nos habremos ganado oooohhhhh qué ganas de probarlo. Compraré helado de vainilla para ya hacer el pack completo (y al día siguiente doble ración de elíptica jajajaj).

LINDT Flor de Sal y Orange Intense. Madre del amor. El de flor de sal ya lo había probado, me encanta probar diferentes chocolates, una vez probé uno con guindilla, no sé, es raro pero es un puntazo. Estos dos me han encantado. Naranja con chocolate, un clásico de placer al paladar, y flor de sal, simplemente os digo que tenéis que probarlo 😉

IMG_2502

 

ILLY Issimo. No os imagináis lo bien que me han venido en éstos días. está muy rico, y voy a buscarlo para repetir. Días que no hay momentos para rituales de desayuno, vamos, ésto es una pasada, sabor a capuccino y chocolate. Riquíiiisimo.

IMG_2500
os encantó la taza de Eva cuando la vísteis por instagram, es de la tienda Disney Store (en concreto la que está en La Vaguada, Madrid)

AÇAI DO BRASIL Perfecto para un “tentempié” en el gym, es una bebida 100% natural sin conservantes ni colorantes obtenida, directamente, del fruto silvestre açaí. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios nutricionales. Sus propiedades únicas lo hacen ideal para deportistas y personas activas que quieren llevar una dieta saludable. Energía 100% natural. Sin gluten.

IMG_2481

Y ésa ha sido la degustabox de éste mes, sigo diciendo que es una de mis cajas favoritas 😀

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto.

4 Replies to “Degustabox Febrero”

  1. qué hambre me ha entrado!

    1. Estas entradas tienen muuuucho peligro jajajjaja

  2. Hola! Por sí no encuentras el ILLI issimo este (o como se escriba) te diré que yo lo compro en la tienda Taste of América (que por cierto, yo lo cogí de oferta hace nada y me salió a 0,50 cada botellita). En Alcalá está, por si no lo sabías, en una callecita que sale de la calle libreros, a medio camino de Cervantes.

    Un besote 🙂

    1. Conozco esa taste! pero es mejor no ir ¿verdad? jajajja, mil gracias!!!!

Deja un comentario