Vestidor de maquillaje – roomtour y detalles

Bueno no siendo un roomtour como tal sino una serie de imágenes para enseñaros cómo ha quedado mi «vestidor de maquillaje» hoy os voy a enseñar cómo ha quedado ésta habitación después de las obras y haberle ganado unos metros. Espero que os guste 🙂

Os voy a ir dejando enlaces de todo por lo que podéis ir pinchando para abrir los links. 

Voy a comenzar con el tocador, os voy a explicar las partes que lleva y cómo lo he montado. En total son dos cómodas y un tablero:

Mi tablero se llama VIKA AMON pero ya no parece estar disponible, en su defecto podéis usar opciones como LINNMON, pero hay un montón de tableros en ikea.

tab

Las cómodas que yo he usado son ALEX, en un principio tenía dos pero he añadido una nueva.

IMG_2719

Para apoyar el tablero no lo he pegado ni nada, simplemente he puesto unos topes de silicona que hacen que no resbale el tablero sobre los muebles. De hecho vienen en las cómodas al igual que unas patitas de un centímetro más o menos pero yo esas patas no las he puesto, sino protectores de fieltro para que no raye el suelo si las muevo.

IMG_2718

IMG_2717

IMG_2699

La organización de los cajones sigue siendo la misma que ya os enseñé en la entrada de mi room tour. He organizado algunas cosas de manera diferente, y esto al menos en mi caso siempre es cambio constante, parece que nunca estoy conforme jajajaj.

IMG_2715
Aquí tengo organizados pigmentos y paletas de sombras
IMG_2713
Más pigmentos, paletas y sombras indivuduales.
IMG_2711
Coloretes, polvos, iluminadores y los correctores que más uso.
IMG_2710
Coloretes y paletas de coloretes en un cajón, abajo sigo teniendo los labiales pero no descarto hacer algún organizador más apañado.
IMG_2706
Bases de maquillaje, correctores, ruedas de correctores y maquillaje, bb creams, y en otro cajón tengo paletas de maquillaje, polvos sueltos, bronceadores…
IMG_2716
En otros cajones tengo productos de limpieza para las brochas, mi dymo para etiquetar, agenda e ipad y cositas de papelería para cuando estudio y tomo apuntes.
IMG_2705
Ésta es la novedad de la nueva cajonera.

He unido dos cajones y he dejado el de arriba sin ponerle la base y de esa manera me entran de pié todos los pinceles, brochas y lápices.

IMG_2704

Tengo en una caja roja de tela de ikea también (éste modelo tiene unos cuatro años y ya no lo veo pero podéis buscar cajas de tela para esto), los lápices, las máscaras de pestañas los tengo en escurridores de cubiertos y los pinceles que tengo al uso (por eso se ven sucios jejejej) y al fondo en organizadores de muji tengo colocados mis pinceles y brochas. también una face and body y limpiador de pinceles de mac que los tengo así depotados para cuando hago back to mac.

De esa manera puedo sacarlo cuando vaya a maquillarme y volver a meterlo todo cuando haya terminado dejando totalmente limpio y despejado el tocador. De momento esa cinta americana es provisional, tendré que hacer unos taladros para realizar las uniones correctamente.

IMG_2697

Tengo lo justo o las cosas que voy usando cada día. En el tablero he puesto un cristal que tenía de otra mesa que  no utilizaba (vamos que yo lo reciclo todo jajaja) y debajo he puesto la lámina de la sirena de Victoria Francés, llevo dos años para encontrarle un buen sitio, me la regaló y dedicó en una ocasión que la maquillé y no puede estar en mejor sitio ahora mismo, me encanta.

IMG_2698

Me emocioné muchísimo ya que sigo sus ilustraciones desde sus comienzos 🙂

Vamos a pasar a hablar de las luces. Yo tengo dos apliques musik a cada lado del tocador. y como podéis ver tengo mezcla de luces blancas y amarillas (me faltan dos, se han roto en el transcurso del cambio de muebles).

IMG_2720

Las amarillas son de ikea, y las blancas las he comprado en un bazar.

IMG_2724

Es todo lo que uso para grabar pero recientemente me he comprado dos paraguas, con los que ilumino el fondo de la habitación cuando es de noche, solo he grabado dos vídeos así por lo que aun voy probando la intensidad, la profundidad, y todo en general. Los compré en amazon por unos 120 euros, aquí podéis ver similares.

Tengo mi alfombrilla de ratón favorita de Mr. Wonderful, ya que suelo trabajar con el portátil en esta mesa, y bueno, me encanta el mensaje para cada mañana 🙂
El portavelas es de zara home y el espejo es de ikea y lo tengo sobre un tupper forrado con washitape para elevarlo.

IMG_2696

Casi siempre tengo algo de picoteo y un té en la mesa 🙂 (que levante la mano quien no sea adicto a éstos cacahuetes, los alérgicos no vale… madre mía es un vicio…).

IMG_2694

El resto de la habitación también tiene otra colocación diferente. Podemos ver a Kurai sufriendo en su sofá jejejej. He colocado las cómodas a espaldas del tocador. La chica de la pared, lo he comentado en alguna ocasión, no es un vinilo, la pinté a mano cuando me compré la casa 🙂

El sofá es un sofá cama y las cómodas son las MALM y siguen con la misma organización.

IMG_2684

IMG_2683

He colocado mis perfumes sobre una bandeja para velas de ikea por el momento, y siempre tengo alguna vela encendida 🙂

IMG_2680

He puesto una estantería y un armario. La estantería me la hizo mi tío a medida, y el armario es de la serie PAX de ikea.

IMG_2691

He cambiado los pomos por éstos de Zara Home de salamandras (me encantan las salamandras!!).

IMG_2687

Como decoración, tengo el dibujo que me regaló Medusa Dollmaker de la colaboración que hicimos para San Valentín, y el libro de Alex Box, lo conseguí de segunda mano a muy buen precio, no entiendo cómo está tan caro en amazon. Es tan enorme que no me cabe en la estantería y creo que queda genial con el cuadro ambos en tonos naranjas y rojizos (como el sofá).

IMG_2689

Los portavelas plateados son de la tienda «casa«, los vi en un balneario y no pude evitar preguntar de dónde eran, me encantaron, y a por ellos que fui. Los compré en navidad.
Ésta vela es de mis favoritas, Love is in the air de Olivia.

IMG_2728

Algún día os hablaré de mis libros, sobre todo de los de moda y maquillaje jejejej. En muchas esquinas de mi casa siempre aparecen lápices de colores no sé como lo hago jejjeje, y la botella vintage decorativa también es de Mr. Wonderful.

IMG_2733

Entre mis libros me gusta colocar velas y productos que me gustan. Ésta mano me la hizo mi amiga Esther, es una pasada. Me encanta cómo dibuja, tatúa y sonríe (mmmuak guapa).

IMG_2729

El interior del armario aun está en ese proceso de ver si lo dejo así o no.

IMG_2734

Abrigos y camisas arriba, bolsos y zapatos al uso abajo.

IMG_2737

Confieso que me ha costado mucho hacer éstas fotos. No solo por el encuadre y la luz, sino porque la señorita peluda Kurai tenía que estar curioseando todo….

IMG_2712

Pero sin duda es lo más bonito que hay en toda mi casa

IMG_2739

Espero que os haya gustado la entrada, si tenéis cualquier duda sobre algún mueble que se me haya olvidado, preguntadme, os contesto en cuanto pueda.

Tengo sin poner mis estanterías ribba… ahora recién pintado me da cosa, y no sé bien qué pondría en ellas ¿vosotr@s qué haríais? se ven las paredes un poco desnudas pero adoro la luminosidad que tiene ahora mismo mi habitación 🙂

Espero vuestros comentarios y sugerencias, así como si tenéis entradas de éste tipo, me gustaría también verlo. ¡Gracias y feliz día!

74 respuestas a “Vestidor de maquillaje – roomtour y detalles”

  1. ¡que bonito esta todo! Me gusta así, da una paz y tranquilidad … Un besazo 🙂

    1. a mi me encanta cómo ha quedado ahora ^^seguiré cambiando cosas seguro pero bueno jejejej

  2. Me ha encantado te ha quedado genial!!

    1. Muchas gracias Tabata 🙂

  3. Tu seguirás cambiando cosas y nosotras seguiremos sacando ideas

    1. Bueno es que anda que no investigo yo para sacarlas…. me van a cerrar la cuenta de pinterest por pesada jajajjaja

      1. Estoy enganchada a tu blog….ya he cambiado mi comoda (que se me había quedado pequeña) y ya he puesto en practica tú unión de los cajones, estoy encannnnnnntadíííísima!!!!! <3
        Deseando ver el siguien post y el siguiente video…..por cierto el día que me case ya sé quien me va a maquillar!!! TUUUUU!!!! y ya no kiero a otra ^_^

        1. Ay pero qué rica eres Nani muchas gracias corazón! La unión de los cajones es todo un descubrimiento.

  4. Te ha quedado una habitación muy iluminada, despejada y organizada!
    Los tiradores del armario me encantan!!
    He flipao con el precio del libro… OMG!!
    Kurai…. AMORRRRR <3
    Besos hermosa!!

    1. lo del libro me parece de guasa… debe ser exclusivo o algo pero qué vergüenza…. Los tiradores son chulísimos si pinchas en el enlace puedes ver esa sección, hay cosas súper chulis 🙂

  5. Te ha quedado preciosa!! Quien tuviera todo ese maquillaje….uff jajaja
    Un beso guapa!

    1. la edad y esas cosas, coleccionismo, Diógenes, trabajo… jajajjajaj. Me alegro que te guste, un beso!

  6. Me encanta! La zona del tocador da una sensación de luz y limpieza espectacular, y chica, no sé qué habéis hecho exactamente de reforma, pero la habitación parece el doble de grande!

    1. pues ganar cinco metros a la habitación, es que vamos, no hay color de repente es como tener otro salón, pero con ropa y potis, vamos, un sueño ajjjajjaja

  7. Jajajajajaa te pasa como a mí con lo de cambiar la organización del maquillaje… Pero di que sí, todo es mejorable siempre! Me encanta todo, un besote 🙂

    1. ay yo creo que eso es normal en muchas ¿no? al menos yo conozco unas cuantas jajajaj

  8. Está genial!la idea de los 2 cajones unidos para meter las brochas me ha encantado! Sueño con un tocador asi algun dia… mientras sueño me quedo con estas fotos y sin duda con la que mas me ha enamorado, la última! esos ojitos son la joya mas preciada de la habitacion! Disfrutalo todo! Un besazo wapa!

    1. De la habitación y la casa, es lo más bonito de todo ^^
      La verdad que la idea me surgió al preguntarme una amiga qué se me ocurría para no tener los pinceles a la vista. La di la idea y ahora me la he aplicado a mi misma jejjejej

  9. María (berrymerry_) dice: Responder

    Es un rincón muy muy muy bonito!! Y haces igualito que mi madre que creo que ya no le puede dar más vueltas a la casa y a los muebles jaja esto es solo cosa de mujeres porque mi padre se pone negro cada vez q ella dice lo de «hmm estuve pensando una idea…» jajaja pero bueno! Siempre es bueno ir cambiando un poco las cosas cuando se pueda, parece que te renueva las energías o algo no sé. Yo las paredes las dejaría limpitas mientras no tengas muy claro que poner en las estanterías porque se ve mucho espacio y mucha luz así tal y como está.
    Y, por supuesto, lo más precioso es Kurai : ) los animales me dan la vida. Yo tengo una gatita en casa de mis padres porque vivo fuera de casa de alquiler y no puedo tener mascotas pero en el momento que tenga una casita mía perro y gato no me han de faltar!! Millones de besos guapa : )

    1. si yo también creo que debe renovar energías, nos hacemos el feng sui a nuestra manera jajajaja. De momento las paredes así se quedan, ya veremos más a delante, tengo las estanterías guardadas por si acaso.

  10. Saray sabes si el modulo Alex cabe debajo del tocador de Ikea?gracias

    1. No porque no lo tengo… pero en ikea te vienen todas las medidas ¿no? sino un telefonazo a ellos y seguro te resuelven la duda.

  11. Tienes todo muy bien ordenado! Un beso

    1. Gracias Lore, un besito!

  12. Te ha quedado un riconcito adorable, en el que me gustaría pasar mucho tiempo hasta a mi (por favor, Sarai, adóptame, soy aseada y no ronco y se cocinar!!!, como ves todo ventajas) jejeje
    El hueco para la taza de té, me siento totalmente identificada… has probado el té chai del tiger??? Esta muy bueno, pero ojo con los tiempos que sino amarga mucho.
    Por cierto, hay que ver que fotogénica es la jodía de Kurai, sale bien siempre!!!
    Un besote

    1. No he probado esos tés la verdad, anda vente cuando quieras jejeje

  13. ESTUPENDISIMA TE HA QUEDADO!!!!!!! me ha encantadooooooo

    1. Gracias Laury!

  14. Muy bonito y muy bien organizado, tienes unas cosas muy bonitas. Y Kurai se ve que es muy fotogénica

    1. ya te digo, pero en personaperruna es más guapa todavía!

  15. Que preciosidad de entrada, la he mirado, leído, remirado y releído cientos de veces…jejeje. Me encanta tu rinconcito, es de ensueño!!!! Y tienes un gusto exquisito para los detalles y cómo colocarlos… Que sepas que te copiaré ideas, empezando por la bandeja con los perfumes, yo tengo una de Zara Home en el baño con las cremitas y cosas así, pero los perfumes van por libre en esta casa…jajaja. Un besazo corazón!!!!!

    1. yo de momento he puesto esa, me gusta la de madera de MR. Wonderfull http://www.mrwonderfulshop.es/es/bandeja-redonda-de-madera.html pero está agotada y es carilla… seguiré buscando pero así están apañados. No descarto que acaben también dentro de un cajón para no coger polvo jejeje. Me alegro mucho que te haya gustado, me gusta todo muy diáfano, será que no me gusta tener que pasarme horas limpiando, como a todos digo yo jejejej. Si copias ideas enséñame cómo quedan, me encanta cotillear jejej

  16. Morí de amor con la foto final de Kurai <3 y también me encanta cómo tienes organizado todo, espero algún día tener mis cositas así en orden

    1. esto lleva más tiempo que el Escorial, pero bueno… en movimiento constante jejejejej

  17. Hola, te ha quedado preciosa la habitación. Amplia, luminosa, acogedora y organizada. PERFECTA jajaj

    1. Muchas gracias! me alegro que te guste 🙂

  18. Está precioso, y super bien organizado todo, que envidiaaaaaaa….. y kurai para comersela 😉

    1. me alegra que te guste 🙂

  19. Que bonito ha quedado todo ,impresionantes los cuadros .. un beso

    1. El cuadro de medusa es una pasada<3

  20. yo quiero un tocador así!! es mi sueño! jeje

    1. yo a los treinta he cumplido el sueño jeje

  21. Ohhh qué cosita más mona!!!! Me refiero a Kurai! Me encanta!! Es un amor! Perdón, ya paro. En principio te iba a comentar lo que me encanta la habitación (y el dibujo, es impresionante, por cierto), pero es que he visto la última foto….Lo siento! Soy débil ante esos ojitos! El mío hace lo mismo!! Y no hay quién se enfade cuando hacen travesuras!

    1. yo también tengo debilidad por ella, no podía terminar sin una foto suya, me ayudó mucho a olerlo todo mientras jajajajja

  22. Una pregunta, la vela Love is in the air es de las que deja olor cuando la enciendes?? al vertela me ha encantado, pero al leer que es de frambuesa y canela aún más!!!
    Un besito! 🙂

    1. Las velas de Olivia son de las mejorcitas que tengo 🙂 te las recomiendo sin duda

  23. Todo muy bonito, cuesta dejarlo todo super organizado y mas con el maquillaje! A mi personalmente lo que mas me ha gustado ha sido Kurai, porque me recuerda un poco a mi chucha. Un beso enorme!

    1. A mi también es lo que más me gusta…. mi amor peludo…

  24. Me encanta!!!!Q bonito y espacioso ha quedado!!!
    Me encanta ver vuestros rinconcitos,me relaja e inspira…
    Es preciosa la nueva habitación y por supuesto Kurai la más bonita!!!
    Un abrazo enorme baby!!!

    1. Ahora tenemos una cajonera igual jejejej, ay que ver qué cosas se nos ocurren whatsapeando jejejejje

  25. Envidia máxima!! Me encanta porque tiene muchísima luz y como que es un sitio para inspirarse…es perfecto! Un besazo artista!

    1. A mi me da mucha paz, ahora me paso el día ahí, aunque no haga nada jajajaj

  26. Me encanta tía!!!! Y me flipa tb Victoria Francés! ❤

    1. No entiendo cómo no la conoce más gente, es una diosa

  27. Su hermoso esta todo! Y lo mas hermoso es kurai!! Bella.. <3

    1. siiii jejejej gracias Teresa

  28. Jolín, menudo trabajo, eso si, te ha quedado muy bonito, me apunto lo del tablero, aunque lo cogería color madera ya q mi cuarto está en tono cerezo, el que tengo ahora tuvo un accidente con un flexo… jaja

    1. si si hay que adaptarse a los tonos de cada cuarto eso está claro jejej, bendito ikea que nos da opciones para todos los gustos 😀

  29. Me encanta como lo tienes Sarai! Queda muy despejado y luminoso, creo que las Ribba las dejaría sin poner, a no ser que las necesites para algo, pero tal y como lo tienes está muy bonito
    La idea de utilizar los dos cajones me parece muy muy práctica, está todo ordenado y sin coger polvo encima del tocador! Genial ^^ y los tiradores del armario.. jajaj me he enamorado *-*
    Pero, por supuesto.. Kurai es lo más bonito (y tu también!) 🙂

    1. Si Pau, de momento las Ribba las tengo ahí apalancadillas… es que me da cosa no sé… si no lo tengo claro no taladro de momento jeje

  30. Me encanta todo lo que tienes y sobre todo lo bien organizado que está, pero sobre todo me he enamorado de tu perro, que cosa tan bonita jejeje. Un besito guapa!!!

    1. mi chica es que es lo más bonito jejejej, gracias mil1 me alegro que te haya gustado 😀

  31. Jolin ahora mi entrada de Mi tocador se ha quedado enanita jj me encanta tu blog y acabo de suscribirme! Yo no soy profesional, pero sí autodidacta, asiq esoero aprender mucho de tí. Enhorabuena x tu blog!

  32. Me encanta ver los poti-cuartos y me encantaría tener uno dentro de no mucho a poder ser. Por cierto me ha venido geeeenial que dejes el link a las cosas de iluminación de Amazon. Les he echado un ojo y me vas a ahorrar algunos euritos, ahora solo me queda decidirme por un kit en concreto, que como no tengo ni idea todo me parece igual. No recordarás las características del tuyo verdad??
    La idea de los cajones es estupenda!! Aunque la foto de Kurai al final es amor total. Me la comía!! Que ojitos pone. Más linda!!

    1. del mío no os he contado nada porque me confundí, en lugar de comprar luz continua compré flashes entonces no vale, lo que he hecho es comprar las bombillas a parte, pero cualquiera de los que ves que rondan 100€ están bien 🙂 lee los comentarios, características, etc.

  33. Te ha quedado genial, hija mía que apañada eres!!! El día que me entreguen mi casa (aún falta un tiempo) quiero apañar un cuarto para estos menesteres y a modo de vestidor.. y de todo lo q tienes ni hablamos, aysss q de cositas, lo que me gusta a mí cotillear un cajón de maquillajes (me quedo embobada).. un besazo!

    1. Me gusta «cotilleármelos» hasta a mí misma jajajaj, me alegro que te haya gustado, un besazo!

  34. Sí, ¿verdad? Yo a veces saco todo lo miro, remiro.. lo ordeno.. jajajaja mira que con poquito somos felices! Muaks

  35. Hola Sarai, he visto esta entrada en tu blog. Gracias por compartir este espacio tan personal e íntimo con todas nosotras, soy consciente de que algo muy personal y especial porque es tuyo, lo has hecho poco a poco con mucho sacrificio y no a todo elmundo le gusta hacerlo, la verdad.
    Te voy a dar si me lo permites un consejillo……no pongas nunca nunca nunca un agua de perfume ó un perfume por muy lindo y decorativo que sea su frasco al aire, sin cajita y expuesto a la luz natural, no importa que directo o no al sol. La sola luz se basta y sobra para cambiar los componentes del perfume, evaporar el alcohol por los poros del cristal y se va transformando su aroma. Tampoco valen en los muebles del baño. En sus cajitas y al abrigo de humedad y calor excesivo. Asi la vida media de un agua de perfume que puede durar 2-3 temporadas en estas condiciones hace que a los meses ya no se fije igual de bien y comience a oler distinto. Te lo digo por experiencia y pq trabajo en un laboratorio con perfumes.

    Y preguntarte que no he entendido eso de que el espejo del tocador va apoyado sobre un tupper para subirlo en altura…..pero si no se ve no? es eso lo que yo entiendo? Es que yo tengo uno a punto de ponerlo y no sé si pegarlo a pared con silicona, pero no quiero subirlo demasiado para que te veas sentada, claro.

    Y un consejo te pido yo ahora. En mi cuarto de maquillaje no hay apenas luz natural. qué luz debo de poner para semejar mejor a la luz natural? mezcla de bombillas como has hecho tu? y es efectivo? Y si te va bien los focos estos MUSIK, ya que hay otros para LEDS pero que salen a 50 euracos, que tienen 100 lúmenes mas cada foco y como me falta luz por un tubo he pensado si tendrá algo que ver.

    Siento Sarai si es muy largo este rollete cariño.
    Gracias por todo

    Consu

  36. Precioso!! me ha encantado 😉 Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, que me ha gustado mucho.

    1. Muchas gracias guapa ¡bienvenida!

  37. Hola Sarai! Tienes una habitación preciosa, muy relajante, totalmente de mi estilo, me encanta no, lo siguiente, el color blanco en las paredes….. da esa luz en las habitaciones que trasmite esa paz… que yo de pequeña no le encontraba lo bonito, ya que la casa donde vivía era de paredes blancas, pero me parecía sosa así que tuve mi transición por una pared de cada color, y ahora que tengo mi propia casa, no quiero nada más que el blanco, lo adoro.
    Yo creo que en tu habitación lo único que me pide a la vista para un equilibrio visual es quizá un par de cuadros que no destaquen demasiado sobre la comoda a la parte izquierda de esta de color blanco ambos, tanto el marco como la ilustración que valla dentro, me refiero a que tenga mucho fondo blanco, algo como una de las frases de Wonderful (¿se escribe así?) O una silueta mínimalista de kurai en blanco y negro… un cuadro más grande que el otro y que el pequeño tape un poquito el grande, como superpuesto uno encima del otro, pienso que eso daría un equilibrio visual en esa pared sin pelearse con el dibujo tan precioso y que tan enamorada me tiene se la chica, y a su vez no te restará luminosidad en la habitación.
    Un beso desde Asturias. 😉

  38. Ah! Y con sobre la comoda, me refiero no en la pared sobre la cómoda, si no directamente apoyados en la cómoda.

Deja un comentario