Maquillaje

Novedades Maybelline #viveNYconmaybelline

16 Mayo, 2014

¡Buenos días! La semana pasada acudí a un evento de Maybelline en el que el maquillador de la firma Gato nos realizó demostraciones, nos habló de tendencias y en general nos hizo pasar un rato de lo más entretenido mientras aprendíamos.

El evento tuvo lugar debido a la celebración del 100 aniversario de la firma. Es líder de ventas a nivel mundial y en España cuenta con el número dos en ventas por debajo de L’Oreal. A veces solo nos fijamos en alta cosmética pero muchos productos low cost son obviamente más accesibles y no por ello tienen que ser de peor calidad.

Las bases de la firma son inspiración y tendencia neoyorkina, innovación y ser accesible a todos los públicos.

Gato nos hizo dos demostraciones de maquillajes tendencia en los que pudimos ver destacada la hegemonía el nude, tendencia que sigue vigente y cada vez más con rostros dulces sin aparentar maquillaje y tonos en ela gama de nuestros tonos de la piel que se integren a la perfección.

nude-maybelline

Summer glow, tendencia de cara a verano que cosiste en un bronceado natural, nos transporta a un “estado de vacaciones” aparentado un bronceado de efecto de día muy natural. Inspirado en las mujeres de Los Hamptons (ruta turística por excelencia para los neoyorquinos, son varios lugares al este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos) y se caracteriza también por cejas marcadas, labios afrutados y mejillas sonrosadas.

summer-glow-maybelline

Tendencia new romantics, caracterizado por tonos pastel en uñas y ojos. Dotan al look de sofisticación, actitud suavee, rostros etéros rozando lo infantil, y también se acompaña de labios afrutados y dejas marcadas.

pastel

Cejas perfectas. Hemos pasado de una tendencia de cejas claras incluso decoloradas, a una ceja súper marcada. Ahora es una ceja marcada pero suave, dota de personalidad ya que siguen la forma natural de la ceja pero rellenas y definidas.

En sombras de ojos se llevan tonos nudes, bronceados, pasteles difuminados para dar ese efecto de “está pero no está”, dorados y bronces, naranjas y cobres.

El kohl y el eyeliner se hace muy poco, gráfico y muy sutil e incluso difuminado perdiéndose entre la línea de pestañas.

En los labios veremos tonos desde nudes hasta intensos y vivos, y por supuesto jugosos e infantiles y aquí yo recomiendo la técnica del ombrè lips ó labios efecto mordido con gloss encima.

La máscara de pestañas vuelve con fuerza de lo cual yo estoy encantada, se sigue introduciendo como tendencia incluso con el uso de pestañas postizas o extensiones de pestañas.

Y éstos son los looks que recreó Gato en Ana Rujas y Noelia López.

maybe

Y ahora paso a enseñaros los productos que he estado probando éstos días, todo con un ambiente neoyorkino y espero que os guste:

lips-and-cheeks

dream-sun-bronzing-maybelline

Dream sun para efecto bronceado. Se compone de tres tonos que en conjunto forman un bronceador luminoso perfecto para ese “sumer glow look” que vamos a ver tanto de cara a verano. Tiene un olor intenso que no sé bien a qué me recuerda pero no sé porqué “me huele a antiguo” ya me diréis si los probáis. El efecto queda preciso en la piel pero ¡cuidado que engancha! el primer día me volví loca y tuve que rebajar porque parecía Conchita, así os lo digo jajajajja.

colorsensational-maybelline

Labios nude con la línea de labiales ColorSensational. No tienen muchísima cobertura ni son fijos, son perfectos para dar un poco de tono en efecto nude y llevar en el bolso para retocar. Me gusta el packaging y al menos conmigo es un acierto 100%. Los swatches que veis son en mi mano y ya iréis viéndomelos puestos en rrss y en el canal porque son preciosos.

super-stay-maybelline

Estos días estoy utilizando muchísimo estos dos labiales, son potentes como podéis ver en los swatches pero es que me parecen comodísimos y estoy deseando hacerme con más tonos. Me los esperaba más incómodos de llevar ya que son fijos fijísimos y siempre he leído que éste tipo de labial reseca muchísimo, es incómodo, etc. Pues bien, es una labial que se nota que lo llevas puesto ya que se seca y se queda fijo en el labio y posteriormente tienes que hidratar con el segundo paso. Recomiendo llevarlo en el bolso o un bálsamo labial para ir hidratando a lo largo del día, después de comer por ejemplo pero es que ¡no se mueve! he grabado un look con uno de ellos hace poco (ya lo veréis, ni idea de cuando podré programarlo jejejej) y beso un papel y no se transfiere absolutamente nada así que para días de más de 24 horas en los que tenemos millones de cosas que hacer os lo recomiendo totalmente. Me están encantando. El rojo es muy intenso y algo oscuro y el tono cereza queda como un rosa muy subido y me gusta mucho a pesar de que no soy muy de rosas en los labios. Los desmaquillo con un desmaquillante oleoso y después hidrato mucho los labios.

cejas-y-pestañas-maybelline

Para pestañas y cejas, estoy probando la máscara Colossal que como veis tiene un gupillón más ancho en el centro y esto nos sirve para levantar mucho la pestaña y agrandar la mirada. Me está sorprendiendo gratamente.

Para las cejas tenemos browdrama que es un fijador resistente y hay dos tonos. Me gusta la forma del gupillón y las cejas se quedan inmóviles hasta que las desmaquillas.
antes-y-después-maybelline

Podéis ver la comparación, y en las cejas me gusta más el tono marrón para morenas ya que es más intenso.

super-stay-7-days-maybelline

Las lacas de uñas me han cautivado. Tienen un pincel ancho y cuadrado que hace que prácticamente en una pasada te maquilles las uñas. Prometen siete días de duración y me lo creo pero yo nunca seré capaz de estar más de cinco días con el mismo esmalte jajajja, tengo “uñas inquietas” y me gusta mucho cambiar de color. De momento me están encantando y tienen muy buena cobertura, me han sorprendido gratamente.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios sobre las tendencias y los productos. Que paséis un estupendo fin de semana y nos leemos pronto 🙂

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply makeupbypatri 16 Mayo, 2014 at 11:34 am

    que bien! me encantan las tendencias! y como nos las has explicado! Menuda pasada la máscara y, a mi, también me gusta mas el marron para tus cejas, el otro parece que no termina de rellenar. Labiales y esmaltes me encantan. En cuanto a los super stay color… siempre los miro porque vi a makeupgades decir que al llevar el bálsamo eran cómodos y no transferían, esos colores parecen bonitos, pero cuando voy a mirar al stand nunca me convence ninguno jajajaja

    Me gustaría que cuando puedas, quieras nos hagas un maquillaje “New Romantic” sobre todo para ver como irían los ojos mejor =)

    unbesito guapa!

  • Reply Ariadna Pedraza Jiménez 16 Mayo, 2014 at 12:25 pm

    Hola!!! Muy bonito el post!! Yo también uso máscaras de maybelline, tengo la the colossal volum express, que me estaba funcionando muy bien y me encantaba el resultado, pero decidir probar la big eyes volumen express más que nada por la publicidad que le estaban dando pero no es de mi gusto para nada !! Y ya por último cuando salió la the colossal go extreme !! Pues opino que es sensacional y deja unas pestañas increíbles !!

  • Reply Gata 16 Mayo, 2014 at 3:55 pm

    Vale, quitando que las cosas son preciosas y tal cual pascual… ME FLIPAN LAS FOTOS! 😀 Yo quiero saber hacer eso!!!!!

  • Reply Eneri 16 Mayo, 2014 at 10:07 pm

    yo tengo unos cuantos superstay y son una pasada de fijos. Es verdad que resecan pero para eso está el bálsamo, claro. un besito

  • Reply Secretos de Lore 18 Mayo, 2014 at 3:47 pm

    Me gusta todo. Tendré que parsarme por mi stand de Maybelline mas cercano. Un beso

    • Reply Saraialma 20 Mayo, 2014 at 7:30 pm

      Ya me contarás!

  • Reply Marta LP 18 Mayo, 2014 at 5:30 pm

    Me han encantado las novedades, sobre todo tengo ganas de probar la nueva máscara de pestañas, me encantan las máscaras de pestañas de Maybelline!!!

    Los SuperStay tienen muy buena pinta tambíen 😉

    Sería genial que hicieras un tutorial del look Noelia López en tu canal!!! Me parece muy bonito.

    Un besoo

    • Reply Saraialma 20 Mayo, 2014 at 7:30 pm

      Yo creo que es la primera que tengo de la firma y me está encantando. Tomo nota del look 😉

  • Reply Vanesa 19 Mayo, 2014 at 10:56 am

    Que bonito todo pero me quedo con las lacas de uñas, son básicas y preciosas! Un beso gordo guapetona

    • Reply Saraialma 20 Mayo, 2014 at 7:29 pm

      y muy cómodas 😀

    Leave a Reply