Rutina facial

Qiriness

2 Junio, 2014

Probando nueva línea de cosméticos durante bastante tiempo, hoy os hablo de Qiriness de venta en perfumerías Marionnaud.

Qiriness es una línea de cosmética francesa que se introduce en el mercado español a través de perfumerías Marionnaud. La filosofía de sus productos es el spa en casa. Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de sus productos hace unos meses y disfrutar de una limpieza facial con algunos de los productos de los que voy a hablaros a continuación, y deciros que salí encantada de esa experiencia, realmente los olores nos invitan a pensar en un momento “spa” y el poder trasladarlo a casa es todo un lujo.

Sin más, paso a hablaros de los productos que tengo de la firma y cómo realizo mis limpiezas y tratamientos faciales con ellos.

sauna-facial

De los productos que tengo, Sauna Visage sería el primer paso a realizar después de haber realizado una limpieza facial o desmaquillarnos y lavarnos el rostro. Son unas pastillas efervescentes.

Llenaríamos un bol con agua caliente (yo utilizo mi hervidor), echaríamos la pastilla y nos taparíamos la cabeza con una toalla sobre el bol durante unos diez minutos aproximadamente. Nos sirve para eliminar suciedad e impurezas de la piel abriendo el poro gracias a los vapores. El aroma es muy agradable y realmente disfruté de un momento de relax junto a una lista de reproducción relajante en mi móvil.

El siguiente paso sería limpiar la piel en profundidad aprovechando que tenemos el poro dilatado y limpio.

exfoliante

Para éste paso estoy enamorada de Le Wrap, es el best seller de la firma. Es un exfoliante tipo gommage estupendo para pieles sensibles o para éste tratamiento en concreto que la piel ya está limpia. Es muy suave y a los dos minutos de aplicarlo ya se ha secado y podemos retirarlo frotando las yemas de los dedos sobre el rostro.

exfoliante-paso-a-paso

A continuación procederíamos a hidratar el rostro.

crema

Me encanta el olor de ésta crema facial Caresse sourde D’eau Qiriness, me da sensación de frescor al aplicarla por lo que me encanta después de exfoliar el rostro o haber realizado una limpieza o aplicado una mascarilla, la piel se me queda súper suave sin sensación grasa. Se puede utilizar de día y noche pero yo la reservo para después de los tratamientos porque me deja muy relajada y me gusta mucho la sensación de cómo se queda mi rostro.

Os dejo los ingredientes de la crema y el scrub:

crema-y-exfo

El último descubrimiento de la firma ha sido la mascarilla termo-purificante efecto calor, Le Wrap Terre d’Orient.

le-wrap-qiriness

Es una mascarilla mineral-gel que al aplicarla en el rostro es termoactiva y se calienta.

Contiene arcillas y piedras por lo que purifica y desintoxica la piel equilibrándola: aceite de pepita de uva, rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, emoliente y antioxidante, aceite esencial de limón que es antiséptico, cicatrizante, bactericida, astringente y tonificante y aceite esencial de menta piperita, estimulante, fortificante y purificante que ayuda a combatir la fatiga. Su fórmula también contiene Zeolita, roca volcánica antioxidante, ghassoul, arcilla saponífera de Marruecos astringente y suavizante y caolín, arcilla blanca absorvente rica en silicio que es remineralizante. Todos estos componentes oleosos y minerales juntos facilitan la eliminación de las impurezas y las toxinas de la piel.

Está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo mixtas y grasas (la mía es mixta sensible). Es hipoalergénico y no contiene parabenos por si os resulta útil.

Se aplica sobre el rostro (yo siempre lo humedezco previamente con agua termal) y se deja actuar durante diez minutos, posteriormente se aclara con agua templada (nunca caliente). Cierra el poro dejándolo limpio y desintoxca la piel.

Éstos son los productos que llevo probando unos meses de Qiriness ¿conocíais la firma? a mi la verdad que me gustan mucho y relación calidad-precio están muy bien, para que os hagáis una idea por producto no suelen superar los 30€ excepto la línea para pieles maduras que siempre suele ser más elevada de precio. Espero vuestros comentarios y como siempre recomendaciones de vuelta. Feliz día 🙂 y hoy es un perfecto día para una limpieza facial casera 😉

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Marta Eternalist 2 Junio, 2014 at 2:25 pm

    Q buena pinta tienen!!!Me ha relajado hasta leer tu entrada!!!Esta tarde me doy un homenaje de estos de mimos que me han dado muchas ganas!
    Un besazo!

    • Reply Saraialma 2 Junio, 2014 at 9:28 pm

      así me gusta!!! yo también jejejjejee

  • Reply Vanesa 2 Junio, 2014 at 2:29 pm

    Hola guapa, a mí también me encantó la presentación y los productos, están genial.. un besito!! Lo que n he probado es la mascarilla!

    • Reply Saraialma 2 Junio, 2014 at 9:28 pm

      pues es muy agradable ^^

  • Reply Eneri 2 Junio, 2014 at 3:32 pm

    nunca me había fijado en esta marca, la verdad. Tendré que mirar 🙂

    • Reply Saraialma 2 Junio, 2014 at 9:17 pm

      Marionnaud tiene la exclusividad, está genial la verdad y no es cara.

  • Reply Diana 2 Junio, 2014 at 6:30 pm

    Sobre todo las pastillas efervescentes me parecen una idea geanial, ahora mismo tengo una rutina más o menos formada pero si tengo ocasión no dudaría en incluirlas.
    ¡Un besote!

    • Reply Saraialma 2 Junio, 2014 at 9:16 pm

      es una pasada, yo no había probado nada igual la verdad

  • Reply Carmen Ruz 4 Junio, 2014 at 10:00 am

    Tiene pintaza, ¿es para todas las edades?
    Un besito guapa =)

  • Reply Gata 6 Junio, 2014 at 12:33 pm

    Pues no conocía la firma, pero tiene buena pinta!

    • Reply Saraialma 6 Junio, 2014 at 9:37 pm

      siii está súper bien la verdad, porque sobre todo no es muy cara

  • Reply Clorinda 13 Agosto, 2014 at 5:51 am

    Acabao de saber de la firma y quería saber si la recomendáis para pieles maduras de más de 40 años. Ya llevo varios años con Kanebbo y la he encontrado muy efectiva, pero es bastante cara y ahora mismo no está muy bien distribuida en Canarias. Así que si hay otro producto como pueda ser esta gama francesa con iguales resultados y que te deja disponibilidad en el bolsillo para ampliar las compras a otros productos pues mucho mejor.

    • Reply Saraialma 17 Agosto, 2014 at 7:17 pm

      Lo venden en perfumerías Marionaudd no sé si tenéis allí en Canarias, sí que tienen una línea para pieles maduras (mucho más económica que Kanebo claro…) y aunque yo no la he probado por mi tipo de piel, en la demostración nos hablaron de la línea y pinta estupendamente. Puedes mirar en la web de la perfumería y buscar información online, yo lamento no poder facilitarte esa información de primera mano, un beso!

  • Reply desiree 10 Enero, 2015 at 1:22 pm

    Lo de cara es relativo… yo he trabajado en Marionnaud y forma parte de perfumeria selectiva (si no recuerdo mal la hidratante basica rondaba los 49€), son de fabricación suiza aunque la marca sea francesa. Y cuidado pieles sensibles porque pueden provocar reacciones alergicas yo por ejemplo soy uno de los casos.

  • Leave a Reply