Elísabet Benavent conocida en el mundo de las redes sociales como @betacoqueta nos ha robado el corazón a muchas. Tuve el placer de conocerla en un evento organizado por la editorial Suma de Letras y Benefit, y aunque ni soy muy de “eventos” ni de hablar de ellos, hoy no podía dejar pasar la ocasión de compartir éste momento tan especial con vosotros ¿os apetece saber más?

benehaciendoeltonto

Suelo huir en dirección opuesta cuando veo un photocall o me dicen hacer esto… pero la verdad que los chicos de Benefit saben como meterte en ambiente y crear expectación posterior para que te lo pases genial, lo cual agradezco porque no vamos a “mirar” sino a pasar un rato lo más agradable posible, disfrutar y aprender todo lo que podamos, así que sí… no podía dejar pasar la oportunidad de estar en la misma foto que la escritora Rebeca Rus haciendo el tonto jajajjaja.

libros-e

Cuando la misma Elísabet me invitó al evento hace unas semanas no me lo podía creer. Llevo semanas devorándome sus libros desde que mis amigas Eva y Sandra me los recomendaran, y tuve un “momento fan” muy serio. Así que sin pensármelo dos veces acudí, y qué bien lo pasé!!!

benefit-catering

benefit

Todo cuidado con cariño y esmero, las veces que he tenido el placer de acudir a cualquier evento en Benefit, siempre cuidan al máximo cada detalle. No éramos muchas así que fue íntimo y muy agradable la verdad. Las galletas con la portada del libro me parecieron una pasada.

atentas y expectantes

Nos tuvieron expectantes como a quinceañeras mientras nos hablaban de Elísabet y nos ponían vídeos sobre ella.

Por fin se dejó ver. Nos leyó un trozo de su último libro en papel, “Persiguiendo a Silvia” y el momento principal sobre el que posteriormente gira la historia, cuando Silvia conoce a Gabriel.

Betacoqueta presentándonos Persiguiendo a Silvia

Elísabet se caracteriza por escribir novelas sensuales y divertidas, si sabéis de sus libros por redes sociales, amigas o conocidas, sabréis que sus libros te los bebes como agua en pleno agosto. Son historias cercanas e inverosímiles a la vez, que te enganchan desde el principio y cuando acabas quieres más, o cambiar de tipo de lectura totalmente porque “ya nada va a ser igual”.

libros

Tras su “saga Valeria” compuesta en orden por: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, Elísabet nos presentó su nueva saga compuesta por Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Yo no pude esperar al papel y ya en la presentación me había terminado ambos libros que compré en la App Store para ipad. Ha conseguido desconectar ambas historias pero manteniendo ese punto romántico, picante y cercano que nos trajo Silvia. ¿Qué queréis que os diga? os recomiendo estas novelas TOTALMENTE. En la portada pone “te vas a enamorar” y lleva toda la razón.

benetest

Pasamos un rato estupendo y divertido en el que los chicos de Benefit nos habían preparado dos test. Uno para saber si a través de las preguntas éramos más de un tipo de personaje u otro de la novela, así como sobre nuestros gustos para conocer nuestra fragancia ideal. Yo os digo que mi fragancia favorita de Benefit es Ring my Bella, si tenéis ocasión de probarla ya me diréis qué os parece.

También tuvimos una demostración del nuevo push-up liner de la mano de Desi, una de las maquilladoras de la boutique de la calle Ayala. Me encantó verlo porque yo aun no he tenido ocasión de probarlo en otra persona, y lo vi muy fácil.

demostración push up liner de benefit

Firmando Valeria - Elisabet Benavent

Por último tuvimos la ocasión de intercambiar opiniones con Eli, y que firmase nuestros ejemplares. Yo llevé mi primer libro suyo, En los zapatos de Valeria, y también nos regaló un ejemplar a cada una de Persiguiendo a Silvia.

BenePersiguiendoaSilvia

Fue una tarde muy divertida y no quería dejar de contároslo, y animaros con las novelas para éste verano que os van a durar semanas contadas como a mí, ¡ya veréis!

Aprovecho para enseñaros el maquillaje que me hice ese día, que con las prisas no lo subí a instagram.

makeupbysaraialma

Hice un ahumado suave con la sombra Malacca de Nars (podéis ver un look en mi canal con ésta sombra pinchando aquí)remarqué la mirada con eyeliner y maquillé la línea de agua con el lápiz de la marca p2 que me mandó Jessica de Alemania, quería que probase las marcas de allí y ahora vivo enamorada de éste lápiz (no he sido capaz de encontrarlo online), y utilicé la máscara in extreme dimension 3D black de mac.

saraialma

Llevaba la base all matt plus 020 de catrice, como colorete mi querido Rockateur de Benefit y en los labios un poco de bálsamo labial de bobbi brown.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, tenía muchas ganas de compartirlo con vosotros, fue un momento muy especial la verdad…

Gracias a suma de letras, Benefit, y a Elisabet por hacernos pasar una tarde genial. Nos leemos pronto 🙂

10 comentarios en Conociendo a Elísabet Benavent en Benefit

  1. Por favor, que envidia!!!! Me he leído sus libros rapidísimo gracias a ti. A uno por día y tengo que decir que si estáis de exámenes no empecéis porque no podréis parar, yo he tenido un problema serio con eso jajaja.
    Yo quiero un Victor en mi vida 🙁
    Cuando termine los exámenes voy a comprarme a Silvia, porque si Valeria me gustó, no puedo dejar pasar este libro.
    Ah! La entrada genial, como todas 😛

  2. Anda que te lo pasaste mal eh! Me he leído la saga de Silvia dos veces seguidas, así, del tirón, creo que vuelvo a tener quince años y vivo enamorada de Gabriel… ains…

  3. Desde luego los apunto! En cuanto acabe exámenes y sea libre (¡por fin!) quiero leer muchas cosas jajaj
    Gracias por contarnos esto, se ve que lo pasasteis de lujo :*

  4. Hola, me ha gustado mucho el post, y por descontado como fan de la lectura que soy, voy ha hacerme con estos libros, para pasar muy buenos ratos este verano. Un saludo.

  5. Me encanta todos tus vídeos y x si te interesa ya hay el dragón gril de nars en el corte inglés d pozuelo de Alarcón en Madrid y llegaron ayer así q avisadas estas..saludos guapa

  6. Te merecías ese ratito para ti…para disfrutar y desconectar…Debe ser genial poder conocer en persona a una persona a la que admiras
    No soy mucho de leer libros…la verdad es q me gustaría sacar más tiempo para hacerlo y si algún día me ánimo mirare esta saga
    Un besazo enorme!

    • me resisto!!! tengo el satin 03 de sephora y tengo entendido que es un clon… dura más, es precioso… y más barato si quiero repetir jijijijiji ainsssss marrrrvada me has hecho pensarlo y todo ajjajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *