Domingo…

Domingo… en el que me apetece hacer un recopilatorio de pequeñas cosas que me apetece contaros.

Domingo con olor a verano… un combo de cómo empieza, con palabras e imágenes. 

Protegiéndonos del sol con un toque de color y disfrutando los olores del verano.

básicos-de-verano

  • Domingo… verano en general: Gafas de sol y complementos a juego. Mi funda del móvil es de etsy, el labial es el 01 satin lips de sephora, y las gafas son de pull and bear de hace dos veranos (baratas, grandes y estupendas jeje).
  • Mis favoritos para protegerme del sol: vichy capital soleil de factor 30 de protección solar. Os hablé de el en esta entrada y me encanta porque es refrescante y se queda seco en la piel. Por otro lado Anthelios XL con spf 50 para el rostro es mi favorito. Se absorve rápidamente dejándome la piel mate y nada blanca, también os hablé de este producto aquí.
  • Una de mis últimas adquisiciones de yankee candle en Soufflè Madrid, seguramente acabe comprándome la vela grande porque huele a playa, a monoi, a coco… impresionante éste olor.

dvision

Propósitos de lunes.

Esto es típico de los domingos ¿no?

cuidarse

Creerme las frases positivas que rodean mis espacios, intentar maquillarme cada día aunque no vaya a salir a la calle, ponerme una sonrisa, y retomar buenos hábitos de cuidarme por dentro y por fuera. Retomar el gimnasio que por circunstancias estaba dejando de lado, seguir con los tratamientos que me están funcionando como el gel reafirmante y el sérum de crea-m (que si usáis mi código AS00056 tendréis un 20% de descuento) os hablaré de sus productos más detenidamente en futuras entradas, ¡he descubierto una línea de cosméticos que va totalmente conmigo! qué gusto da encontrar cosas así…. 
Sigo también con mi rutina de pompadour que me está encantando y me noto más ligera y ayudando a la retención de líquidos ahora en verano.
Y un nuevo must para mi pelo. Tanto para el gimnasio que ya he descubierto que son resistentes y no se me caen como para el día a día, para trabajar suelo llevar coleta (y más ahora en verano) y Eband es una solución estupenda, parecen unas gomas normales y corrientes a simple vista, pero tras un mes usándolas, os puedo decir que puedo marcarme el pelo con plancha haciéndome ondas suaves, me hago una coleta con éstas gomas y no se me queda la marca de la coleta, a algunas os parecerá una tontería pero yo tengo el pelo muy fino y se me marca en seguida y para mí han sido un absoluto descubrimiento y estoy encantada con ellas. Tengo de colores para el gym o casa y colores más neutros para trabajo. Es otra marca que junto a crea-m y Mr. Wonderful llena mi día a día e sonrisas con sus mensajes. 

eband

 

dvision

Un color…

IMG_1712_Fotor_Collage

Blue Brown de MAC, poco más que decir… me vuelve loca éste pigmento.

dvision

Ratos de desconexión.

garabatos

Arrasé en Soufflé y ahora mis cuadernos y calendarios están adornados y me paso los ratos muertos con estos sellos jajajja. El bolígrafo me lo regalaron mis amigas y me hace mucha gracia, es de esas cosas que las miras y te arrancan una sonrisa. La libreta como tantas otras cosas a las que estoy enganchada, es de Mr. Wonderful.

dvision

Manualidades y ratos de desconexión.

hobbies

También en ratos de domingo me dedico a hacer velas, me encantan las velas y desde que descubrí la web de Gran Velada y tuve la suerte de que me mandasen cositas después de mi primera compra, me entretengo muchísimo. Intentaré grabar un vídeo para SaraialmaVlog contándoos cómo las hago.

Como lectura, ya os conté que hace poco conocí a la autora de la saga Valeria, Elísabet Benavent, y me enganchñe a su nueva saga «Persiguiendo a Silvia» y «Encontrando a Silvia», pues bien, al terminar éstos libros necesité cambiar totalmente de temática ya que me han encantado tanto sus novelas que irremediablemente iba a comparar cualquier novela romántica con éstas, así que desde que mis niñas me regalaron un kindle (hace una semana) lo he cogido con tantas ganas que ya me he acabado el libro de divergente y anoche empecé con la segunda parte, insurgente. Me encanta evadirme en la lectura.

dvision

Mi amor…

Kurai

Si me seguís por redes sociales sabréis que mi amor de cuatro patas está pachucha. Kurai lleva tres semanas malita con gastroenteritis y estamos con pruebas que puede que acaben en quirófano la semana que viene. sea como sea, ya sea lunes o domingo, todo el tiempo que puedo pasar por ella es para darla cariño, juegos y amor, como siempre, pero intentando ocultar mi tristeza e intentando que se reponga cuanto antes. Desde aquí daros las gracias infinitas por el tremendo apoyo que nos estáis dando a los tres en estas semanas, de verdad… GRACIAS.

dvision

Pasiones… algo nuevo, algo de siempre, y un futuro capricho.

  • makeupDesde que descubrí las novedades de Maybelline estoy enamorada de el browdrama, un fijador de cejas que queda muy sutil y junto con el brow zings dark de benefit, es un combo perfecto para mis cejas, me gusta muchísimo. Aquí podéis ver cómo maquillo mis cejas.
  • Seche vite… hubo un boom con éste producto y he visto que la gente ha dejado de usarlo y ya no le gusta, yo os comento que sigo usándolo desde el primer día que lo probé, mi amiga Noelia me lo recomendó cuando vivía en Londres y desde entonces no uso otro topcoat. Ahora llevo las uñas acrílicas y lo sigo usando, me dura muchísimo el esmalte y lo mejor es que se seca en menos de un minuto y me permite seguir trasteando sin que se me fastidien las uñas. Lo compro en pro-duo o en ebay.
  • Soy muy fan del blog de temptalia y allí descubrí éste colorete de nyx que me compraré próximamente, me parece un tono melocotón rosado precioso y me tiene enamorada desde que lo vi.

dvision

Regalazos que te matan de alegría.

mr-wonderful

Cuando recibí éste pedazo de regalo de Mr. Wonderful no me lo podía creer. Libretas… una vela, vinilos, pegatinas, llaveros, su libro, una taza, posavasos, calendario… en fin… Gracias chicos porque ahora mismo en mi casa mire donde mire está vuestra presencia y me encaaaanta!!!!

dvision

Propósitos que no cumples jajajja

quehaceres

Mi prima me hizo ésta pulsera de gomitas (la que veis a la izquierda es de FallinStyle), pues un día en fnac me compré estos dos paquetes… y ahí siguen. Cuando me decida se habrá pasado la moda jajajjaja. También hace unas semanas os dije por instagram que quería pintar mi caja de velas de blanco. Pues igual. Ahí sigue… no sé si acabaré pintándola jajajja ya me gusta de ese color… soy un caso, pero no me digáis que no os pasan estas cosas a vosotros ¿o no?

dvision

Cosas que siempre quiero enseñaros y me dan las uvas

ropa-y-complementos

Hace un tiempo me mandaron este pantalón sport de choies y he estado usándolo para ir al gym o sacar a Kurai, es en tono gris y negro ajustado en los tobillos y con bolsillos laterales, pensaréis… es un pantalón de chandal normal y corriente jajajaj pero la verdad que puesto me gusta mucho.

También me mandaron esta preciosidad de reloj de Daniel Wellington. A veces «me da cosa» enseñar las cosas que me mandan porque no quiero que se piense que alardeo, es lo más complicado yo creo de llevar un blog, encontrar el equilibrio entre enseñaros las cosas y daros opinión sincera sin que penséis que solo hablo de ello porque me lo regalan, pero bueno, todas las lectoras y redactoras de blog sabemos un poco cómo va esto. En este caso me dieron a elegir y os aseguro que no hay día que me ponga el reloj que no me pregunten de donde es, y es que queda precioso y a pesar de haber elegido una correa sport, queda muy elegante.

Por último una confesión… soy un maldito desastre con mis collares, siempre acaban todos hechos un gurruño en un joyero o neceser gigante y no me los pongo precisamente por eso, como véis tengo unos cuantos así que el otro día en un ataque de ordenar (a mi me pasa… lo se… es un tanto toc jajajajja) pues acabé colocándolos todos en una percha y la he colgado en los focos que hay encima de mi tocador. Y ahí va mi pregunta ¿cómo organizáis vosotros los collares? acepto mejores sugerencias jejejje.

dvision

Caprichos culinarios de verano.

summer-food

Termino con ésta parte que a éstas horas abre apetito. Caprichos de verano… para el body jajajja.

Pan con chocolate. Vale, éste es un vicio que dura todo el año. El pan es de mercadona que ahora han puesto una parte de panadería en la que compras el pan a granel como la bollería, tienen unos panes preciosos y riquísimos.

Mojitos ¿cómo no? mis vasos son de Mr. Wonderful aunque me habéis contado que también los venden en la tienda «casa» y en «tiger«. Supongo que sabéis que llevan los mojitos pero yo os cuento cómo los hago: machaco azúcar moreno, zumo de limón y hierbabuena y lo pongo en la base del vaso, añado un dedito de ron (esto va al gusto, casi siempre los hago sin alcohol pero un mojito lleva ron así que se puede poner un poquito o un muchito eso ya… it’s in you!) a continuación añado hielo picado (lo venden en mercadona como hielo para cóctles ¿qué no tiene ésta gente?) y por último añado sprite. Me encantan, junto la vela Postal de la Habana que huele a mojito de Olivia es un momento de verano total jajaja.

El verano es momento de paella, yo hago muchos arroces, os dejo aquí una de mis recetas de arroz:

receta-arroz-caldoso

También es tiempo de ensaladas ¿habéis visto que tomates? me los compró mi madre en carrefour. Con queso de cabra y vinagre de módena es una ensalada riquísima, sabrosa y refrescante.

Y así acabo mi domingo, después de un rato redactando esta entrada contandoos cosas que me apetecían mucho. Espero vuestros comentarios, espero que os hayan gustado la entrada la mitad que me ha gustado a mi escribirla!

Que tengáis una estupendísima semana y de nuevo gracias por estar ahí 🙂

30 respuestas a “Domingo…”

  1. Me ha gustado mucho la entrada nos vuentas un poquito de tus domingos, que son muy interesantes, yo no encuentro el vaso en la tienda casa… 🙁
    Le mando un beso y un abrazo enorme a Kurai y que se recupere prontito.
    Un saludo 🙂

    1. Yo quiero pasarme a ver si compro alguno más, me encantan la verdad!! y las pajitas las tienen en algunos maxichinos. Gracias por tus palabras y un beso guapa

  2. Me encanta Mr. Wonderful.
    Muchos besos para Kurai, espero que se mejore pronto.
    Me encantas Sarai ( en el buen sentido jeje).
    Besazossss

    1. Muchas gracias Rocío, a mí sí que me encantáis :*

  3. Guuuuau! Vaya entrada más currada. Me encanta.
    Muchos ánimos para ti y tu perrita. Sé que se pasa muy mal cuando nuestro compañero peludo sufre. Espero que todo pase pronto.

    Feliz Semana! 😀

    1. muchas gracias Vicky!

  4. cómo me ha gustado la entrada, un desahogo de pensamientos en toda regla 🙂

    1. uy ésto no es nada jajajjajaj

  5. me voy a hacer blogger para que me regalen tantísimas cosas!!!

    1. muy bien 🙂

  6. Eva Maria Solvas Luque dice: Responder

    Hola, ha sido muy interesante este ratito contigo. Me da pena que Kurai esté maldita, espero que pronto esté bien. El reloj es una monada y me tomaria uno de tus mojitos, en la nevera tengo embotellados, pero como los caseros ni punto de comparación. Acabas de salvar mis collares, porque los tengo en un cajón hechos un gurruño, así que me apunto lo de la percha, que es muy buena idea. Un saludo guapa y gracias por compartir tu domingo con nosotras/OS. Besitos.

    1. ay con la tontería me he reído «maldita» jejeje, mi niña… ojalá se recupere pronto.
      Yo os invitaba a mojito a todas!!!!
      Yo que pensaba que lo de la percha era cutre y resulta que al final no está tan mal jajajajja

  7. Me encantan este tipo de entradas! Las eband las apunto!!
    La nena ojazos.. seguro que prontito se pondrá buena!! <3 <3
    No te preocupes x enseñar regalos q te hacen, te los mereces así q no hay problema, además eres sincera y si algo no te gusta no vas a decir q si solo porque te lo regalaron!
    El reloj es chulísimo <3
    Mis collares están.. todos en una caja sin orden ni concierto jajajaj soy más disaster que tu xD
    Dioorr un mojito.. qué ansias de verano tengo, madre mía!

    Un besote hermosa 🙂

    1. es que los mojitos… ains, que ricos! muchas gracias por comentar mi niña, mil mil mil besos

  8. Te sigo desde hace tiempo y no me había puesto a comentar pero la verdad es que me has alegrado el día (hoy lunes reviso antes de empezar a trabajar). Me gusta como te tomas la vida, en lo bueno y en lo malo (besitos a Kurai). me apunto a mucho de lo que dices y prometo comentar más a menudo. Besos y abrazos

    1. muchas gracias, de verdad, y gracias por escribirme 😀

  9. Cuantas cosas nos has contado preciosa!! Primero de todo un BESAZOOO a ti y a KURAI sobretodo ! <3, no sabes como pienso en vosotras… me acuerdo como lo pasé con Pam y todo y me pongo tan triste y pienso en ti y en que se ponga buena pronto que es fuerte y lo conseguirá seguro!!!! Segundo gracias por la receta del arroz muahaha me la llevo al recetario!!:P

    Por cierto,… mis collares estan en cajitas que hace mi hermana y son así como joyeros pero es que no doy a basto y me has dado una genial idea con la percha ajajaja..

    un besazo cielo ¡me encantan los coleteros! pero como nunca me lo recojo… -.- soy rara!

    muaaaak

    1. Ya sabes que pienso mucho en tí, me encantaría tenerte cerca y darte un achuchón de los buenos, te pienso mucho…

  10. Que alegria de post , me ha gustado mucho señorita !!! Besos perrunos

    1. gracias preciosa 😀

  11. Hola me ha encantado la entrada, te quería preguntar donde has comprado el vaso donde llevas el mojito??esk me encanta besos y que se recupere tu perrita

    1. Muchas gracias! pues lo pone en la entrada 😉

  12. Ohhh!! Sarai, me ha encantado, no he podido dejar de leer, jajaja!! En fin.. Qué, por favor , no dejes esta buena costumbre, no dejes de hacer entradas de este tipo porque realmente, es muy buena. Gracias

    1. Muchas gracias Eva! tenía un rato y me apetecía evadirme y madre mía vaya entrada kilométrica jajajaj

  13. No había podido leer la entrada antes 🙂 Me ha encantado!!!!!!!! Una entrada diferente pero me ha enganchado!! más más más 😀

    1. me alegro que te haya gustado ¡muchas gracias!

  14. Me ha gustado este popurrí de entrada…de todo un poco…pr todo genial!
    Yo desde que use el seche vite por primera vez alucine con la velocidad con la q seca las uñas…Se lo he regalado ahora a una amiga por su cumpleaños y esta alucinada tb!!!Yo creo q ya no puedo pasar sin el…
    Espero q Kurai este respondiendo bien al tratamiento con corticoides…como esta?Esta siendo toda una campeona y vosotros unos «papis» geniales…A seguir luchando q seguro q en nada estará recuperada
    Un besito!

    1. Es que hay gente que ya no le gusta pero para mi es el must nº1 en mis uñas jejejjeje.
      Pues ahí vamos, pinchándola en casa nada agradable… a ver qué nos van diciendo en las revisiones, ya os iré contando de momento seguimos despacito…
      Gracias por preocuparte :*

  15. Como me gustan a mí estos post 😉 Que guay lo Mr. Wonderful, es todo tan cuqui! Ay los mojitos… yo mato por uno! jajaja. Me acabas de crear una necesidad enorme no, lo siguiente, quiero ese pigmento sí o sí!!! que cosa más bonita por favor.
    Te sigo por instagram también y voy viendo como va Kurai, mucho ánimo!! el otro día vi que le estaban dando comida de Hill´s, yo tengo un gatin que tiene problemas urinarios, íbamos a infección de orina por semana casi y con piedras… era un sufrimiento y desde que come ese pienso (en su caso es el c/d) nunca más tuvo problema. Ojalá se recupere pronto! Un beso!

    1. Muchas gracias por comentar y por tus palabras Eme. Ya me dirás si caes con el pigmento 😀

Deja un comentario