compras, iHerb

Último pedido iherb

26 junio, 2014

¡Hola a todos! os enseño el par de cositas que he pedido a iherb éste último mes 🙂

Antes de nada deciros que hasta el 30 de junio hay gastos gratis en iherb.

Ayer recibí paquetito de iherb y hoy os lo cuento, son solo dos cositas que voy tachando de mi wishlist, y ya de paso os cuento nuevos antojos 😛

base-brush-real-techniques

La verdad es que uso muchísimo ésta brocha, yo diría que a diario, venía en el kit Core collection y quería tener una de repuesto, tanto para cuando la tenga lavando como para cuando tenga que maquillar a alguna clienta. No es la primera brocha que tengo repetida ni la última.

La podéis ver en plena acción en muchos de mis maquillajes en mi canal de youtube MakeupbySaraialma y podéis conseguiría aquí.

vaso-batidos-iherb

Como os comenté en mi anterior entrada de iherb estoy tomando batidos de proteínas los días que voy al gym, como complemento alimenticio y porque así no me siento pesada con un desayuno en plan… tostadas o magdalenas jajajaj pero sin embargo me siento saciada y con energía. Que me lío… pues he comprado éste vaso para agitarlo, como veis en la base se puede guardar el polvo y la tapa lleva una cápsula para remover y que no queden grumos. Me ha gustado en rosa pero lo tenéis en varios colores aquí.

Y solo esas cositas éste mes, pero… ya le estoy echando un ojo a la página para el mes que viene… Si, es un vicio!!! y gracias a que utilizáis mi código tengo pequeñas comisiones de vuestras compras y puedo seguir probando cosas nuevas así que… ¡gracias my people!

KEEP-CALM-iherb

Pues bien, de cara a verano a mi me vuelve loca el olor a monoi, así que he fichado éstos productos:

monoi

Es que con el veranito de verdad que me vuelve loca éste olor!

Aceite de monoi: Nunca me falta, en verano no me importa ponerme aceite, en invierno siento que me mancha la ropa y no me gusta mucho pero ahora en verano la sensación me encanta y el olor… vale voy a intentar no volver a decir lo mucho que me encanta éste olor jajajaja.

Gel de ducha de monoi.

Champú de monoi: tengo ganas de probarlo, me da la sensación que va a dejarme el pelo muy suave. Tanto el gel de ducha como el champú son de gardenia.

Crema multi usos: Es el producto que más ganas tengo de probar. Se puede aplicar en la cara, los labios, las manos, los pies, las estrías, o cualquier parte que tengamos muy seca y con muy poca cantidad da para mucho. también se puede usar como crema hidratante diaria, desmaquillante y crema de noche.

Y esta es la idea que tengo para mi próximo pedido.

Como siempre espero vuestras sugerencias y vuestros favoritos. Nos leemos pronto!!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Marta 26 junio, 2014 at 7:55 am

    A mi me encanta la brocha buffing brush…lástima q no la vendan suelta…
    El aceite de monoi tiare lo tengo desde el verano pasado y huele a gloria bendita!!Te recomiendo tb una colonia de monoi que venden en yves rocher…la uso solo en verano y me encanta!!!
    Esta página es un vicio vicio…la wishlist es imposible que baje
    Un besazo y buenos días preciosa!

    • Reply Saraialma 28 junio, 2014 at 4:33 pm

      Pues si ojala la vendiesen suelta! esta tiene el mango aplastado no totalmente redondo como la buffing brush pero la función es muy similar y difumina genial también.

  • Reply Paula 26 junio, 2014 at 9:48 am

    Que buena has sido este mes!!! Jajaja yo tengo un pedido a espera de que repongan la mascarilla Mud mask… En cuanto este, mea llevo! A ver si es antes del día 30 jiji
    pues de RT aún (increíblemente) no he probado ninguna brocha.. Pero sq al final me da la sensación de q tengo mil brochas de base de ese estilo y q no la necesito, no se jaja (además de la beauty blender y la esponja de Rt). Y.. En cuanto a los aceites de Monoi, en mi primer pedido pedí uno y.. Buf.. El olor es tan ameisin como dices hajaja un besote preciosa!!!

    • Reply Saraialma 28 junio, 2014 at 4:32 pm

      si he sido buena jajajaj, a ver el mes que viene 😛

  • Reply Ana Fernandez 26 junio, 2014 at 8:06 pm

    Hola, la linea de monoi la trabajan ahora en Maquillalia y por lo que he visto de precio estan bien. Te lo comento por si no te aapetece hacer el pedido a iherb solo por esa marca

    • Reply Saraialma 28 junio, 2014 at 4:31 pm

      suelo aprovechar los pedidos y la verdad que maquillalia solo suelo pedir con gastos gratis jejejej

  • Reply Secretos de Lore 26 junio, 2014 at 8:06 pm

    Muy buenas compras! Un beso

    • Reply Saraialma 28 junio, 2014 at 4:30 pm

      gracias!!

  • Reply Eneri 27 junio, 2014 at 12:08 am

    yo como siga metiendo productos al carrito… jeje

  • Reply Diana 27 junio, 2014 at 7:34 pm

    El monoi de vainilla es orgásmico… super fan de él.
    Esa brocha la pillaré de repuesto cuando mueran mi F80 y la F82

    • Reply Saraialma 28 junio, 2014 at 4:29 pm

      Está genial la brocha 😀

    Leave a Reply