Degustabox de éste mes

degustabox junio saraialma

Os enseño el contenido de la caja de degustabox de éste mes de junio.

Antes de nada comentaros que siempre se me olvida, en cada caja suelen venir descuentos de los productos que trae para poder canjear en grandes superficies 🙂 en ésta caja los vales son para ensaladas Isabel y caldo Aneto.

degustabox junio saraialma

RECONDO

Pan Tostado Tradicional 20 Rebanadas y Pan Tostado Integral 20 Rebanadas

Deseando probar estas dos nuevos panes de recondo, he probado otros anteriormente y la verdad es que me han gustado mucho. Consumo mucho éste tipo de panes tostados así que me encanta reponer gracias a la degustabox de este mes.

ISABEL

Ensaladas Bol
Variadas ensaladas listas para servir. La gama se compone de ensaladas bol, en mi degustabox venía ensalada de pasta italiana. La verdad es que está buena, no es la primera vez que consumo ensaladas de éste tipo, a veces vienen muy bien para picar o para poner como aperitivo antes de comer.

ANETO

Caldo para Paella con Sofrito de Pescado y Marisco

Ya sabemos de qué va a ser el arrocito de hoy… ¡ñam ñam! le añadiré una bolsa de setas con gambas que compré en congelados. La recetá será parecida a ésta:

receta-arroz-caldoso

El Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con el Caldo de Pescado Aneto y un sofrito de marisco. Para el sofrito, se utilizan ingredientes 100% naturales: aceite de oliva virgen, cebolla, tomate, pimienta y un toque de azafrán, que se sofríen a fuego muy lento. Se añade todo el marisco y el pescado de roca al sofrito: congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gambas y berberecho. Finalmente se cocina todo de forma suave y prolongada durante más de 2h, añadiendo poco a poco el Caldo de Pescado.

SAL COSTA

Molinillo Sal marina con Ajo, Perejil y Albahaca

Me encanta para sazonar mis tostadas por las mañanas y los filetes de pollo. También para ensaladas. La albahaca es una de mis especias favoritas 😀

saraialma

Una mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un punto picante. Un sabor que sorprende por su misterio. Recien molido, da un toque especial a muchos platos como carnes a la brasa, pollo, verduras, salsas de pasta, sofrito ….

SAL COSTA

Sal con Yodo + Ácido Fólico
El consumo diario de 3 grs. de esta sal con un color amarillo pálido (debido a la presencia del Ácido Fólico) contribuye a la función tiroidea normal por su contenido del yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de división celular.

LAY’S

Lay’s Artesanas Chips de Maíz
Lay’s Artesanas Chips de Maíz están elaborados con auténtico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única. Con una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado, los Chips de Maíz resultan irresistibles en cada bocado.

degustabox junio saraialma

ZENPURE

Zenpure
Zenpure es el primer refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. Ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Un refresco saludable, bajo en calorías por su edulcoración natural con stevia y no contiene gas.

HORNIMANS

Frutos rojos e hibisco
Hornimans Fresh, innovadora y refrescante gama de 3 infusiones para combatir el calor de la forma más deliciosa y natural, especialmente diseñada para su infusión directa en agua fría.Frutos Rojos e Hibisco: Sin teína. Frutal y dulce.
Té Verde con Limón: Cítrico y tradicional.
Té verde con Piña y coco: Frutal y tropical

Más Información

Frutos Rojos e Hibisco: Sin teína. Frutal y dulce.
Té Verde con Limón: Cítrico y tradicional.
Té Verde, Piña y Coco: Frutal y tropical.
Como sabréis si me leéis habitualmente, soy muy muy fan de las infusiones, en verano para tomarlas frías lo que hago es infusionar el sobre en un poco de agua caliente que precaliento con el hervidor, lo dejo un minuto o el tiempo que recomiende la infusión y posteriormente añado sacarina, agua fría y unos hielitos. De este modo podemos usar todas nuestras infusiones frresquitas en verano pero estas de Hornimans directamente se pueden infusionar en agua fría. La de frutos rojos e hibisco ya la había probado y no me gustó, sin embargo la de limón es muy refrescante y me está gustando mucho, nada que ver con la otra, ¡me encanta!

NESCAFE

Nescafé Cappuccino
Siente toda la cremosidad de NESCAFÉ Cappuccino, mientras disfrutas del aroma del mejor café.Su espectacular y voluptuosa crema se desborda por la taza convirtiéndose en un objeto de deseo. Millones de pequeñas burbujas inundan los sentidos proporcionando momentos de placer inigualables. Imposible resistirse a tanta cremosidad.

KELLOGG’S

Nutri-Grain® galleta Crujiente de Chocolate
Nutri-Grain® galleta Crujiente de Chocolate: galletas de Kellogg’s con tus cereales de siempre, pero en un formato perfecto para mojar en café al mantenerse crujientes con todo su sabor. Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hierro. Las galletas Nutri-Grain de Kellogg’s son perfectas para mañanas menos perfectas.

One Reply to “Degustabox de éste mes”

  1. pues creo que eres la primera a la que leo lo de los descuentos de los productos y oye, es un añadido más que está muy bien!

Deja un comentario