Hoy la entrada de domingo viene en formato vídeo ¡muy extenso! y aquí os dejo trailers e imágenes de algunas de las series que estoy viendo actualmente. ¡Espero que os guste! ¡Feliz resto de domingo y a empezar a tope la semana!
En esta entrada vais a poder ver algunas fotos que he recopilado y los trailers mayormente en inglés, en el VideoBlog, me tenéis 40 minutazos hablandoos sobre ellas jajajja, éste vídeo pertenece a mi canal secundario SaraialmaVlog y me encantaría teneros también por allí, no subo tantos vídeos como a mi canal principal de maquillaje pero es un poco más personal, espero que os guste.
Vídeo: Series de Tv 1ª parte
Menciones en el vídeo:
App ITV Shows http://www.itvshowsapp.com/
Invitaciones para seriesly: info@saraialma.com (solo tengo ocho invitaciones al día, os las iré mandando por orden).
Mi usuario: http://series.ly/@saraialma
Series mencionadas en el vídeo:
True Blood – Sangre fresca
Penny Dreadful
The Leftlovers
Aun no hay imágenes, pero ya tenemos el trailer:
Beauty and Beast – Bella y Bestia
Pretty Little Liars – Pequeñas mentirosas
Defiance, mi maquillaje de caracterización http://goo.gl/NuLdFt
The bridge
Masters of sex
Vigilados: Person of interest
Arrow
Tenía que enseñaros esto…. encontrad las siete diferencias jajajaj, he visto la foto en twitter y he alucinado la verdad.
New Girl
Orphan Black
True detective
The wire
Breaking Bad
Dracula
Gossip girl
American Horror story
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Anatomía de Grey
Como conocí a vuestra madre
Dexter
Once upon a time
Once upon a time in wonderland
Fringe
Hannibal
Helix
Homeland
House
Juego de Tronos
Mujeres desesperadas
Orange is the new black
Sherlock
Lost – Perdidos
Spartacus – Sangre y arena
The following
Utopia
Under the dome – La cúpula
The big Bang Theory
Sleepy Hollow
The walking dead
Grimm
Elementary
Y hasta aquí la extensísima entrada de hoy, volveré en una segunda entrega con más series, creo que por hoy es muchísimo más que suficiente jajajajja.
Ya me diréis si veis alguna de estas series, aun me quedan muchas por contaros, parece que no hago otra cosa que ver series jajajaj, pero como os digo en el video, no veo la tv, solo series y más series!
Si queréis ver estas fotos y otras del estilo sobre tv y películas os dejo un enlace a mi carpeta “Freak” en pinterest
Pasad buena semana 😉
Que de tiempo utilizas en todo lo que haces para nosotras, “tus seguidoras”… madre mia! Espero que en la segunda tanda aparezca REVENGE!!!, que te la recomiendo, y GIRLS, pero ya me has dado unas cuantas ideas para cuando termine los examenes, vales un potosí!
Tomo nota de esas series! Pues si cuando tengo ratitos para mi es un hobbie y me encanta compartir, muchas gracias por tus palabras 😀
Hola, comparto contigo alguna de esas series como pretty little liars, arrow, mujeres desesperadas… De todas formas les echaré un ojo más detenidamente a ver por cual me decido porq estoy un poco al día con las q veo y necesito empezar alguna jejeje. Si no sale en la segunda tanda yo tb te recomiendo Revenge y 24. Un beso guapa!!
Pido perdón por adelantado porque mi comentario va a ser largo (comprenderé si no te lo lees jajaja). Es que me has tocado la fibra ‘friki’ por decirlo de alguna manera, porque soy muuuuuy aficionada a las series (todo el mundo me dice que sigo demasiadas LOL).
En fin, que si no me lío (intentaré ser lo más breve que pueda, no me mates):
– True Blood: Decir que me ha matado lo de ‘son un poco… intensas las series de HBO’ xDDDDD que bonita y sutil manera de decirlo. Pero muy cierta jajaja. True Blood la empecé cuando se estrenó, la llevé al día hasta la mitad de la 4ª temporada y casi me tiro de un puente. Me leí los libros primero, así que está claro el por qué: se fueron de madre sin venir a cuento, mezclaron ahí a lo loco las cosas, se inventaron otras, me enfadé y la abandoné. Y el año pasado me vi la 5ª (la cuarta prometo que no pude, era demasiado diferente al libro y me había gustado demasiado como para poder soportarlo >..<
– Anatomía de Grey: me guuussta mucho. Y sí, hay temporada 11 para otoño. Sinceramente, creo que es hora de echar el cierre porque más vale hacerlo cuando la serie sigue teniendo calidad (como Friends) a hacerlo cuando es porque a los guionistas se les empieza a ir la olla de manera épica (como pasó con Urgencias, por ejemplo). Cada final de temporada me trauma mucho (y lloro mucho [y NO soy de lágrima fácil]), y de hecho creo que el final de la última emitida ha sido el único que no lo ha hecho. Pero bueno: que a mi me gusta, a pesar de los muchos cambios que ha habido a lo largo y ancho de todos estos años.
– Como conocí a vuestra madre: la veo de vez en cuando. Tengo las dos últimas temporadas pendientes, pero me han destrozado el final en plan bestial (me lo han contado, no me ha gustado). Así que ya veré cuando la sigo… (Side note: para mi 'Friends' también es la mejor serie de la historia jajajajajaja).
– Dexter: la empecé y no me enganchó. Le di varias oportunidades y nada. Así que a otra cosa mariposa.
– Once Upon A Time: la empecé ayer así que no diré nada todavía jajaja
– Hannibal: pendiente. Le tengo ganas pero no tengo tiempo por ahora xD
– Homeland: lo mismo que la anterior.
– House: mítica y una pasada, tú lo has dicho.
– Game Of Thrones: primera temporada vista y el resto pendiente. Me gustó lo que vi peeeero es que sigo demasiadas series, así que en cuanto me quede sin alguna, la retomaré (o cuando me de el ataque, lo cual es probable que pase dentro de poco xDDDD).
– Mujeres Desesperadas: le di muchas oporunidades y nada. Así que pues nada.
– Orange is the new black: pendiente y también le tengo ganas.
– Sherlock: no aguanto al actor, me pone nerviosa. Así que quizás la vea algún día peeero es que el me pone de los nervios (no sé por qué xDDDD). Ya veré qué hago…
– Perdidos: la vi y cuando se empezó a liar de más la dejé. La retomé y el final me desilusionó…
– Spartacus: pendiente.
– The Big Bang Theory: impresionante. ¡Me encanta! La sigo aunque no la llevo demasiado al día.
– Sleepy Hollow: pendiente peeero leyendo las críticas se me quitan las ganas xD La peli es de mis favoritas y tengo miedete a que se hayan cargado la historia.
– TWD: pendiente.
Y ya está. Espero por el segundo video jajajaja yyyy…. espero que entre las de ese segundo video esté Doctor Who *^* Si no está pues no puedo hacer otra cosa más que recomendartela. Si ha cumplido 50 años y sigue al pie del cañón y con un fandom enorme al rededor de todo el mundo, por algo será. Aún no conozco a nadie que la haya empezado y no le haya gustado. Y como te dije por twitter: mi recomendación especial es 'Reign', que es nueva (solo lleva una temporada) y creo que te gustará.
Un muak!!
JUAAAAASSSSSS podríamos hacer un chat!!! viva las freaks jajajajjajaj. Vale ahora me toca contestarte jajajajjaja
– True Blood: No me los he leído si te soy sincera, pero me mata que me digas que incluso no pudiste verte una temporada ¡qué fuerte! y si, decir que tienen sexo explícito…. no me salía jajajajjajjaa
– Anatomía de Grey: Yo igual ésta última no he llorado con el final pero madre mía, la temporada pasada era capítulo sí capítulo también, y como no echen el cierre como tu dices coge el guión el de juego de tronos y empiezan a rodar cabezas jajajajjaj
– Dexter: una pena, pero vamos, mira a mi me pasó con breaking bad… lo re-intentaré
– Hannibal: te va a flipar
– Homeland: también jajajaj
– House: según redactaba me han entrado ganas locas de volver a verla
– Orange is the new black: al ser actual no se, lo vives. Mola. Mucho.
– Sherlock: si no le aguantas te costará, obviously
– Perdidos: se les fue la olla….
– Sleepy Hollow: quédate con la peli… no te digo más jajajajaj
He apuntado Revenge como me has recomendado. Doctor Who la empecé hace años y mira que tiene maquillajes que me vuelven loca y protésico pero… no me enganchó nada…. ya conoces a una persona jajajajja. También apunto Reign, gracias por el pedazo de comentario y las recomendaciones guapa!!!! Mil besos!
Dale una segunda oportunity a Doctor Who, pero empieza en la 5ª temporada, con Eleventh Doctor (Matt Smith). Yo fue por donde empecé, y me enamoré de él. Cuando volví atrás y conocí a los anteriores doctores, sí que se me hizo un poco pesada. Desde mi punto de vista a partir de la 4ª mejora y con la 5ª y 6ª ya ni hablo porque solo me salen flores jajajaja Si ya viste la serie con Eleventh, entonces me callo jajaja y entonces sí serás la primera que no pudo con DW aún tratándose de 11th =)
Gracias por contestarme a pesar del testamento! jaja
XO
Iba a ponerlo en el comentario de arriba (que no sé por qué ha salido con el perfil de Google… pero ok), pero como no puedo editar, te lo pongo por aquí. Entrada donde cuento un poquitín (y sin spoilers) de qué va Reign: http://kingdomofowland.blogspot.com.es/2014/01/long-may-she-reign.html 😉 por si le quieres echar un vistazo.
Besos!
allá que voy!
me guardo este post como oro en paño, así cuando no sepa qué serie ver tengo dónde recurrir jeje. Y por cierto, me pasa igual que a ti con Juego de Tronos, no me entero de la mitad y siempre tengo que estar preguntando a mi novio quién es quién y qué relación tienen entre sí, jejeje.
Visto y leído de pe a pa! jajajj Esperaba este video como agua de mayo, me encantan las series y ahora que tengo tiempo me voy a poner a tope con ellas!
He apuntado muchas que no conocía o no he empezado a ver aunque me han recomendado..
Por cierto, no sé si conoces Sobrenatural pero por el rollo de series que ves creo que os gustaría! A mi me encanta, es muy intensa y además tiene tropecientas temporadas jajaj algunas mas flojas, pero en general me gusta mucho!
Y de rollo adolescente, One Tree Hill me encantó también (acabada, que está bien no tener que esperar).
Gracias x tomarte este gran tiempo en hacer el post con trailers incluidos!!! :*
Antonia, me quedo “muelta” porque si no las he visto casi todas, estoy cerca. Favoritisinas: Sherlock, American HS, Fringe (amor), Juego de Tronos (cómo no), True Blood, Orange, True Detective, Walking, Masters, The Bridge, Dracula…
Te recomiendo muy mucho The Killing, la versión americana, The Vampire Diaries, y alguna inglesa como Little Britain y IT Crowd (algo antigua pero muy muy graciosa y más si la ves en VOS).
Seguro que me olvido de alguna chula, pero ya te digo por Instagram.
Un besote enorme.
Me apunto alguna serie pendiente, revenge esta muy bien! Y cronicas vampiricas, the originals (spin off de cronicas)…espero ver la segunda parte de tu video!! Gracias!!
gracias a ti!
Me encanta saber que no soy única enganchada a las series. Puedo llevarme horas, días y semana viendo series que hasta que no termino la serie no paro.
Yo también me esperaba algo mas con anatomía de grey pero bueno tendremos que esperar a la 11º temporada. Me encanta pequeñas mentirosas, arrow ( me paso como a ti), new girl (esperando la siguiente temporada).
Yo veo todas mis series en series.ly , es la mejor pagina para ver las series online es un no parar.
Te recomiendo Crónicas Vampiricas, The originals (tienes que ver cronicas vampiricas antes para saber de que va), Girls, y como he visto que te gusta New Girls te recomiendo Dos chicas sin blanca, son episodio de 20 min y tiene puntos muy buenos.
Muchas gracias por los vídeos que haces, ya estoy deseando ver la 2º parte de tus series,.
A empezar a ver las series que recomiendas.
Besos guapa-
Conozco todas las que me comentas jejejje, ya os hablaré de mis opiniones en la siguiente tanda 😛
Bua … me encantan estas entradas porque me encantan las series y siempre sacas alguna idea. Alguna que acabas de ver, otra que no te engancha, o simplemente porque quiero ver mas de doa a la vez para elegir segun me apetezca… gracias por la entrada. No me perderé la siguiente. Un besote@
muchas gracias a ti 😀
No soy muy de series así que solo veo dos Arrow y Bella y Bestia, me encantan.
jejejje justo las que yo he abandonado jejejje