¡Hola a todos! Siempre que paro un rato me pongo a pensar y a hacer balance, como a penas he tenido tiempo de “trastear online” hoy me apetece hablaros de mi escapada a Valencia y hacer un resumen, en plan blog lifestyle puro y duro, de mi para ti, y “charlar” un rato ☺

Cargué las pilas en cuatro días, las cosas como son. A veces necesitamos una pequeña desconexión para volver con fuerza a nuestra rutina diaría y a mí me ha venido de lujo.

playa

No creo que tenga muchas vacaciones éste año (y qué queréis que os diga, estando las cosas como están mejor, eso es bueno y que no falte el trabajo!!!) así que intentaré hacer otra pequeña escapada de éste tipo para in sobrellevando el trabajito en verano.

El primer día que llegué, estaba cayendo la del pulpo, literalmente, vamos que si cayó algún tentáculo del cielo ni me di cuenta jajajajja ¡qué horror! pensé que como fuesen así todos los días me daría algo, así que nada, ¿qué haces de vacaciones en la playa si llueve? pues ir al cine a ver Yo, Frankestein por ejemplo, y aquí es donde os digo… no veáis ésta película a no ser que sea en casa jajajaj.

Sin-título-1

Ver a Aaron Eckhart desfigurado ya casi es tradición después de verle interpretar el papel de Harvey Dent en Batman, y creo que es lo único que merece la pena aunque vi poco maquillaje y mucho 3D (una siempre barre para casa en gustos). Pero la peli, en mi opinión.. ¡MALÍSIMA! y puedo describírosla en tres palabras: Frankestein, demonios y gárgolas. Y creo que con eso os lo digo todo. 

Ahora si os gustan películas del estilo Underworld (pero que os gusten mucho mucho mucho) pues lo mismo os gusta, que esto es como todo ladyes and gentleman… para gustos… pero a mi me pareció un tostón jajajjaja.

Fuimos al puerto de Castellón ya que donde veraneo está entre Valencia y Castellón así que tiramos lo mismo hacia un lado que a otro, allí me tomé el mojito que veis en la foto de arriba, tengo que recomendaros el sitio, hice check-in en forsquare para que no se me olvidase el sitio jejejejje.

mojito

El sitio en cuestión se llamaba Malecon y por seis euros los mojitos eran de impresión. Música que hace que se te muevan los pies al ritmo y una terraza en general agradable. Al lado estaban los cines así que allí echamos la lluviosa tarde.

Los días siguientes tengo que resumirlos en: playa, sol, paellas y sonrisas.

playa-pla

La playa donde más he estado es la playa de Moncofa. Sé que a casi nadie le gusta la playa de piedra pero yo con mi piel sensible la verdad es que éstas playas me gustan mucho más.

playa-moncofa

La arena me pica cantidad y al final acabo llena de ronchas rojas así que siempre prefiero las playas de piedra.

chiringuitos

Los chiringuitos también son lo mejor de lo mejor. Estando de vacaciones ¿a quién le apetece cocinar? pues por mucho que me guste cocinar, a mi desde luego que no.

Mejillones, me vuelven loca, al vapor con ajo, perejil y pimentón, el pimentón es una especia que usan mucho en todas las tapas en Castellón, también podéis verlo en las patatas. La receta típica la subí aquí hace un tiempo, solo que yo hago las patatas estilo gajo. Tenéis que probarlas están buenísimas.

Sangría, tinto de verano… yo que sé esas cosas del verano jajajja.

Con la paella de chiringuito no acertamos, estaba salada como perros así que… optamos por antojazo y probé la mejor paella de Valencia. La paella de La Pepica.

la-pepica

Os recomiendo el arroz negro de este sitio, claro que para mi es uno de mis platos favoritos, acompañado de ali oli… uhhhh aunque acabase de comer yo siempre tendría hueco para este plato jajajajja.

¿Qué mas os cuento de esta escapada? Estando en La Pepica dimos un paso por la playa y entré en Ale-Hop, es una tienda “de todo un poco” de esas que tienen muchísimas cosas que nos hacen picar. Recientemente por una publicación que hice en instagrgram, me dijisteis que también hay uno en Madrid, unos cuantos la verdad, os dejo AQUÍ el localizador de tiendas, no me odiéis cuando vayáis jajajaj hay muchas cosas chulas, dentro de poco me siento un ratito para grabar un videoblog y os lo cuento 😉

Termino con una escapada sin previo aviso a Valencia, a Now-me shop. No pude evitar pasarme a darle un besazo a Arroin y quedarme a tomar algo con Pyterpack y Andrea.

nowme

Estoy deseando volver… la verdad que desconecté, me he venido con dos kilos de más, las pilas cargadas y una sonrisa que aun me dura.

Dadme envidia vosotros, ¿donde os escapáis este año?

16 comentarios en Qué bien me lo pasé en Valencia

  1. a mallorca!! que tengo a mi hermano viviendo alli y voy a conocer a mi primer sobrino que nacerá pocos dias antes de que yo llegue…:) yo soy de tenerife!! y aqui muchas playas también son de piedras!! mucho mejor que la arena!!

    • ay qué bien te lo vas a pasar conociendo al sobri!!! maja dos veces he estado en tenerife y tienes toda la razón, las de arena negra, lo mejor del mundo vamos!!!!! las mejores playas que he pisado!

  2. A mi me encanta la playa de Moncofa, me he criado aquí y me encanta la playa de piedras, para mi es la mejor!! Me alegro que hayas disfrutado por mi tierra! Por cierto, probaste la leche merengada??

  3. es que escapadas así son súper necesarias. Aún no conozco Valencia pero tengo muuuuchas ganas de ir. Yo este año me voy a Budapest, a Praga y a Málaga, así que no me quejo jeje. un besazo wapa

  4. Qué guaaay Sarai!! Ha estado una escapada estupenda!! en Moncofa que recuerdos… iba mucho cuando era peque porque tengo familia en Vall d’Uxó (Castellón). La verdad es que me dan envidia los arroces, ahora tengo antojazo del negro (que es el que como de uvas a peras…).

    Pues mis vacaciones aún están por llegar. Este fin de semana me escapé con mi chico a Begur (gerona) de relax por la costa brava (hice un post ayer por si quieres ojear un rincón maravilloso donde desconectar) y nada en agosto me espera Menorca de viaje de fin de carrera y Roma con mi chico.. ¡que ganitas tengo!

    Un besito preciosa y me alegra verte tan bien! 😀

  5. Sin envidia y sin escapada xDD las vacaciones son un lujo que no me puedo permitir por cuestiones de curro ajeno, así que en casa con el señor perruno.
    Si que va genial tener algún día suelto para desconectar, todas lo necesitamos ;: )

  6. Hola!!yo cuando vi la foto de Andrea ya llegaba tarde para pillarte en la tienda!!sino….ni me lo pienso!!así ya conozco a Pyter in peson y ti!!si nos llegamos a enterar de que te pasabas…madre mía…ni now me el día de la inauguración!!le petamos la tienda a Arro, porque Andrea libraba….me alegra mucho que hayas desconectado y que te haya gustado la terreta!!la Pepica es histórica y de ahí se ve la auténtica receta de la paella valenciana, para la próxima, os vais al Palmar…comeis allí y os dais un paseíto por la Albufera!!!
    Besotessss!!!

  7. Que cerquita has estado de donde vivo!! Yo veraneo en Oropesa y acabo de venir de una escapada a Andorra. Odio las playas con piedras jaja pero para gustos colores.. espero que hayas estado bien por aquí. Un beso guapa.

  8. Me alegro mucho ver lo bien que te fueron esos días de desconexión…de verdad…me encanto verte tan contenta y feliz…
    Nosotros este año nos vamos a tenerife unos días…serán unas vacaciones cortas pr deseando tener esos días para descansar y desconectar…
    Un besazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *