Sí, la anteriormente llamada muestras premium pasa ahora a llamarse disfrutabox, y hoy vamos a ver su contenido 😀

disfrutabox junio

Tras un año de muestras premium, a partir de ahora se llaman disfrutabox y sus cajas prometen ser igual de buenas.

disfrutabox-julio

Y nada más abrirla me arranca una sonrisa con las patatas fritas “Crisp the World” de Vicente Vidal. Descubren sabores a través de viajes como Río de Janeiro, Tokio, París…. solo la bolsa me parece super divertida, los sabores muy buenos y patatas estilo gourmet.

disfrutabox-snacks

Amstel radler mezclada con zumo de limón, me encanta y en verano soy muy de cervecitas con limón. en un formato más grande que las latas comerciales (37 cl) si las servís en una jarra previamente mojada y congelada… pues… como que sabe mejor jejejej.

disfrutabox-foodDe los Sobres Yakisoba de Maggi somos muy fan en casa, los sabores que trae disfrutabox son clásico y curri. ¿Que nos ponemos en plan gourmet? sofreímos unas gambas con cebolleta y lo añadimos, o unas tiras de pollo, y ya tenemos una “comida rápida” pero con un toque especial jejejej.

Las galletas Krakuski están buenísimas, sobre todo las de mantequilla, menudo descubrimiento que no ha durado nada jajajajja.

disfrutabox-cookies

Por último como productos de belleza, unas mestras de piz buin que me encanta, se lo regalé a mi madre no hace mucho ya que según ella le recuerda a cuando era joven, y huele increíble éste bronceador, así que así lo pruebo aunque menudo peligro como me guste jejejejej. De La chinata me viene de perlas el after sun, seguro que al ser con crema de aceite de oliva es muy agradable, la semana que viene lo pruebo en la playa jejejje, bueno, después de la playa. Por último los complementos nutricionales de mayla pharma, Contienen alcachofa, omega 3, arándanos, cartílago de tiburón, ginseng y camomila. Espero que funcione porque con el calor (o simplemente porque sí) últimamente estoy despistadísima.

disfrutabox-beauty

Espero que os haya gustado la entrada, yo como siempre estoy contentísima con (ahora) disfrutabox.

disfrutabox-packaging

Su presentación me sigue encantando y si me arrancan una sonrisa como al abrir ésta caja, por mi encantada (que a demás las patatas están de muerte jajajajja).

¡¡¡Feliz Agosto!!!

9 comentarios en Disfrutabox Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *