Degustabox especial verano

Con un poco de retraso ya que en verano las horas no cunden igual, hoy os enseño el contenido de la degustabox especial verano.

degustabox-snacks

De picoteo, como siempre suele ser lo primero que cae al abrir la caja, en ésta ocasión degustabox incluye un surtido de aceitunas y dos nuevos sabores de Lays.

Las aceitunas son de la marca Fragata, vienen en tres sabores: al estilo mediterráneo, andaluz y al toque de limón. La verdad que me encantan los encurtidos y de las tres las que más me han gustado han sido las de estilo andaluz. Al venir en éste envase se puede consumir fuera de casa y vienen sin líquido aliñadas con aceite de oliva. No conocía ésta marca y me ha gustado mucho.

Lays Xtra Onduladas, me han encantado ambos sabores, sour cream and onion y ketchup/mayonnaise. Las de cebolla me encantan, es un sabor que me recuerda mucho a Londres 🙂

Salsas

Degustabox trae este mes tres salsas de Ybarra (así pesaba la caja jajaja). Me falta por probar la salsa cocktail pero la salsa gaucha por ejemplo con cinta de lomo está riquísima, y la salsa alioli la consumo con arroz negro, un clásico en verano que me encanta.

degustabox-paella

Paella Valenciana Gastraval, aun no la he comido, espero que me guste la paella, la primera vez que probé una envasada no me gustó y estaba muy sosa. Ésta incluye todos los ingredientes del sofrito por lo que solo hay que añadir el agua y en veinte minutos está listo. Informaré próximamente jejejje.

degustabox-bebidas-dulces

Kaiku sin lactosa con calcio, no he notado la diferencia con Kaiku normal, consumo ésta leche habitualmente. En alguna ocasión me habéis preguntado si soy intolerante a la lactosa. En realidad no, al menos no en comparación con gente que conozco que sí que lo es. Simplemente un día decidí dejar de tomar leche y me empecé a encontrar mejor, hice la prueba de volver a tomarla y mis digestiones se convirtieron en más pesadas. Por otro lado mi chico padece dermatitis y del mismo modo, desde que tomamos leche sin lactosa tiene la dermatitis mucho más controlada. Nos lo sugirió un naturópata y desde entonces, sin lactosa por la vida, al menos en la leche, que a mi me quitas el queso y no soy persona jajajaja.

Las infusiones frías de pompadour han sido un éxito en casa éste verano. Cada vez que me tomo una recuerdo a mi tía el día que arrugaba la nariz cuando la ofrecí una y cómo después alucinaba con lo rica que estaba jajajja. En concreto ésta de manzana e hibisco está buenísima y el sabor no se hace nada pesado, es más, es muy refrescante.

degustabox-bebidas

La parte “alcohólica” de ésta caja aun no la he probado. Bueno alcohólica el mojito de Parrot Bay, el daiquiri no contiene alcohol. Pero es que yo para estas cosas soy muy rebuscada y siempre busco el momento ideal y relajado así que ya os contaré. De momento ya lo he visto en supermercados aunque ahora mismo no recuerdo el precio, pero me parece comodísimo que vengan en dosis individuales, yo que soy muy de preparar mojitos, me parece un inventazo esto.

Por otro lado Fontvella levit’e con zumo de naranja me ha encantado. Me sigue costando encajar el concepto “agua mineral con sabor” ya que creo que es inevitable pensar con éste tipo de productos “esto me lo hago yo en casa”… pero no, no es lo mismo, a mi que me cuesta beberme un zumo, éste agua tiene todo el sabor y me ha encantado, la verdad que no descarto hacerme con ella para el resto del verano porque es súper refrescante.

Little miracles es la segunda vez que lo pruebo y me encanta. Es un producto gourmet con té, lemongrass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y ágave. Aporta energía y tiene un punto con el jengibre que a mi al menos me encanta.

degustabox-verano

Y hasta aquí la degustabox especial verano. Como siempre os recuerdo que en la caja vienen descuentos que posteriormente podéis utilizar en vuestro supermercado habitual, lo cual está genial si nos ha gustado algo en concreto.

También os recuerdo que con el código WG4D9 obtendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja.

Espero que os haya gustado la entrada y ¡nos leemos pronto! (lamento la ausencia por aquí, pero es que Agosto es mucho Agosto….).

2 Replies to “Degustabox especial verano”

  1. El precio de las bolsitas esas ronda el euro largo 😉

  2. Si es que no puede estar mejor esta cajita!

Deja un comentario