Serum antiedad Cream Cosmetics – Antiaging serum crea-m

Comienzo la semana hablandoos de un nuevo must en mi piel, el serum antiedad de cream cosmetics.

serum-antiaging-cream-crea-m

Pruebo muchos productos, es cierto, unos los amo, otros los odio, y justo con el tema de los serums tengo un amor-odio porque nunca encuentro uno que realmente note su efecto. Supuestamente “tal y como nos lo suelen vender” un serum es el principio activo concentrado del tratamiento que solemos utilizar habitualmente. Se puede compaginar con la hidratante (potenciando sus propiedades) o se puede utilizar solo. Bueno hasta ahí la teoría de lo que nos venden en grandes superficies y alta cosmética.

Yo sigo sin creérmelo, me parece un producto extra que te puede gustar más o menos. Puedes notar más o menos sus propiedades. Yo misma me he dejado guiar muchas veces leyendo otros blogs o viendo vídeos en youtube y sin ir más lejos, compré el serum de Estèe Lauder y a mi… vamos… que lo gasté porque me había costado una pasta pero no noté nada de nada.

Posteriormente probé un serum de kiehls de vitamina c, y sí, deja la piel suave y afina el poro (al menos con ese serum si noto algo) pero tiene un precio muy elevado y… ojito con las manchas. Quieres usarlo de día para tener la piel resplandeciente pero de noche actúan más los principios activos, un lío…

Finalmente desde Mayo estoy probando el serum antiedad de cream, quiero contaros mi trayectoria con los serums porque recientemente parece que si no ponemos fechas, al ser afiliadas de una marca no tenemos credibilidad alguna. Si estás leyendo esto seguramente lleves tiempo leyéndome o hayas llegado aquí por alguna búsqueda relacionada. Puedo tener mayor o menor credibilidad, eso está en ti, yo no tengo porqué mentir y aquí estoy contando hoy mi experiencia, sin trampa ni cartón.

Pues bien, el efecto que se nota con éste serum es inmediato. Yo lo comparo con una ampolla flash, de esas que nos ponemos antes de una boda o evento importante, el efecto en mi piel es súper parecido.

serum-cream-crea-m-antiedad

Noto la piel tersa totalmente, y un aporte de luminosidad que hace que me vea buena cara en el momento. Lo bueno de este serum, que a mi al menos con otros no me pasa, es que posteriormente al aplicar la crema hidratante no pierde su efecto. Si no estamos en etapa hormonal ni nada por el estilo, al maquillarnos con una bb cream o face and body no hace falta mucho más, y el efecto se prolonga a lo largo del día.

Así mismo contiene propiedades antiedad, aplicándolo de abajo hacia arriba con ligeros masajes notamos más su efecto lifting y como os comento combate y previene las arrugas y/o líneas de expresión.

serum-antiedad-cream-crea-m

¿Es milagroso? Pues no, creo que solamente el bisturí lo es.

¿Que nos ayuda a vernos mejor y sentir la piel cuidada, hidratada, tersa, luminosa…?, totalmente.

serum-cream-crea-m

Las especificaciones que nos cuentan en crea-m:

Testado dermatológicamente, sin parabenos, no comedogénico (no obstruye los poros), textura gel, de fácil absorción y sedosa, principios activos concentrados, apto para todo tipo de pieles, libre de aceites.

Efectos: flash de belleza (lifting visual inmediato), buena cara (descongestiona, ilumina y favorece la circulación) y efecto botox (propiedades tensoras de la piel).
Combate y previene las arrugas de expresión, repara el ADN celular, protege del foto-envejecimiento, combate los radicales libres de carbonilo, protege de la contaminación y nutre en profundidad.

Principios activos y composición:

SNAP-8™: activo encargado de combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al producido por el Botox pero con un mecanismo mucho menos agresivo.
Eyeseryl®: su principal función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador “buena cara”.
Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto “flash de belleza”.

Aqua, pentylene glycol, barbados aloe (aloe barbadensis) leaf extract, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, acetyl octapeptide-3, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl tetrapeptide-5, butylene glycol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cellulose gum, sodium hydroxide, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragrance.

Tenéis mucha info en la web de crea-m cosmetics y ahora es donde os comento que efectivamente colaboro con la marca y soy “creamer” así que cualquier duda, no dudéis en consultarme, y si compráis eligiéndome como creamer con el código AS00056 obtendréis un 20% de descuento.

Espero haber resuelto dudas sobre éste producto milagroso y os comento que hoy 18 de Agosto tenéis un 2×1 en éste serum que no es milagroso pero que al menos a mi me encanta 🙂

¡ feliz semana!

 

14 Replies to “Serum antiedad Cream Cosmetics – Antiaging serum crea-m”

  1. Doy fe de todo, absolutamente todo, lo que escribes en tu post.. realmente es un serum que se nota desde la primera aplicación. Un besazo

    1. ¿verdad? dan ganas de aplicarlo cada cuatro horas o algo así jajajajjaja

  2. Nena, tengo una duda. Poniéndote a ti como mi creamer cuando me registro me aplican directamente tu descuento ? O cómo funciona ese código que has puesto ?!? Madre, que pava soy xa estas cosas !
    Un beso gordo

    1. En cuanto me selecciones ya te aplican el descuento automáticamente 🙂

  3. La semana pasada pedí la cremita y el contorno de ojos, este último estaba 2×1, y tengo que decir, sobre todo del contorno, que sientes la zona como tersa al instante y refrescante, es fantastico!, y estaba rezando para que este mes pusieran el 2×1 en el serum y probarlo! Ya está en camino! jijijijijijiji. Gracias Sarai por tus opiniones sinceras siempre, y por aconsejarnos bien. Eres mi creamer y un solete! Besos wapisima!

    1. Yo quiero hacer una reseña de contornos porque el de cream se me queda corto, a ver si me pongo las pilas en un rato y hablo de ello 🙂

  4. Hola wapa! me e inscrito en la pagina crea-m y , pongo en el vale descuento tu código y me pone que el bono no existe. que hago mal??

    1. ay perdóname que no lo ví ayer ¿lo pudiste hacer?

  5. Madre mía q buena pinta tiene!!!Me ha encantado el post creo q lo has explicado genial y como pruebe la muestra y me guste creo q acabare cayendo con el

  6. Muchas coincidís en que los productos de esta marca van genial. Nona me mandó unas muestrecillas así que tengo que ir probándolas a ver qué me parecen 🙂

  7. Hola guapa, la verdad es que le tengo ganas a esta marca desde hace tiempo…… y cuanto más os oigo hablar de ella… más ansia viva me da jajaja. Que pena que no he llegado a ver a tiempo el 2×1. ¿Te puedo hacer una consulta? Tengo 33 años y la piel mixta y cuando se me acabe la crema que estoy usando estoy dudando entre probar ésta o la de cremology que también he leído muy buenas críticas por tu parte y de otras chicas. ¿Cuál me recomiendas? Un besito

  8. Yo tengo el cuerpo dividido:

    En primer lugar, que valga para todo tipo de pieles, me echa para atrás, y además, el hecho de que sea un producto “antiedad” y yo tener 25 años, meh.

    Por otra parte, todas habláis las mil maravillas…

    1. Yo hablo las mil maravillas porque me encanta, pero con tu edad y tu piel no creo que yo usase productos antiarrugas… eso ya está en ti… recuerda que te saco bastante 😉

  9. Hola Sarai!!
    Te sido en youtube desde hace bastante tiempo y adoro tus vídeos, pero nunca me había parado a escribirte jeje.
    Ahora hay una promo en Crea-m y pensaba cogerme el serum así que he pensado en ti para ver qué opinabas y qué tal de había ido. Yo con los sérums tampoco noto mucho, la verdad, pero de éste probé una muestrita y me gustó el efecto que es más o menos lo mismo que lo que has notado tú, así que me lanzo!
    Aunque colabores con la marca (con esta o con otras), sinceramente yo me creo lo que explicas porque no dices que todo sea fabuloso, cuando no te gusta lo explicas también.
    Ayer mismo vi un vídeo tuyo abriendo la caja con las nuevas bases de Too Faced y pude ver cómo te emocionabas y pensé ay qué chica tan maja.
    Un besazo guapa!!!

Deja un comentario