Trenzas

Me vuelven loca… lo confieso. Las trenzas sueltas pero sobre todo despeinadas y en recogidos… me puedo pasar horas en pinterest buscando fotos e inspiración.trenzas

Y es que desde que me he cortado el pelo… como que me apetece más, veo esos recogidos informales con trenzas y me parece que esas trenzas lo cambian todo ¿no creéis?

Pasan a ser peinados sofisticados a la vez que informales, y ese rollo ssurfero que le dan las mechas o las californianas, le da tanto movimiento al peinado que no puedo parar de ver peinados así.

Sin-título-1

No soy muy de revistas la verdad. Casi no tengo tiempo de sentarme a leer un buen libro, revistas menos la verdad, así que yo me desquito con pinterest, ay madre, ya os lo he contado alguna vez, es un vicio más que confesado. Para encontrar éstas maravillas busco «messy braid» y me deleito la retina.

trenzas-1

Hay una web que me encanta. Es inglesa y en plan paso a paso de peinados en fotografías. Se llama The Beauty Department, no sé si la conocéis, y estoy casi tan viciada solo a esa web como a pinterest entero. Tienen un montón de tips y consejos desde belleza, alimentación y por supuesto peinados. De ahí he sacado la inspiración para mi vídeo de hoy que podéis ver pinchando en la foto a continuación.

peinado-trenzas

Y hasta aquí mi entrada trenzada de hoy. Confesad ¿trenzas si o no? y vosotras ¿os apañáis con el pelo? yo lo sigo intentando….

5 respuestas a “Trenzas”

  1. Definitivamente… trenzas sí!! 🙂 Me encantan. Eso si me apaño con un par de ellas y con el resto…ahí sigo intentando jaja
    A ti te ha quedado preciosa 🙂

  2. Es que quedan genial! le da un toque al peinado chulísimo. Lo malo que yo para hacermelas a mi misma… complicadete 🙁

  3. Las adoooooro *3*
    La verdad es que son chulisimas, a mi hermana le hago cada peinado… La tengo de muñequita jajaja. Yo también suelo hacerme alguna, pero con menos frecuencia y necesito ayuda para segun qué trenzas (las de raiz sobre todo, que al tener el pelo a capas se me escapan mechones jaja)
    En definitiva, molan y me gusta como te quedan jajaja ^^

  4. Soy una negada negadisima…alucino con estos peinados!!Creo q las trenzas dan un toque fresco y joven a la vez q elegante Un besazo!

  5. Qué trenzas tan bonitas!! Me encantan todas, lo que pasa que soy negada para estas cosas. Lo seguiré intentando!

Deja un comentario