Degustabox Agosto Especial “Vuelta al Cole”

Degustabox Agosto Especial “Vuelta al Cole” viene cargadita ¡como pesa! y qué poco dura jajajjajaEsta degustabox ha venido cargada de cosas ricas. 

IMG_4242

Las patatas fritas de Vicente Vidal son una pasada, ya las he visto en supermercados. Tokio Style no me ha parecido que tuviese tanto sabor como otras, sabe como a salsa teriyaki pero no todas las patatas, sin embargo Paris Style están de muerte, queso, setas… qué sabor más bueno!

De bebida tanto cruzcampo raedler con limón como vichy catalan de menta, son dos bebidas que ya he repetido por mi cuenta tras probar en cajitas, degustabox siempre me descubre cosas nuevas y lo agradezco porque os prometo que a veces tengo ganas de beber algo y no sé el qué, no me gusta la cocacola (o pretendo que no me guste porque fui adicta… hola, me llamo Sarai y era adicta a la cocacola…), estoy harta del nestea… pues que te descubran cosas buenas se agradece mucho!

Las salsas de hellmans nos han encantado, la de patatas deluxe está buenísima y la de curry mango la hemos probado con pollo a la plancha y también nos ha encantado.

IMG_4243

¿No se os van los ojos a las galletas de chocolate? la única pega es que vienen pocas pero oh my god cómo están!!!! éstas casi prefiero no encontrarlas en el súper jajajjajaj. Los mini kit kat vienen estupendos para media mañana, los chicles (que quedan) me acompañan en el bolso y las galletas digestive me gustan de siempre, no son las típicas integrales insípidas para nada, os recomiendo muy mucho que las probéis (hay versión con chocolate blanco, es pecado, pero son de otro mundo…).

IMG_4244

El atún encebollado me salvó una cena en uno de esos días de “no me apetece nada ponerme a cocinar”. Se hace en el microhondas en pocos minutos, y acompañado de una ensaladita con la pechuga de pavo, pues una cena riquísima en un momentito. 

En la ensalada puse lechuga, queso en dados, york en dados, pechuga de pollo casa matachin, cebolla frita y mahonesa. No es que sea la ensalada más sana de mundo, pero está para chuparse los dedos 😛

IMG_4245

Como siempre, nos trae recetas e información sobre los productos, y también traía dos muestras de dos de mis productos favoritos de cream cosmetics.

Enlaces de interés:

Degustabox: http://bit.ly/BoxDB1
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

Utilizando el  código FGU0Z obtendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja ¿Qué os parece? ;D

3 Replies to “Degustabox Agosto Especial “Vuelta al Cole””

  1. ohhh kit kat!! qué rico!

  2. De las salsas Hellmans he probado la brava y está buenísima también! Las cookies esas de chocolate tienen una pinta tremenda jajaj.
    Buena cajita, las muestras de Cream me han sorprendido jaja

  3. Saray informa a Sarai: las galletas de chocolate (que son mega pecado) las venden caríiiiisimas en Taste of America, y cuando tienen la semana americana, las venden a mejor precio también en el lidl. Que aprovecheeeee

Deja un comentario