Pestañas infinitas con XLash

Ya estoy terminando el tratamiento con XLash y os aseguro que ha sido una experiencia única. ¡¡¡Os lo cuento todo!!!

Un par de conocidas han usado éste tratamiento y os prometo que tienen abanicos por pestañas. Yo no pensaba que me fuese a funcionar, no sé… no tanto al menos.

Voy a intentar resumir, no quiero extenderme ni contar cosas que carezcan de interés. Voy a ir al grano y voy a empezar con una foto que para mi, lo dice todo. el antes y el después:

xlash saraialma

Recibí el producto a principios de agosto y lo he utilizado cada noche. El aplicador viene en forma de eyeliner y a pesar de las semanas que llevo utilizándolo, todavía me queda pero quiero seguir con ello en cuanto se me acabe.

La duda más común que he visto en instagram durante estas semanas es: ¿dura? vamos a ver, os voy a intentar explicar el funcionamiento. El proceso de la pestaña es el siguiente: nace, crece, y se cae mientras está naciendo otra nueva ¿ésto qué quiere decir? pues que si utilizáis el tratamiento y lo dejáis, en cuanto la pestaña que tiene el tratamiento se caiga para dar paso a una nueva, ésta nueva sin tratamiento nacerá de forma natural, por lo que no es un “crecepelo”, no es de por vida… es más bien un mantenimiento una vez ha surtido efecto.

Para la primera vez que se usa lo suyo es aplicarlo todas las noches, cuando acabe mi primer envase, a partir de entonces lo utilizaré en días alternos para que se trate de un mentenimiento.

En cuanto a tecnicismos, información, precios, características, componentes… no os voy a contar nada que no encontréis en la web de X-Lash por lo que ahí os dejo el enlace, yo os quería contar mi experiencia.

Estoy contentísima. He de decir que yo he notado sobre todo largo en mis pestañas. Espesor algo pero nada destacable, intensidad en el color de mi pestaña tampoco he notado, de hecho me crecen totalmente rubias, es cuando me aplico la máscara de pestañas cuando alucino totalmente.

Me lo noto mucho, y se me nota, en persona me lo dice muchísima gente.

Yo es algo que recomiendo, sobre todo si eres una loca de las pestañas como yo. No es imprescindible para vivir, como casi nada en este mundillo de la cosmética, pero como siempre os digo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere (que para eso se gana) y yo estoy muy contenta con éste tratamiento y por eso os lo cuento y aconsejo.

Tenía muchas ganas de compartir este antes y después con vosotros, teniendo en cuenta que en el antes yo llevaba un tinte de pestañas que por eso se ven más negras, y que en la última foto llevo máscara de pestañas para que apreciéis mis pestañas en todo su esplendor.

¿Qué os parece? Espero haber solventado dudas, prefería escribiros “de tu a tu” mas que algo con mucho tecnicismo porque como os digo eso lo podéis encontrar en su web. Sé que también hay producto para las cejas. Estoy tentada de probarlo dada mi alopecia cejil jejeje, pero veréis, creo que es un producto que mejora lo que tenemos, a mi no creo que me nazca pelo donde no tengo… oooohhhhhh….

Espero vuestros comentarios y por favor si lo habéis probado o lo hacéis más adelante me encantaría conocer vuestra opinión.

Os dejo, me voy abanicando a otro lugar jejejejje ¡besos!

xlash saraialma

9 Replies to “Pestañas infinitas con XLash”

  1. Hola guapísima! Lo estoy utilizando desde hace 10 días por lo que aun no he notado cambios pero seguro los notaré pronto y te contaré. Besotes

  2. Ya te dije hace poco que se notaba una pasada. Además, al tener el pelo clarito cuando te pones máscara eso ya es el festival pestañil jajaja.
    La verdad que me llama la atención porque las pestañas me parece que son la parte fundamental del maquillaje, pero no puedo permitirme ahora gastarme lo que vale y otro de mantenimiento.
    Aún así, sin duda lo apunto a mi wishlist!!
    Un besote 🙂

  3. Es impresionante el resultado. De verdad que me tienta mucho este producto!

  4. Es alucinante el resultado!! Sólo le veo una pega: con gafas seguro que te chocan con los cristales!!! jajaja Va de cabeza a mi wishlist, a ver si para Navidad puede caer… Ah! y me ha encantado que el post sea sobre tu experiencia tal cual, porque el rollo técnico de ingredientes y demás se puede encontrar fácilmente en internet, personalmente prefiero opiniones de gente como tú, en la que confío. Un besazo

  5. Te ha oscurecido algo el color del iris?

  6. Pestanakasssss!!!

  7. Yo lo llevo utilizando una semana y hoy al echarme la máscara ya las he visto más largas. Es una pasada. Eso sí, me seca un poco el párpado, no sé, es una sensación por la mañana como que tuviera tirante el párpado.

  8. Me llegó hace unas semanas, porque lo compré en el Black Friday con un 20% de descuento, pero aún no he comenzado a utilizarlo ya que tengo el sérum 30 días de Kiko y, aunque no veo nada digno de destacar con este tratamiento que llevo haciendo desde Agosto, soy muy reacia a tirar un producto antes de acabarlo, a no ser que me haga daño.
    Pero vamos, que como loca por empezar a utilizarlo ya ;P

  9. Yo probé por primera vez los M2Lashes y M2Brow y posteriormente y debido a la diferencia de precio (estos productos da igual el fabricante/marca siempre son caros) probé los de Xbeauty, tanto cejas como pestañas, ya que mi problema principal son las cejas.

    He de decir que el resultado de una marca y otra es el mismo, al menos en mi y que estoy encantada. Utilicé de la primera marca, dos botes de cada uno y de Xbeauty solo uno de cada, pero estoy muy satisfecha y he de decirte que si bien, el resultado en pestañas es mas notorio que en cejas, si que crece donde no hay jajajajaja. Se nota la diferencia de utilizarlo y de no hacerlo, incluso la chica del bar de cejas de Benefit, me lo notó en seguida. Así que te animo a probarlo al igual que lo has hecho con el de pestañas.

    Un beso!

Deja un comentario