Maquillaje

New in: color elixir de Maybelline

22 septiembre, 2014

Hay una diferencia entre hidratar los labios o hidratalos con estilo, ouuu yeah! ¿Vemos los nuevos color elixir de Maybelline?

Tengo la suerte de recibir las novedades de Maybelline este mes, y he recibido nada menos que los nueve tonos de los nuevos gloss Color Elixir. Todo tiene sus consecuencias claro, mis amigas me llaman “la macarra de las ansias”… yo no digo nada jajajja.

Voy a ser breve dandoos mi opinión y al final os dejaré la información técnica que me ha facilitado Maybelline en formato nota de prensa.

Gama España Color Elixir

El formato es de lo más curioso. Parece una barra de labios pero al abrirlo…

color-elixir-maybelline-aplicador

¡Es un gloss!

color-elixir-maybelline-gama-de-color

Tienen una textura muy jugosa, he observado que no es el típico gloss que al quitarse tienes el labio seco, sino que lo hidrata ya que en su composición contiene aceite de ricino, conocido en cosmética para alargar las pestañas, aquí sirve como nutriente y hace mejorar la flexibilidad de los labios. Por lo tanto es un gloss que hidrata y lleva tratamiento.

En cuanto a la textura, yo odio de los gloss que sean pegajosos, al final acabo usándolos cuando llevo el pelo recogido. Sin dejar de ser un gloss untuoso, éstos no me han parecido excesivamente pegajosos por lo que no me resultan incómodos a la hora de llevarlos con el pelo suelto.

La duración es normal para un gloss, no he notado diferencia con otros, como siempre, depende de si comemos mientras lo llevamos puesto por poner un ejemplo, pero tienen un formato muy cómodo para llevar en el bolso a la hora de retocarnos.

color-elixir-maybelline

A España traen nueve tonos, mucho rosa para mi gusto pero ya he encontrado mi favorito entre ellos. El 705, como no jejejje.

maybelline-color-elixir-705

Ya me contaréis si os animáis. Buscando info comparativa con nuestro querido amigo el señor Google, he encontrado un sorteito de un lote como éste. Os dejo el enlace AQUÍ.

Lo que nos cuenta Maybelline:

MAYBELLINE NY PRESENTA…

EL 1ER ELIXIR DE COLOR DE MAYBELLINE CON TEXTURA BÁLSAMO LÍQUIDO.

CONSIGUE LO IMPOSIBLE:

Una nueva experiencia para tus labios. Color Elixir es el primer labial de color con textura bálsamo líquido de Maybelline New York. En un solo gesto, una explosión de colores puros y brillantes. 

Su aplicador hace único este producto, ya que gracias a la mezcla de fibras cortas y largas, permite optimizar la aplicación de la fórmula, para dar más brillo y color a tus labios. Además de mejorar la precisión debido a su flexibilidad 180 grados. Una precisión extrema en una sola caricia. Una sensación que no podrás olvidar. 

Sus nueve tonos disponibles completarán tu look de esta temporada. Descubre el poder del color en un solo gesto y la hidratación de tus labios más sexys que nunca. 

Aquí os dejo los looks en formato facechart de Gato, el maquillador oficial de Maybelline. Por supuesto me inspiraré en ellos para recrear los looks.

CARTELA GATO-RASPBERRY RHAPSODY CARTELAS GATO-ALLURING CORAL CARTELAS GATO-BLUSH ESSENCE CARTELAS GATO-CARAMEL INFUSED CARTELAS GATO-FUCSHIA FLOURIS CARTELAS GATO-HIBISCUS HAVEN CARTELAS GATO-NUDE ILLUSION CARTELAS GATO-ROSE REDEFINED CARTELAS GATO-SIGNATURE SCARLET

 

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Sandra 22 septiembre, 2014 at 8:34 am

    que pintaza tienen!!! muak amor

  • Reply Patricia 22 septiembre, 2014 at 8:37 am

    Me han gustado los facecharts!! No soy de gloses asi q no voy a picar con ninguno!

  • Reply Eva Maria Solvas Luque 22 septiembre, 2014 at 8:45 am

    Hola Sarai, no suelo usa Gloses, pero he de reconocer que con estos si picaría, me parecen preciosos. Un saludo.

  • Reply Eneri 22 septiembre, 2014 at 5:54 pm

    Son todos preciosos la verdad

  • Reply Rocío 22 septiembre, 2014 at 6:58 pm

    Son muy bonitos

  • Reply Vanesa 23 septiembre, 2014 at 6:59 pm

    Que bonitos, no sé si son para mí pero hay que reconocer que son preciosos! Muaks

  • Reply Ana Fernández (elbauldeanouk) 26 septiembre, 2014 at 9:38 am

    ¡Qué bonitos! Igual me los miro… ostras tu favorito creo que conincide con el mío, y ahora que te lo veo puesto me acabo de enamorá mu mal Sarai hija! jajaja
    les echaré un vistazo

    • Reply Saraialma 26 septiembre, 2014 at 10:03 am

      Jo si puedes pruébalos. Me encanta la textura

  • Reply pasileji 29 septiembre, 2014 at 12:47 pm

    oohh que pena…pensé que eran labiales…y no glossssss

  • Leave a Reply