Contornos de ojos

Llevo los dos ultimos años probando diferentes contornos de ojos, en concreto tres. Hoy os hablo de ellos.

Antes de nada comentaros que mi piel es mixta, pero la zona del contorno generalmente suelo notarla deshidratada. Pienso que es porque me maquillo – desmaquillo mucho y es una zona más sensible, o simplemente mi piel es más seca en esa zona.

En éstos últimos años he probado tres contornos en concreto, voy a contaros mi experiencia con cada uno.

contornos

Contorno de aguacate de Kiehls. Para mi piel, el mejor.

He leído todo tipo de reseñas… y las que más abundan sobre el es referente a su potente hidratación, excesiva para el gusto de muchas. A mi sencillamente me encanta. Se suele reservar para la noche pero yo me lo he aplicado de día y la sensación es brutal. Hidratación, luminosidad y elasticidad en la zona de la ojera. 

A demás para maquillar me encanta porque deja la zona humectante y preparada para el maquillaje.

It’s potent eye cream de benefit.

Al igual que el anterior, es bastante denso y en su formulación en lugar de aguacate, contiene pepino, lo cual es ideal para las bolsas y la mirada cansada. No sé si habéis olido la línea facial de benefit pero si la respuesta es no, de verdad, ya estáis tardando, es maravilloso.

Se funde fenomenal con la piel haciéndose ligero con la aplicación.

Contorno de ojos de cream cosmetics.

Es un contorno en gel, nada que ver con los dos anteriores. La verdad es que me encanta porque es súper refrescante y descongestiona la ojera, pero a mi se me queda corto en hidratación por lo que lo uso como prebase de maquillaje para la zona del contorno, antes de maquillar el rostro y posteriormente la ojera. Al descongestionar la zona, el maquillaje se aplica de maravilla. Creo que es ideal para una ojera hinchada, o para una ojera que no necesita un exceso de hidratación y los dos contornos anteriores se hacen muy pesados.

 

apl-con

No es mucho para llevar dos años probándolos jajaja, pero es el resumen de mi experiencia, ya sabéis que online encontráis todo tipo de especificaciones técnicas de los productos, precios, etc.

Recordad que para no pronunciar las patas de gallo, hay que aplicar el contorno de ojos de fuera hacia dentro, en movimientos circulares. De este modo favorecemos la circulación sanguínea, atenuando la intensidad de la ojera y no estiramos la piel.

¿Cual es vuestro favorito? yo estoy ya esperando el próximo friends and family para volver a comprar el de aguacate de kiehls, espero que haya otro antes de cabar el año jejejej.

26 Replies to “Contornos de ojos”

  1. Jajajaja ¿has probado Belle de Jour de Kenzoki? No quiero ser mala pero más mala eres tú con tus videos tentándome con todo jajaja no en serio, es buenísimo, absolutamente recomendable. Coincido contigo en el de Kiehl’s pero el de Benefit lo veo que se queda corto en tratamiento para más de 30 años y el de Crea-m estoy deseando probarlo a ver qué tal me va aunque no suelen gustarme mucho los formatos en gel.. muaks y enhorabuena por tus logros una vez más!

    1. Ni lo había oído! Investigaré!!

  2. por ahora sólo he probado el de Mercadona (que no notaba nada) y el de Ziaja de oliva que sí me va bien para lo poco que yo necesito en la zona 🙂

  3. Yo utilizo el Advanced Night Repair de E. Lauder por la noche y el de Aguacate de Kiehl´s de día y estoy encantada, me pasa como a ti que tengo la zona del contorno deshidratada y desde que utilizo estos dos tratamientos me ha mejorado el problema muchísimo. Felicidades por tu nuevo proyecto, te va a ir genial porque te lo mereces!!

  4. Sobre la forma de aplicarlo cada persona te dice una forma distinta. Yo ahora uso el Re-Nutriv de Estee Lauder, tengo la piel grasa y la zona del contorno noto que necesita hidratacion y este ultimamente me gusta mucho, no asi su precio.

  5. He probado el de kielh’s y de benefit y me han gustado pr noto q les falta algo de tratamiento…De mac tuve una muestra del Fast Response creo que se llama…que tiene cafeína y me gusto tb…Quiza algún día lo compre.Ahora estoy con el extra Repair de Bobbi..si si…Caro carísimo pr noto la zona de la ojera mucho mas calmada,mas hidratada que nunca….me encanta!mi problema es q me levanto con los ojos muy hinchados y ningún contorno hace milagros…solo esperar a que pasen las horas por la mñn hace que se desinflen. Un besaZo!!!

    1. Me has recordado las ganas que tengo de probar el de bobbi. Jolin siempre me ansias algo jajaajaja

  6. No he probado ninguno de ellos. Mi meta es encontrar un buen contorno que sea capaz de minimizar las bolsas a la mínima expresión.

  7. Hola… yo uso también el de Kiel´s y el de Benefit. Van fenomenal. Ya paso de los 45, así que os podéis imaginar como necesito cuidar la zona de los ojos. Otra cosa que me va estupendamente para la congestión por la mañanas, es aplicar nada mas levantarme, mientras desayuno, un antifaz de gel en los ojos. La piel queda muy lisa y al activar la circulación los productos hacen más efecto. Espero que os ayude el consejo.

    1. Uy tomo nota! Cuales usas? Ya por tener la información completa jejejeej

      1. Referente a las cremas, uso las mismas que tu, Kielh´s y Benefit. Ahh !! y también una de Iherb… Azluene (creo que se llama algo asi :)) Pero lo que más efecto me hace por la mañana es antes de cualquier crema un antifaz que viene relleno de gel, ( yo lo compre en Douglas, pero imagino que en The Body Shop o Ives Rocher se deben poder comprar) lo dejas en la nevera y por la mañana bien bien frío te lo colocas. Pareces el Zorro jajaja, pero en 5 minutos te rebaja cualquier inflamación, alisa bastante la piel y te quita el sueño de un plumazo. Luego te aplicas las cremas y listo. El antifaz viene con un velcro para ajustar y agujeros para poder ver. Es un espectáculo verme hacer el zumo de las mañanas disfrazada de esa guisa. Por cierto, soy adicta a tus vídeos. Eres estupenda. un beso muy grande desde Mallorca.

        1. Muchas gracias por el consejo,tiene muy buena pinta… tomo nota! un besazo

  8. Adoro todos os teus vídeos e post, será que podias fazer um post ou vídeo deste género a falar de primeira de maquilhagem? Obrigada

  9. Queria dizer primer de maquilhagem, desculpa …

    1. Hola, perdona no entiendo bien el portugués, no sé si me preguntas por “primer” de maquillaje

  10. Hola Sarai!! Me acabo de unir a Blogovin. Este es el primer comentario que dejo. Jejeje…
    Tengo el contorno de Benefit y me encanta. Del de kiehls he gastado 2 botes y el de cream cosmetics me acaba de llegar en la Birchbox así que pronto podré saber que tal me funciona.
    Un abrazazo!!

    1. ya me contarás! veo que usamos los mismos jejejjeje

  11. Me pasa lo que a ti, tengo la piel de la ojera deshidratada y me cuesta mucho encontrar un producto, el que me descongestiona no me hidrata y el que me hidrata no me descongestiona, ¿has probado el de iherb?
    Un besito

    1. el de azulene? lo tengo pendiente la verdad, he escuchado muy buenas críticas

  12. Hola guapísima!! Qué ojos más bonitos en azul y verde, me encanta esa combinación! Porfi, podrías hacer un video con ese maquillaje? para el otoño me parece ideal! Besotes!

  13. Hola pichurrita, qué gracia justo el otro día colgué la foto que se me acabó el de Kiehl’s! me viene fenomenal este post. La verdad es que el de Benefit igual es muy caro para mi economía ahora mismo, pero el de cream me llama porque no es que tenga la ojera super deshidratada, más bien quería algo, como dices, para descongestionar la ojera, así que igual me lanzo. Un besote enorme reina 😀

    1. Lo ví! Me hizo gracia jajajaj estoy deseando repetir, lo echo de menos jJajajajaja

  14. Hola amor…buen estudio… comentarte que la zona del contorno del ojos siempre es mas seca que el resto porque esa zona no tienen glándulas sebaceas que la hidraten. El único desmaquillante de ojos, por el momento que no me deja la zona seca es el de Mary Kay, y no es por que ahora sea consultora, sino porque es el único de los que he probado que no se queda aceitoso, si hidratado, y a la vez trata la zona. Me encanta!!! Y lo noto mucho. Pero aún así un buen contorno es necesario. Toda ayuda es poca, ya sabes, jajajaja. muacks

    1. Toda la razón. A mi ese no me gusta nada fíjate…

  15. Yo soy muy fan del de Kiehls! 🙂

  16. Yo uso el Extra Repair de Bobbi, es el mejor, y he probado miles.

Deja un comentario