De todo un poco, Maquillaje

Novedades Maquillalia

3 Noviembre, 2014

Tras la furia halloweenera (que para mí es toda una experiencia que dura dos meses casi jajajajja) hoy os traigo algunas de las novedades que ha introducido Maquillalia.

novedades-maquillalia3

Hace un par de semanas me invitaron a conocer éstas novedades y quiero resumíroslas y haceros partícipe de ello.

Antes de nada comentaros que podéis encontrar los precios en la web, y que si alguna mente inquieta quiere saber más, ver imágenes de nota de prensa y demás, os las dejo aquí para descargar quien quiera: AQUÍ

novedades-maquillalia4

Se han introducido nuevas marcas y novedades en las siguientes firmas: Batiste, Baviphat, CMD-Natur, Concoction, Hapiness is, Hean, I Heart, Make up revolution, Nexa, ProSkins, Taki Thaiti, Vanity tools, Ziaja y Zoeva.

novedades-maquillalia1

Sinceramente encontre muchas muchas similitudes con productos de alta gama, como en la marca I Heart, que tiene su propia “chocolate bar” o el colorete I heart blush. He de reconocer que me gustan éstas opciones de cara al consumidor que no quiere gastarse lo que vale un producto de alta gama. Hemos de reconocer que quienes consumimos mucho youtube y blogs, acabamos siendo coleccionistas ambiciosos, yo lo reconozco y es un “hobbie” que me encanta. Pero también existe un mercado que quiere empezar a introducirse en el mundo del maquillaje, o simplemente particulares que quieren empezar a maquillarse más dado el alto nivel de productos e información a nuestra disposición hoy en día. Por lo tanto sin llegar a ser “un plagio” me parece muy bien que marcas como I Heart “se inspiren” en otras más conocidas par llegar a un público mas amplio y no tan consumista como yo misma me confieso ser.

novedades-maquillalia2
Hay productos que conocía y otros que no. Éste me llamó mucho la atención. Me recuerda visualmente a los meteoritos de Guerlain. De hecho mis meteoritos son como muy vintage, no a posta sino porque los tengo de toda la vida jajaja, y la cajita es también de cartón.

Éstos en lugar de meteoritos, son rocas, y es un iluminador dorado que es precioso y me dan ganas de marcarme un “Ayo” a lo Milow en un momentito jajajaja.

 Las paletas de make up revolution vienen pisando fuerte. Son prácticas y aunque ésta en concreto me parece muy natural, no deja de recordarnos a las famosas naked pero mucho más económicas. La calidad es buena y con prebase de párpados podemos recrear looks muy ponibles y duraderos.

novedades-maquillalia

De todas las novedades me encanta que hayan incorporado Baviphat. He probado ésta firma desde hace unos tres años y el packaging de frutas es super llamativo y me encanta.

Make up revolution ha introducido unos colorete líquidos que me llamaron muchísimo la atención. Me gustaría probarlos, lo dejo en mi wishlist para el próximo pedido que haga a Maquillalia.

oloretees

Los bálsamos balmi me han encantado. Nos regalaron uno y lo llevo en el coche porque me parece super práctico. Es muy similar a los conocidos eos, con unos olores afrutados super apetecibles, y en lugar de ser redondeados son cónicos y la verdad es que es super cómodo de aplicar.

También estoy encantada con que hayan introducido Tiki Tahiti porque soy super super fan del olor a monoi, y hay un montón de productos que ya he fichado, como capilares, corporales… Nos regalaron un aceite corporal de monoi y vainilla y es lo más empalagoso del universo, y por supuesto me encanta ajjajajajjajaj.

Zoeva también ha introducido nuevas brochas y productos, pero tengo que seros sincera… han subido los precios y creo que va a ser un punto muy desfavorable para la marca.

Como novedad de tratamiento se incorpora la línea CMD Natur. No sé deciros qué tal es porque solo la pude ver en la presentación, pero está a la orden del día buscar productos faciales de origen natural y en Maquillalia han apostado por esta firma.

Como novedad también aunque no es económico… un aceite “milagroso” a base de ocho aceites naturales: Infinatura curaoil que al explicárnoslo me pareció una auténtica pasada, sirve para mil cosas como antiarrugas, reparador intensivo, cicatrices y estrías, eczema y soriasis, hidratante… Vamos que es una aceite que sirve para todo con su efecto reparador y tiene una pinta increíble.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, quería contaros un poco de ésta presentación, y… bueno… atentos ésta semana, hasta aquí puedo leer 😉

 

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Paula 3 Noviembre, 2014 at 9:10 am

    Tengo esos ‘meteoritos’ the MeMeMe desde hace por lo menos año y medio, y los he usado dos veces. No sé si es que no le cojo el truco, o qué pasa, pero sea lo que sea no los uso… Ya me contarás o si los enseñas ya miraré de intentarlo porque en sí me parecen muy bonitos!

    Del aceite de Monoi, yo lo compré en iHerb y estoy enamorada de su olor jajajaj es una pasada!

  • Reply Eneri 3 Noviembre, 2014 at 11:20 am

    Anda que no hay novedades! yo tengo ganas de probar algo de Tiki tahiti, así que para otro pedido me lo apunto 🙂

  • Reply Gata 3 Noviembre, 2014 at 11:22 am

    Yo tengo pendiente la entrada! A ver si el jueves al puedo subir y comento tb mis opiniones! Fue una pena no poder verte 🙁

  • Reply Silvia Maillo (Costumetics) 3 Noviembre, 2014 at 3:40 pm

    que chuladas las novedades, las rocas esas tienen pintaza ;P
    besos guapa!

  • Reply Eva Maria Solvas Luque 3 Noviembre, 2014 at 3:53 pm

    Me ha encantado el post y como no el vídeo tan sugerente y sexy, que me han entrado unas ganas de comprar los productos ahora mismo. Un saludo guapa.

  • Reply Miriam 4 Noviembre, 2014 at 12:05 am

    Con esto que nos has contado, ya me he apuntado varias cosas… Así que me voy a poner a leer más sobre lo que se nos viene encima, que no es poco 😛

    Un saludo!

  • Reply Mar Lopez 4 Noviembre, 2014 at 6:59 pm

    ¿Y ese labial de hean? Tiene pinta de ser un rojo muy bonito. ¿Cuál es? No has hablado de él.

  • Reply M Angeles Guerra 5 Noviembre, 2014 at 9:12 pm

    Cada vez me gusta más esta tienda !!!
    Besitos

  • Reply Compras en Maquillalia Noviembre 2014 | 15 Noviembre, 2014 at 1:25 am

    […] (blog canal) me enseño las novedades que la dieron al asistir al evento que organizo Maquillalia (post) me enamore profundamente de este balsamo tan cuqui (comprar […]

  • Leave a Reply