Almacenamiento, Maquillaje, Pinceles y Herramientas

Nuevas brochas y almacenaje de Burlesque

11 noviembre, 2014

Aquí la loca de las brochas, hoy os cuento las novedades que trae burlesque que tanto estabamos esperando… ¡al menos yo!

brochas-burlesque-1

Como sabréis, Burlesque es una tienda de maquillaje en el centro de Madrid, muy pequeñita y humilde que hoy por hoy no dispone de tienda online pero me consta que están trabajando en ello.

Mientras tanto podéis poneros en contacto con ellos a través de su página de Facebook y hacen envíos a toda España. Allí encontraréis entre sus fotos, imágenes de todas las brochas con sus correspondientes precios así que yo primero os ansio y después si queréis les visitáis AQUÍ y… por supuesto.. luego me contáis todo todo en un comentario!

Voy a empezar hablandoos de un producto al que le tenía echado el ojo desde hacía muuuuucho tiempo.

bolsa-burlesque-transparente
El maletín o bolsa de retoques.

bolsa-burlesque-transparente-compartimentos

Es una bolsa bastante hermosa, transparente lo cual es IDEAL para ver todo lo que llevamos dentro. Tiene asas y también una cinta para poder colgarla.

Como veis en las imágenes, tiene muchos compartimentos tanto exteriores como interiores, y el que a mi más me gusta es el de las toallitas o tissues, que tiene una cremallera vertical para poder sacar los pañuelos a través de ella.

Tiene gran capacidad como para meter material de sobra para un maquillaje social, o bien llevar todo el maquillaje en un maletín y en ésta bolsa llevar tissues, toallitas, pinceles… ya os hablé de cómo preparo yo mi maletín de maquillaje AQUÍ y como siempre llevo una bolsa a parte, pues bien, esta es maravillosa justo para esa función.

bolsa-burlesque-transparente-tamaño

Los corchetes son imantados por lo que resultan súper cómodos y aquí con mi pose tan sepsi podéis ver su tamaño.

Continúo hablando de los neceseres transparentes de la misma línea de la bolsa.

neceser-transparente-burlesque

He metido diferentes productos que todas conocemos para que veáis su capacidad. Plegados no ocupan practicamente nada y hay muchísimos tamaños y formas diferentes.

Yo les doy un uso diario, los he metido en mi bolsa del gimnasio para los cepillos de pelo y para un mini kit de retoque por si acaso algún día me tengo que maquillar al salir. Es comodísimo porque al ser transparentes se ve todo sin tener que andar rebuscando un producto ¡me encantan!

De la misma línea acabo enseñándoos la manta de retoque.

manta-de-retoque-transparente-burlesque

Me parece super original y práctica, ya que no solamente nos caben pinceles sino que podemos poner polvos, labiales, lápices, máscaras… tiene diferentes compartimentos de diferentes dimensiones que nos permite llevar cualquier tipo de producto.

manta-de-retoque-transparente-burlesque-compartimentos

Los compartimentos tienen cremalleras para permanecer cerrados y también corchetes imantados para poder mantener las solapas levantadas y acceder más facilmente a los productos. La verdad… alucino con la creatividad de ésta manta. He de sincerarme en que hoy por hoy no maquillo tanto como me gustaría, pero si estáis en activo, echadle un ojo que merece la pena.

manta-de-retoque-transparente-burlesque-tamaño

Por último y los que maaaaas nos gusta… ¡brochas y pinceles!

nuevas-brochas-burlesque

En ésta nueva tanda han introducido muchas más brochas sintéticas que resultan muy versátiles. Éste tipo de pelo nos permite trabajar con todo tipo de productos… grasos, en polvo, cremosos… es fenomenal.

¿Veis la segunda comenzando por abajo? La PRO42… alucino. Se ha convertido en mi brocha favorita para contornear. Me tiene inlove total, es super tupida y gracias a eso difumina que da gusto…

brochas-burlesque

Es casi imposible que salgan todos los niños colocaditos y en su sitio, no obstante si no los véis bien, en la pestaña de brochas de Burlesque tenéis todas las fotos al detalle con sus indicaciones, precio, calidad, etc…

Os cuento para qué las encuentro yo útiles, aunque siempre digo que la utilidad la da la práctica y el uso, no una academia, una maquilladora, ni nadie porque sí, hay que probar y practicar siempre 😉

De arriba a abajo… 73, 74, 75. Me gustan para retoques de pequeñas marcas y granitos con correctores grasos.

70, 71, 72. Para aplicar grandes superficies de somras de ojos, realizar retoques de visajismo con correctores en polvo para por ejemplo dar forma a la nariz, aplicar iluminador en zonas concretas…

59, 60, 61, 62, 64 difuminar sombras en la cuenca, marcar líneas de sombra, difuminar lápiz en líneas de pestañas, matizar ese lápiz y difuminar para que quede sutil…

58, eyeliner en crema en plan grueso o labios en plan detalle.

52- 57 he de decir que han mejorado una barbaridad la calidad. Antes “no estaban mal para el precio que tenían” que de media no llegan a los ocho euros ningún pincel, pero es que ahora es increíble que con ese precio hayan conseguido esa suavidad. Aquí solo os puedo decir que son perfectos para difuminar, y que si los probáis, me lo contéis.

49 y 50, para productos grasos, desde correctores a marcar un eyeliner, es raro hacerlo con un pincel tan cuadrado pero a mi me gusta mucho el resultado y sobre todo trastear con ellos 😛

46, 47 y 48 perfectos pra aplicar correcciones de productos grasos, prebases, prebases de párpados…. yo optaría por usarlos con grasos siempre.

pro-39-burlesque

En cuanto a las brochas sigo probándolas, destaco la PRO39 que es plana y estrecha con la base aplastada y forma redondeada en el pelo. Son super tupidas éstas brochas y ésta tanto en graso como polvo, para marcar correcciones es la bomba, en una segunda lavada probaré a aplicar base con ella, aun nos estamos conociendo todas juntas jajajajja.

pro-69-burlesquePRO69 le he dado mucha mucha caña éste último año, para definir el colorete y el rubor, para marcar los pómulos y para aplicar iluminador. En su versión pelo sintético, PRO43 estoy enamorándome de ella junto con correctores líquidos para la zona de la ojera… amazing!

Y bueno hasta aquí mi extensa y ansiosa entrada de hoy. Espero vuestros comentarios, vuestros usos, vuestras opiniones, ansias… ¡todo!

 

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

You Might Also Like

33 Comments

  • Reply elbauldeanouk 11 noviembre, 2014 at 9:31 am

    Antes de que acabara de leer el post… ya he abierto la página de Facebook de burlesque, jajajajaja no tengo remedio!!!

    Creo que me animaré a pedir, tienen muy buenapinta y si van tan bien como dices pues por qué no probarlas? 😛
    un besote Sarai 😀

    • Reply Saraialma 11 noviembre, 2014 at 10:26 am

      Bueno bonito barato jejejje ¡no se puede pedir más!

  • Reply Paula 11 noviembre, 2014 at 9:40 am

    Vaya pasada de brochas… No se como andarán de precio pero me pasare x facebook a echarles un ojo sin duda. Y si peco.. Sepa usted que será su culpa jajaja. Los neceseres están genial, soy una freak de ellos y me gustan todos! <3

    • Reply Saraialma 11 noviembre, 2014 at 10:33 am

      A mi me parecen súper económicas, más que las de zoeva la verdad…

  • Reply pasileji 11 noviembre, 2014 at 9:45 am

    Gracias guapa!!! ya andaba echándoles un ojo a todo lo que has explicado, jijiji, así que me ha venido genial el post. A ver si para el 18 de diciembre consigo ahorrar un poquito (esto está fatal) y me paso a verles que tengo muchas ganas de conocer la tienda. Un beso!!!

  • Reply elbauldeanouk 11 noviembre, 2014 at 9:54 am

    Una prgunta que tengo mirando ahora la página de burlesque, recomiendas mejor el pro-43 (sintetico) o la pro-69 natural??? para iluminar colorete y demas.. no creo que la usara para productos en crema, así que para polvos cual me recomiendas! 😀

  • Reply cris 11 noviembre, 2014 at 10:33 am

    Yo también soy fan de los pinceles y brochas de Burlesque. Siempre los utilizo y me los llevo de viaje. Me encantan.
    Y también le eché el ojo a los neceseres transparentes,que acabaré comprando!!
    Un beso,guapaaaa

  • Reply Saraialma 11 noviembre, 2014 at 10:35 am

    Para polvos la PRO69 🙂

  • Reply Eneri 11 noviembre, 2014 at 10:49 am

    Las brochas me han encantado, pero ya la manta de retoque me ha enamorado!

  • Reply Ana Chaves 11 noviembre, 2014 at 11:21 am

    Que pasada Sarai!! Me ha encantado la entrada!
    Como ya te dije por twitter voy a tener que volver pronto a Madrid para ir de nuevo a esta tienda (eso si…, quedamos y vamos a Burlesque juntas eh!), jejeje…
    Un abrazo guapa!

  • Reply marta 11 noviembre, 2014 at 11:30 am

    Hii! Gran post. Yo tengo una manta de burlesque y es preciosa, el unico pero que no se si es normal o no, es que tengo una brocha de difuminar y cuando maquillo y la limpio se le caen un monton los pelitos 🙁 pero aun asi me encantan, volvere a pecar con ellas 😉

  • Reply Sonia Melero 11 noviembre, 2014 at 12:00 pm

    Hola Sarai!
    Muy interesante, esta marca la conozco por tí pero no tengo nada. Buscaba pinceles suaves y que no desprendiera mucho pelo, y me ha gustado la nueva colección de Sephora la normal no la pro, y tengo algunas brochas. La conoces? Si es así, cual prefieres? Por cierto, en el look de otoño vi que utilizabas la 140 de Make up for ever, cual es el equivalente en Burlesque o Sephora?
    1 Beso!

  • Reply Mónica 11 noviembre, 2014 at 12:04 pm

    ¿Cuál de ellas sería parecida a la 12 de nars? Es que necesitaría una así. Gracias. Me parecen estupendas brochas, espero que la página web la abran pronto. Un saludo.

  • Reply Sandra 11 noviembre, 2014 at 1:14 pm

    te odio y lo sabes jajaja ahora quiero todo lo que sacas jajaja mi cartera tiembla jaja una entrada de 10 besos amore

  • Reply Vanesa 11 noviembre, 2014 at 1:19 pm

    Que chulas.. eso es una colección de brochas y lo demás tonterías.. a ver si me paso por la tienda, la conozco y de paso aprovecho para hacerme con alguna de ellas.. un besazo!!

  • Reply M Angeles Guerra 11 noviembre, 2014 at 2:29 pm

    Qué bien organizado se puede llevar todo ahí.
    Unas brocahs muy chulas
    Besitos

  • Reply Diana 11 noviembre, 2014 at 6:44 pm

    Esta entrada es de las que me guardo… llevo mucho tiempo con la pincelería de Burlesque en mente y me ayuda para decidir : )

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:43 am

      muchas gracias diana

  • Reply thebasikgirl 11 noviembre, 2014 at 7:10 pm

    Hola guapa!! tengo las brochas de burlesque y son bastante buenas, estoy encantada con ellas y vaya necesaer mas chulo, todo entra en el jejejejej
    un besooooo

  • Reply Monica 11 noviembre, 2014 at 9:10 pm

    Pues mira.. yo la tengo desde el día q la estaban ubicando, cuando apenas les llegó y estaban sacando.. pues el mango de ha despegado, la parte negra del mango, se desprende, las letras se borran, la parte metálica de termina moviendo o directamente se separa del mango.. Las blanquitas quedan muy manchas y se despeluchan fácilmente.. Las que son tipo la yachiyo se desarma la parte que sujeta los pelos.. en fin.. para su precio prefiero las hakuhodo, que son unos 3 euros más.. y eso que me hasta me han regalado p promocionar.. pero no lo he hecho hasta realmente probarlos como unas 3 semanas..

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:42 am

      jo pues yo llevo más de un año utilizando sus brochas, probando todas las tandas que han ido sacando y no me ha paado nada de todo lo que cuentas :S y mira que les doy caña…. las de hakuhodo ni las he probado la verdad

  • Reply sara 11 noviembre, 2014 at 9:28 pm

    Bella! pronto voy a Madrid y me gustaría me recomendaras una brocha de Burlesque para difuminar el corrector y otra la sombra de ojos 🙂

    Thaaaaaaaaanks 😀

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:41 am

      pues aquí puedes ver mis recomendaciones para cada caso que me dices si lees la entrada ^^

  • Reply Sara Gonzalez Valdenebro 11 noviembre, 2014 at 10:05 pm

    Sin intención de ponerte entre la espada y la pared, en relación calidad precio por cual gana Zoeva o Burlesque. Bss

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:40 am

      jajaj no hay problema! zoeva se está subiendo a la parra con los precios y con eso te lo digo todo, pero no son exactamente iguales, de burleque me quedo con unas y de zoeva con otras pero por ejemplo de difuminar párpado, burlesque son más econímicas y me parecen iguales

  • Reply Rosy Castilleja 12 noviembre, 2014 at 12:34 am

    me gustaria comprarlas pero estoy en Mexico, me saldria caro ? si me las mandaran?

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:39 am

      no lo se Rosy, escríbeles a ver qué te dicen ellos

  • Reply Carmen Sb 12 noviembre, 2014 at 12:57 am

    Sara la pro 69 y la 43, son iguaes en tamaño?? pero para aplicar colorete en polvo mejor sin duda la 69, no??

    • Reply Saraialma 12 noviembre, 2014 at 9:39 am

      si a las dos jejej

  • Reply Silvia Maillo (Costumetics) 12 noviembre, 2014 at 11:32 am

    que buena pinta que tienen estas brochas ^^ no he ido nunca a la tienda pero ahora me meto a trastear en su facebook ^^ ojala pongan pronto la tienda online.
    Gracias por la reseña preciosa! Un besazo!

  • Reply MOLI 12 noviembre, 2014 at 1:43 pm

    Pues has conseguido ansiarme y mucho, sobre todo con los neceser, me parecen fantásticos!

  • Reply Miriam 12 noviembre, 2014 at 2:07 pm

    Una pena que no pueda visitar la tienda, porque creo que me llevaría una de cada jajaja

    Hay algunas con una pinta increíble, y ahora mismo voy a estudiarme su facebook para ver todo lo que tienen 😉 A ver cómo te llevas con las nuevas y nos vas contando ^^

    Un saludo!

  • Reply GataMeow 21 noviembre, 2014 at 6:33 pm

    Yo tengo uno de los neceseres! :DDDD Y me flipan! Brochitas tengo una minimofeta, a ver si me animo con alguna más!

  • Leave a Reply