Una disfrutabox muy nuestra, hogareña, familiar… así se presenta la disfrutabox  “hablemos de lo nuestro” este mes.

disfrutabox5

 

 

Descubramos su contenido, ya sabéis que es una de mis cajas favoritas.

disfrutabox4

Dando vida a las ensaladas con  los picatostes de Esgir y la vinagreta Maeva. Me viene fenomenal ya que si me seguis por redes sociales sabréis que estoy a dieta jejejej, así que para las ensaladas de a medio día mmmm, hoy me toca comer lentejas, lo mismo se cae algún pucatoste de cebolla y pimentón 😛

disfrutabox3

Albóndigas a la jardinera de carretilla. Todo lo que “se sale de dieta” va a caer en mis días libres muajajaja, tienen muy buena pinta, ya os contaré qué tal están. La Toreras de Kimbo de toda la vida… banderillas que tienen cabida en mi dieta entre horas porque a demás ¿sabíais que los pepinillos queman calorías? igual que el picante, ya estoy salibando pensando en esas guindillas!!

El preparado para rebozar de esgir Crunchy Crumbs lo ha probado una amiga mia y dice que está de rechupete así que éste fin de semana caen unos fingers de pollo mmmm.

disfrutabox1

¿Qué os decía del día libre? ya tengo postre con estos huesitos jejejej, leer “huesitos” y “valor” en el mismo envase… qué os digo, esto siempre apetece por dior!!!

disfrutabox

En el apartdo de belleza incluye un tónico de aceite de oiva de la chinata, elaborado con extracto de hoja de olivo y aguas termales, limpia la piel y elimina las toxinas dejándola respirar libremente. La piel recupera su frescura, vitalidad y luminosidad.

De Kemphor una minitalla de pasta de dientes y un enjuague bucal que ya está dentro de mi bolsa del gym 🙂

La crema de Instituto Español para pieles atópicas está diseñada para proteger y cuidar. Su fórmula consigue una triple acción: intensa hidratación, acción anti sequedad y regeneración de las defensas naturales. Me viene genial para las manos que las tengo destrozadas entre el frío, el estrés y el sudor en el gym.

Y esto es “lo nuestro” de lo que teníamos que hablar hoy 🙂 
Nos leemos pronto 😀

4 comentarios en Disfrutabox “Hablemos de lo nuestro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *