Kevyn Aucoin, celestial y sculpting powder

Si algo está claro hoy en día, es que el visagismo es una parte fundamental en el maquillaje, y con estos dos productos de Kevyn Aucoin tenemos el éxito garantizado.

Kevyn-Aucoin-celestial-sculpting

¿Quién no tiene en la wishlist uno de estos dos productos?

kevyn-aucoin-swatches

El iluminador: Kevyn Aucoin Candlelight The Celestial Powder, es un tono beige dorado con brillo frost, por lo que al contener subronos cálidos y fríos combinan a la perfección en la mayoría de subtonos de piel y maquillajes. No voy a descubrir América ni voy a contar nada que no sepamos por lo que os diré que se asemeja mucho  su versión “low cost” Mary Lou Mannizer de The Balm, pero que es tan sumamente especial que cuando tienes los dos al lado… no hay color, ni brillo, ni sombra que eclipse la jugosidad que aporta a la piel el Candelight.

La nota estrella de este producto es su textura, suave como la seda y con un brillo pulido increíblemente fino, no encontrarás un trocito de glitter en éste iluminador, es increíble.

Es muy reluciente sin llegar a ser reflectante pero dota a la piel de una jugosidad casi humectante. Tiene muy buena fijación y duración y de verdad que poco más que decir que no hayamos leído ya en mil reviews… es símplemente maravilloso. Me gusta aplicarlo con la brocha pro69 de Burlesque.

The Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin creo que es el mejor producto de contorneado que he probado.

Su sombra no es marrón, sino que tiene unos subtonos violáceos y grises que aportan una sombra natural al rostro. Perfecto para aplicar bajo el pómulo creando volúmenes al rostro, en las sienes y en los laterales de la nariz. Si, podemos recrearnos casi sin cuidado, es absolutamente maravilloso y me decidí a comprarlo harta de buscar su clon perfecto, que de tanto probar el tono taupe de mac es el que más se le parece la verdad… pero nada que ver.

¿Están en vuestra wishlist o no?

 

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

8 Replies to “Kevyn Aucoin, celestial y sculpting powder”

  1. Como ya te conté, hace poco que compte los Sculpting y me tienen completamente in love!! <3
    Son suaves, fáciles de difuminar,… En fin, que valen un pastizal pero no me arrepiento para nada de haberlos comprado! ^^
    La semana que viene voy a una presentación de productos de Kevyn Aucoin, así que toqueteare los Celestial a ver que tal… Y también tengo curiosidad del SSE jajaja. Ya te contare 😛

  2. Pues si, estan en la wishlist desde ni se sabe…. Bueno el scuplting no tanto pero el celestial…. cuando de algo solo hay comentarios positivos por algo será. Al menos esta es mi teoria jeje Yo tengo los Mary Lou y me conformaré con ellos hasta que pueda “subir de categoría” ;-D
    En cuanto a los sculpting, ¿los ves mejor que los Laguna de Nars? No es que los tenga pero me los probaron hace tiempo en el stand y me quedé prendada de ellos. Ahora no me digas que necesito los dos que te veo venir ;-p
    Un besito!!!

  3. el iluminador me gusta desde hace tiempo 🙂

  4. Hace tiempo que están incrustados en mi wishlist… la semana que viene vamos por Barna a conocer mas productos de la marca…
    ay que maaaal!!!! jajajaj

  5. Yo estoy in love con los Celestial! 😀

  6. Muy bonitos, pero me da miedo saber el precio. Ya los sacaras en un vídeo y lo vemos en todo su esplendor.

  7. El sculping lo tengo…y estoy encantada…Y el iluminador lleva mucho mucho mucho tiempo en la wishlist…Tu que tienes los de Jorge de la Garza…se parecen?
    Ainsss que tesoritos…
    Un beso!

    1. si y no… en tono si, en apicación los de KA me parecen más sutiles y suaves

Deja un comentario