Maquillaje

Lorac PRO Palette 2

19 Noviembre, 2014

Review: Lorac PRO Palette 2.

Esta paleta contiene 16 sombras de ojos, ocho de ellas mate y ocho con brillo, y una prebase de párpados. Es una paleta muy completa con colores neutros, mate y con brillo con la que se pueden realizar infinidad de looks con diferentes acabados.

lorac-pro-palette-2

Actualmente solo se puede encontrar en EEUU, a mi me la trajo Virginia, de Stylelovely/MakeupbyMaryland en su último viaje. Podéis conseguirla a través de Shipito pero como nunca he probado éste sistema no me atrevo a habaros de el, si alguna vez compro a través de éste método de envío os lo contaré todo 🙂

La paleta se inclina por unos tonos cálidos y también por lo general son tonos medios y oscuros. Las sombras son súper suaves y sedosas y con a penas cantidad de producto, aporta una cobertura y fijación que no habia probado hasta la fecha.

Lorac-Pro-2-swatches

Los tonos:

Buff es un beige claro , de tono amarillo con un acabado mate .

Lt. Brown es una sombra que se podría utilizar como transición, un marrón medio con sutiles matices cálidos y un acabado mate .

Cool Gray es una sombra color topo que me encanta, tanto sola como utilizándola para transición, al ser un tono cálido es muy versátil, pero la estoy utulizando mucho sola y me vuelve lova. 

Nectar es un tono rosadoque aporta bastante luz, tono melocotón, anaranjado y como veis todas estas sombras de la primera fila son mate.

Plum es un morado oscuro tipo ciruela, pigmenta una barbaridad y es un poco más dificil de combinar aunque también como transición tiene su punto, sobre todo en ojos claros o verdes.

Navy es un azul marino semi mate, es una sombra tremendamente sedosa y aunque no es un azul eléctrico como otros azules que suelo utilizar, es una sombra que queda muy resultona ella sola.

Charcoal es un tono del estilo “carbón vegetal”. Ees un gris medio- oscuro con matices sutiles , cálidos y un acabado mate . Es una sombra un poquito más transparente en comparacion con otras que contiene la paleta debido a su tono, el gris suele ser un color al que le cuesta pigmentar, pero la paleta en general tiene muy buena pigmentación por lo que aplicando bastante cantidad obtenemos una cobertura increíble.

Black, una sombra negra intensa, pero no es la más negra que he probado. Mis favoritas son Pandora de Nars y la sombra 180 de Kiko.

Liorac-Pro-2

Pasamos a las sombras con brillo:

Snow es una sombra blanca con muchísimo shimmer pequeñito, en el que se pueden apreciar tonos cálidos y metálicos.

Beige tiene tono subrosado con tonos cálidos y acabado brillo. Con poca cantidad pigmenta muchísimo y es preciosa para iluminar.

Rosé sola, me encanta, me recuerda al pigmento de mac y es una sombra con un ligero tono cobre, metálica con tonos cálidos que me parece que favorece muchísimo.

Mocha es una de mis favoritas de la paleta para crear un color uniforme en el párpado móvil. Al tener matices rojizos y cálidos favorece mucho y pigmenta muchísimo al ser brillante.

Chrome es similar a Cool Gray pero satinada. Es un marrón medio con sutiles matices cálidos. Pigmenta que es una pasada pero como todas ellas, al adquirir producto con el pincel, es muy polvorienta, un punto negativo de la paleta sin duda.

Silver es un tono plata metálico, sin mucho más que contar (no soy muy fan de los platas).

Jade es sin duda la joya de la paleta. Es un verde bosque medio, tirando a oscuro con matices oliva y tonos cálidos. Fue mi primera elección al estrenar la paleta y … pierde mucho en cámara de verdad, es maravillosa.

Por último Cocoa, tono cacao, marrón rojizo con brillo suave y acabado brillo pero al ser oscuro pigmenta mucho, otra joya de la paleta sin duda, me alucina éste color.

La prebase de párpados no me está gustando mucho. Me pliega a lo largo del día y con la de urban decay, primer potion, no me pasa.

¿La recomiendo? si duda alguna, si pudiese me haría con la Lorac Mega PRO, pero creo que está complicada de conseguir.

Un pero que le pongo es la ausencia de más sombras de transición. Cambiaría las sombras nectar, silver y snow por tres tonos mates de transición para poder completar los looks sin tener que tirar de otro tipo de paletas de neutros. Por lo demás… es una paleta de diez.

¿Quién más es dueño y señor de este tesoro? ¿Conocéis la firma? ¡¡¡Contadme!!!

 

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Paula 19 Noviembre, 2014 at 8:53 am

    Que guay! Ayer hablaba con una chica que la compro, me encanta que traiga 8 mates y 8 con brillo, no me gusta que haya paletas sin ninguna sombra mate, porque al final acabo x no usarla apenas..
    Que precio tiene, por cierto?
    Esta guay pero con el rollo de ship IT tó Nose si acaba de salir a cuenta asi que voy apasar.. Jaja

  • Reply anabll100 19 Noviembre, 2014 at 10:57 am

    Yo muero de ganas de poder echarle mano a una Lorac, aunque me llama más la atención la primera. Pero vamos, que no le hacemos ascos a las otras jajaja Habrá que esperar a que lleguen aquí porque parece que online valen riñón y medio….
    Un besito!!!

  • Reply Patricia 19 Noviembre, 2014 at 12:41 pm

    Ésta la quiero!!! tengo la lorac 1 y me encanta!!! AL final lo que pedí en shipito llegó y tengo el descuento del 20% en naimies, solo que aún no lo he utilizado.

    • Reply elena 14 Diciembre, 2014 at 2:06 am

      Como se pide a traves de shipito? Quiero la paleta

      • Reply Saraialma 19 Diciembre, 2014 at 6:24 pm

        no lo sé, no he pedido nunca la verdad, os comento que sé que existe esa forma pero no lo sé porque no me he leido las indicaciones en la web nunca

  • Reply Eneri 19 Noviembre, 2014 at 7:18 pm

    Me habéis creado un ansia con esta marca que no es normal. Tengo una amiga estadounidense y me da que voy a tener que pedirla que me haga de poticamella jeje

  • Reply elbauldeanouk 21 Noviembre, 2014 at 10:36 am

    Alaa qué bonita es
    y qué pigmentación!!!!
    Sin duda es una buena paleta 😀

  • Reply GataMeow 21 Noviembre, 2014 at 4:00 pm

    Yo tengo una amiga que va a EEUU en unos meses y ya estoy pensando en qué pedirle… 😛

  • Reply 0eternalist0 24 Noviembre, 2014 at 9:45 pm

    Es tan bonita…que suerte tener acceso a esos productos…Yo de momento con shipito no me animo porque se que sino va a ser un vicio…así que de momento me resisto
    Besazoooo!!!

  • Reply Mon 8 Enero, 2015 at 9:26 am

    Quizás ya te lo han soplado pero las puedes comprar en nordstrom! Tiene unos tonos preciosisimos!!

    Besos

    • Reply Saraialma 14 Enero, 2015 at 7:01 pm

      le eché el ojo a una que vi en temptalia, basics gold o algo así pero no la tienen ooohhhh. La otra natural me alucina pero tengo todas las naked así que me quedo quietecita jeje

  • Reply Patri 12 Enero, 2015 at 6:59 am

    De esta paleta me sobran los 2 grises y el azul. No se si me la pediré x shipito en la web de naimie’s. De momento espero la de hourglass de coloretes. A ver si no tarda mucho. Soy Patricia_Ortega84 en ig (ya te he podido leer y comentar q el peque me ha dejado un ratito)

    • Reply Saraialma 14 Enero, 2015 at 6:58 pm

      ay Patri a mi los grises me encantan!! el azul es un azul diferente a los que suelo ver en otras paletas creo que por eso me gusta tanto

    Leave a Reply