Urban decay: Naked Basics 2 y Perversion

Mis dos últimos tesoros de urban decay, la paleta de sombras Naked Basics 2 y la máscara de pestañas perversion.

Puedo deciros que a primera impresión, la Naked Basics 2 me parece más polvorienta que la 1 (que también lo es) pero pensándolo mucho es posible que se deba al tute que le doy a la 1 con todo tipo de pinceles, mojando sombras y demás… asíque si tenéis la misma impresión o la opuesta, ¡contádme please! De todas formas en la siguiente foto de swatches (arriba 1 abajo 2) podéis apreciar perfectamente las texturas polvorientos a las que me refiero.

swatches-naked-basics

Creo que cuando nos enteramos que salía la 2, nos planteamos muy mucho si caer o no, pues bien, os voy a dar mi opinión más sincera como siempre… No hace falta en absoluto.

Tengo todas las paletas naked y con que tengas una sola de las cinco, tienes de sobra. Todas ellas combinan sombras mate con nacaradas, tonos neutros, alguno cálido y alguno frío, sombras de transición y en general todo lo necesario para poder realizar infinidad de looks con una sola paleta. Quizá las basics más limitadas por su tamaño pero igualmente válidas. Esto señoras y señores es ansia viva, o en mi caso, pasión absurda por las paletas de sombras de transición que utilizo tanto en maquillajes sociales como en caracterizaciones para dar profundidad y resalte.

Comparación-paletas-naked-urban-decay

¿Cual me gusta más? la 2, la veo más versátil para el uso que yo le quiero dar con sombras de transición tanto cálidas como frías, permitiéndome utilizarla con prácticamente todos los tonos de mis simbras de ojos, sin destacar por sí misma sino realizando la transición sutil de tonos que yo quiero.

naked-basics-1-nakedbasics2

La diferencia entre ambas esque la 2 desde mi punto de vista es más completa porque trae 4 tonos de transición mientras la 1 solo tiene dos realmente, tres para iluminar y el negro. La dos solo trae uno para iluminar y uno oscuro para dar profundidad, desde mi punto de vista más versátil que un negro, que siendo realistas no lo vamos a utilizar todos los días ni para ahumado ni para marcar cuenca… es mi opinión.

Máscara-perversion-urban-decay

La máscara perversion pues… es que tenía que ser mía jajajja. Soy fan del lápiz perversion de urban decay y la máscara big fatty fue sin duda una de mis favoritas que deseo repetir algún día. Pues bien, os la recomiendo totalmente por su cepillo clásico, lo bien definidas que deja las pestañas (a mi me gustan espesas y para ello aplico dos capas, lo admite a la perfección sin crear grumos) pero sobre todo, por la intensidad de su negro. La estoy utilizando muchísimo últimamente y me tiene enamorada.

Hasta aquí la entrada “perversa” de mis últimas compras de urban decay, espero vuestros comentarios 🙂

Participando en el #nikonretoblogger probando la cámara Nikon D3200 en esta entrada.

9 respuestas a “Urban decay: Naked Basics 2 y Perversion”

  1. Sin duda la Basics 2 va a caer. La primera no la tengo (solo en fake) así que en cuanto llegue un cheque de IPSOS que estoy esperando y haya algún descuentillo… Iré a por ella sin dudarlo!

  2. Justamente ayer estuve en Sephora y me estuve mirando las dos paletas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que parece más versátil la dos que la uno, sobretodo para completar looks que yo también es para lo que la utilizo más. Y si, no hacen falta tooooodas las Naked peeeeero a mi me falta la uno (y la Basics dos claro está) jajaja
    Un besito!!!

  3. Uso a diario la Naked Basics y no sé qué hacer si comprarme la 2 porque las veo similares :S

  4. Gracias aumentaste más mis ansias por la 2.
    También tengo la primera pero en fake… y me quedé con ganas d laoriginal y habiendo ahora la dos creo que caerá jijiji

    mua flor

  5. Yo también veo más versatil la 2, pero teniendo la 1 no voy a caer (creo xD)

  6. Yo creo que con la 2 voy a caer…la veo tb mas completa…o caigo o se la pido a los reyes magos 😉
    La mascara no me llama…soy de cepillos de silicona…y este Ademas lo veo tan grande…asi que fijo que me pinto el parpado y parte de la ojera
    Un besazo!

  7. Yo tengo la uno a la que le dí muchísimo tute, y cogí la dos en plan capricho… No digo que no la vaya a usar, porque como dices el tono oscuro para mí es más versátil que el negro, para transiciones está mucho mejor…pero yo a las cuatro primeras sombras de la 1 les he dado un uso brutal. También es cierto que soy muy clarita y tiro a usar tonos claritos y me he hecho mil looks sutiles con esa paleta. A la dos para mí le falta una sombra más clara para iluminar el arco de la ceja (tipo Foxy). La Stark que viene en esa paleta es demasiado oscura para iluminarme a mí (que repito, tengo la piel blanco-Cásper). Y sí, la dos me parece bastante más polvorienta que la primera. Creo que para la próxima me plantearé hacerme una paletita de sombras de artdeco o algo así con los tonos que yo quiera de transición e iluminación, y así dejaré de quejarme tanto jajaja.

    Deseando probar la máscara y el primer subversion… Quiero ver alguna review de alguien que no tenga tus pestañazas (sin ánimo de ofender) para ver mejor cómo quedaría en mí.

    Besitos ^^

    1. jajajaj no ofendes a mis pestañas jajajajja, un beso y gracias por comentar 😀

  8. M Angeles Guerra Rodriguez dice: Responder

    Tomo nota de ella.
    Besitos

Deja un comentario