Nuevo modelo de perfumería en Carrefour

Carrefour, acaba de inaugurar un nuevo modelo de perfumería que de momento, sólo está implantado en el hipermercado de El Pinar (Las Rozas, Madrid).Hace unas semanas me invitaron a ésta presentación, más que asistir a un evento, consistió en vivir una experiencia que espero se implante muy pronto en el resto de supermercados Carrefour, o al menos en el que nos pille cerca a las amantes del mundo beauty jejejej.

Este nuevo modelo de perfumería tiene un servicio de atención personalizada, hay consultoras de belleza y venta asistida, nos ayudarán tanto a encontrar un producto en concreto como a realizarnos un diagnóstico de la piel para encontrar el tratamiento que más necesitemos.

carrefour-belleza-1

 

El diagnóstico de la piel lo realizan con una máquina de olay que realiza una fotogarfía de nuestro rostro con luz intensa y directa que posteriormente muestra distintas características en la piel tles como manchas, poros, arrugas, textura, porfirinas (primeros fotosensibilizadores utilizados en la piel), y manchas UV.

A decir verdad… este test se portó muy bien conmigo y aunque salía en el resultado que no tengo los poros dilatados… ay amigas! yo los veo ahí saludándome cada mañana!! jajajja.

Gracias a este diagnóstico las consejeras de belleza proeden a asesorarnos sobre qué productos  nos van mejor a nuestro tipo de piel, incidiendo mucho como siempre en la importancia de utilizar protección solar.

Carrefour-belleza-2

Una de las características y novedades de la nueva perfumería, es su nueva disposición. Nos olvidamos de eternos pasillos en los que cuesta una barbaridad encontrar algo, y la nueva propuesta son pasillos cortos dentro de un gran espacio dedicado a la belleza, que nos permite tener todo más a la vista. Los muebles tienen forma de S para poder ver toda la mercancía bien, y del techo cuelgan grandes letreros redondos que nos indican en qué sección estamos, la verdad es que cuesta acostumbrarse pero es comodísimo.

Como curiosidad, cuentan con un espacio de equivalenza, me gustó ver ese pequeño stand y la dependienta nos regaló un tubito para el bolso a cada una, escogí una fragancia que se parece mucho al perfume de Miss Dior Chèrie (ailovit!).

Carrefour-belleza-3

Introducen también un nuevo apartado de cosmética bio, sabéis que viene pisando fuerte y no han querido dejar pasar la oportunidad de insertar esta temática también.

Cuenta con un espacio dedicado a probar todo tipo de maquillaje, hasta ahora encontrar un probador para ver tonos en supermercados de grandes superficies era bastante complicado, pues bien, ahora hay probadores de todos los productos que están a la venta, lo cual a mi me encanta porque me gusta poder toquetear antes de probar.

Y este es un resumen de lo que fue mi visita a Carrefour de Las Rozas. Es el pionero en españa en implantar novedades, en la sección de moda tienen un espejo electrónico que nos graba mientras nos probamos la ropa y de esa manera podemos ver cómo nos queda un abrigo por detrás sin tener que hacer malabares para vernos 😀

Contadme si os animáis a ir las que seáis de Madrid, el resto de mortales esperaremos con muchas ganas esta nueva experiencia de compra.

10 respuestas a “Nuevo modelo de perfumería en Carrefour”

  1. La cosmética bio lleva muchísimo tiempo en el Carrefour de Las Rosas.

  2. Que ganitas de que llegue al carrefour al que voy! Una marca de las bio francesa la tengo en dos productos y es genial, le petit olivier. Muy hidratante y reparadora.

    Un saludo.

  3. Están renovando totalmente el de San Fernando de Henares. A ver si tenemos suerte!

  4. No lo he visto en mi carrefour, tengo que ir dentro de poco, se ve muy bien.
    Besitos

  5. A ver si va llegando al resto de ciudades 🙂

  6. Nunca voy a comprar a carrefour…pero Tendre que pasarme Q ver si por el mío tb hay estos cambios tan chulos 😉 Un besazo!

    1. yo ya miro el mío en plan… aquí cabe, a ver si se ponen las pilas jajajjaja

  7. Te sigo en Ig desde hace tiempo y resulta que yo trabajo en la perfumería de el pinar. Me pillaste en el día libre.

    1. ah si?? qué casualidad!!! pues vaya espacio de trabajo chulo que tienes!!!

  8. Tiene buena pinta la Cosmética Bio.

Deja un comentario