Disfrutabox pequeños grandes placeres

Disfrutabox me hace especial ilusión en navidad, es la cesta de navidad de los autónomos jejejej aunque aun tiene que llegar la disfrutabox de diciembre, no vendrá un jamón pero seguro que me encanta jajaja.

dusfrutabox-noviembre

Pequeños-grandes-placeres-disfrutabox

Productos ya conocidos y otros nuevos por descubrir, una caja como siempre con mucha variedad de productos, y mucho gusto.

Disfutabox-productos-noviembre

Reflect Keratin de artwork profesional. Como podréis comprobar en el vídeo de mañana de mi canal de youtube, parece que me bebo la keratina y el aceite de argán, para mi es un must en mi pelo, no lo tengo especialmente seco pero me encanta el efecto que me deja, la suavidad y la nutrición, y después de dos años utilizando keratina en cada lavado… me he aficionado totalmente. Todavía no lo he probado pero os hablaré de éste producto en el canal.
Propiedades para dejar el cabello elástico y brillante, capaz de tolerar temperatura extremas protegiéndolo de las planchas de pelo y secadores. Se aplica sobre cabello húmedo sin aclarar.

Stick chocolate con leche de lindt. No tengo nada que decir jajaja soy FAN de lindt.

Preparado para mug cake de Dr. Oekter. Tengo ganas de probarlo, creí que se habían confundido en disfrutabox porque vienen diez sobres… ¡DIEZ! pero no, resulta que es una cantidad ingente correcta. Ya os contaré por instagram aunque yo soy fiel a la receta de bizcocho a la taza de Raisa. Es fácil y está que te mueres de bueno.

Salsa cocktail de Ybarra. Ya la había probado y está muy buena, ya sé quien va a ser la acompañante de los langostinos que descongelé ayer jejejej.

illy italian Espresso Style. También lo había probado y me encantan, luego la verdad es que no me da por comprarlos, y no debería jeje. Me encantan.

Crema de Orujo. Orujos panizo. Me han leído el pensamiento, o me han perseguido en mercadona diciéndole a mi chico que quería una crema de orujo jajajjaja ¡pues toma! 

También venía un Gofre, prometo que no me lo he comido antes de hacerla, es que me lo dejé en la caja jejejjeje.

Rapsodia de arándanos silvestres. Es como mermelada pero mucho más concentrado. Os voy a decir una receta, conocida como la “ensalada chachi” que es donde voy a emplear este producto en fiestas.

Sin-título-1

Dulce, salado, ahumado… os aseguro que no habéis probado una cosa igual. Espero que me comentéis si la probáis ¿vale?

Disfrutaboxplaceres
Hasta aquí la entrada de hoy, podéis informaros sobre precios y suscripción en http://www.disfrutabox.com/ 

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto 🙂

2 Replies to “Disfrutabox pequeños grandes placeres”

  1. qué de productos para probar!

  2. He probado la salsa de la ensalada cachi y ya tengo una nueva salsa, me ha encantado!!! Gracias guapa

Deja un comentario