Lifestyle, Rutina facial

Limpieza de cutis profesional

15 Diciembre, 2014

Hoy os voy a hablar de una experiencia que me regalaron hace unas semanas, y es que más que una limpieza de cutis ha sido una experiencia facial.

Instalaciones-Sundara-Madrid

Acudí al centro Sundara en Madrid, son especialistas en depilación con hilo pero si me conocéis (y sino os lo cuento) no es que abunde el vello en mis cejas, vamos, que no tengo prácticamente. Así que opté por realizarme una limpieza de cutis con vapor que lo cierto es que ni soy capaz de recordar los años que hace que no me realizaba una.

 Creo que me cuido mucho y bien la piel, hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de productos y tratamientos que nos ayudan a limpiar la piel desde dentro y superficialmente, pero creo que como la extracción con vapor no hay nada, y eso queridos, es un tostón hacérselo a uno mismo.

 No sé ni cómo contaros todo esto, voy a intentar ser lo más concisa posible pero desde ya os digo que lo que tenéis que hacer es probarlo.

 Prepararon una sala con una camilla, música relajante, y un montón de productos con una pinta increíble. Olía fenomenal y transmitía un relax absoluto.

limpieza-facial-sundara-madrid

 Tapadita en la camilla comenzó el tratamiento. En primer lugar me realizaron una limpieza facial con productos de la firma Dr. Hauschka, limpiador a presión del cual me enamoré y me lo compré al irme, tónico, bruma… fue muy agradable ya que realizaron la limpieza extendiendo los productos por todo el cuello con masajes súper relajantes, y a continuación me aplicaron el vapor para dilatar el poro. Supongo que sabéis como funciona: el vapor caliente dilata el poro durante unos minutos, una vez dilatado, la extracción manual se hace más fácil y se accede mejor a poder extraer la suciedad de dentro de los poros. Es algo molesto pero no duele, la presión se realiza con los dedos envueltos en papel y de ese modo no se rompe la piel ni se hace daño con las uñas directamente.

limpieza-facial-vapor-extracción

 Una vez terminada la extracción, me realizaron una limpieza y desinfección de la piel con productos a base de rosa, que son muy calmantes.

mascarilla-facial-arcilla

 Para aportar luminosidad y unificar la piel me aplicaron una mascarilla de arcilla, equilibrando los niveles de grasa y dejando la piel increíblemente suave. Y aquí viene lo bueno. Cuando me he hecho limpiezas de éste estilo, normalmente cuando aplican una mascarilla te dejan tapadita y relajada mientras actúa. Pues en Sundara mientras la mascarilla actúa, te dan un masaje en el cuello estando tumbado boca arriba por la zona de las clavículas, brazos, y manos, que te quieres morir del gusto.

 Por esto os decía al principio que es una experiencia total, cuánta falta nos hacen momentos así en nuestra vida ¿verdad?.

 La limpieza terminó con la retirada de la mascarilla, e hidratación de la piel.

 Al mirarme al espejo por primera vez no me asusté, porque con mi piel sensible normalmente me caigo del susto con las rojeces de mi piel, pero no, algo rojita estaba obviamente en mejillas, nariz y barbilla, pero tenía una luminosidad y una transparencia en la piel increíble.

 Salí de allí sabiendo qué iba a regalarle a mi mami por navidad, y sabiendo que repetiré con otro tratamiento porque el trato y la profesionalidad fueron inmejorables.

 Tuve la suerte de ser invitada para poder contaros mi experiencia hoy aquí, pero saben que han ganado una clienta conmigo.

Os dejo un pequeño resumen en vídeo:

 El tratamiento facial que me realicé fue:

Limpieza de cutis profesional

Cleasing cream de Dr. Hauschka El limpiador que os he comentado, es Cleasing cream de Dr. Hauschka y me enamoró porque es una limpiadora a presión, es decir, no es un jabón granulado que apliquemos con movimientos circulares en la piel, sino que con el producto repartido por las yemas de los dedos, presionamos por todo el rostro y hace una limpieza agradable y en fin, que me encantó.

 Espero que os haya gustado ésta entrada de hoy en la que os hablo de una limpieza facial como experiencia de belleza, y daros la idea de autorregalaros unos mimitos o regalárselos a alguien a quien queráis sorprender y hacer disfrutar.

Gracias Nona por las fotos y las grabaciones. Pronto ella os contará su “experiencia Sundara”. Nos leemos pronto 🙂

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Amparo Belenguer 15 Diciembre, 2014 at 11:57 am

    Madre miaaaaa! Sólo de ver el trocito de vídeo. …me he quedado relajada!!! ! Jajaja!a mi me hacen eso…y me quedi frita fijo!! Besotesssss

  • Reply Eva María Durán Rodríguez 15 Diciembre, 2014 at 8:47 pm

    Me encanta, caprichitos de éstos tendríamos que darnos de vez en cuando, es una opción buenísima para regalar

  • Reply Eneri 16 Diciembre, 2014 at 12:26 am

    qué bien nos vienen momentos así!

  • Reply Anais 16 Diciembre, 2014 at 1:03 am

    uf q gustazo!

  • Reply Rubibeauty 16 Diciembre, 2014 at 2:31 am

    Está muy bien conocer tu experiencia, pero con las limpiezas con vapor y demás métodos que dilatan el poro hay que tener cuidado porque a la larga crean flacidez en la piel y si tienes la piel muy sensible y con tendencia acneica puede ser peor el remedio que la enfermedad y tener un efecto rebote a los pocos días a consecuencia de presionar la piel para hacer las extracciones. Si no has probado la limpieza por punta de diamante te la recomiendo, más aún si tienes la piel sensible ya que limpia la piel sin dilatar el poro 😉

  • Reply Jose Luís dos Santos 29 Diciembre, 2014 at 10:47 am

    son geniales las limpiezas de cutis, lo recomendable sería un par al año!
    hay que sanear y quitar las pieles muertas!

    Un saludo, gracias por el post!

    • Reply Saraialma 2 Enero, 2015 at 4:06 pm

      Totalmente de acuerdo. Dos limpiezas faciales, bucodentales…. es verdad, a ver si nos ponemos las pilas jeje

    Leave a Reply