Lifestyle

3 películas crazy-cursi-love

12 enero, 2015

Hoy la entrada va de pelis, de esas que o tienes una pareja que tolera ñoñeces, o de esas que es genial para verla con tu mejor amiga, o … sola con una vela y una copa de vino (vale aceptamos chocolate como suplemento de compañía).

No es que yo sea una entendida en cine ni mucho menos, de hecho no veo tantas películas como me gustaría. Pero sí que en alguna época ñoña, alguna película en particular me ha tocado la patatita y hoy me gustaría que con éste post, después en los comentarios me descubráis algún momento de esos que no hay que perderse…

Comienzo por un clásico para mi. Una película que ya tiene más de diez años y me seguirá encantando toda la vida.

Películas favoritas - Love Actually

El otro día paseando por unos grandes almacenes mi chico (harto de escucharme decir que quiero ésta película original) me dijo “si la encuentras te la regalo”… ay amigas… seguro que no lo hizo a posta pero… no, no estaba. Mi “vale” de película no se acaba. Amazon siempre me da una alternativa jajajaj.

Se trata de Love Actually. Una de las primeras comedias inglesas que recuerdo haber visto, y una de esas películas que no te cansas de ver nunca.

Peli favorita - Love Actually
Momentazo donde los haya…

Es una pelíula en la que (cuando la ves por primera vez, que ya ni me acuerdo) comienzas a ver caras que te suenan y a mi éste tipo de películas con multiprotagonistas me encantan la verdad. Bill NighyColin FirthEmma ThompsonLiam NeesonMartin FreemanKeira KnightleyHugh Grant…. Tampoco os voy a hacer un resumen a lo IMDB que para eso ya está la web, simplemente os diré que es de esas pelis que cuando tienes un día ñoño te arranca una sonrisa, y me va a encantar tenerla en blu-ray 😛

Film-Strip

Una década más tarde he vuelto a ver a la señorita Keira en la gran pantalla, en una película de la que no había visto ni un trailer y que me encantó sin más.

Begin-Again-Images

Tanto la trama, como un final que no te esperas, como los protagonistas principales: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine y descubrir un musical diferente, moderno, y con amor a la música como arte. Begin Again es una película de superación y de esas que te ponen las pilas cuando sales de la sala y vuelves a pisar la calle.

begin_again_1
Y Adam… en fin jajajja #nocomments.

Film-Strip

Termino la lista con otra película que de estreno no es, pero que también me chifla como crazy-cursi-love.

3b75258c-b97d-46d3-9012-3400911244b8

Y esque en general… todo lo que hace Cameron Díaz me encanta, para que mentir. La última película que víde ella fue Sex Tape y casi me muero de risa jajajja.

Pero hoy toca hablar de The Holiday. Es otra comedia romántica que recuerdo con cariño y me encanta ver una y otra vez. Me encanta el reparto: Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black; éste último es un cachondo, me encanta verle aparecer aunque sea como segundón en cualquier película desde que vi Tenacious D, ni os pongo enlace de lo freak y vergonzoso que es que esté confesando que me encanta esa película, me parto, mi chico y yo tocamos la bana sonora el a guitarra, yo al bajo, y mi iPod personalizado dicta: “Play the best song in the world or I’ll eat your soul…”.

Confesiones freaks a parte, es una película muy divertida y muy ñoña que no podía dejar de recomendaros hoy.

holiday-2006-29-g

¿Porqué? Porque tengo el día ñoño jajaja, estas cosas pasan. Y acabaré viendo una de estas películas esta noche.

¿Cual es vuestro top 3 de películas ñoñas? ¡Sorprendedme!

 

You Might Also Like

23 Comments

  • Reply Juani 12 enero, 2015 at 7:34 pm

    Pues tengo varias, mi top 3 de comedias románticas sería así: En el puesto número 3 “Tu La Letra y yo la música” (2007) protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrimore.La vi en el cine en su época y me reí bastante, a la vez que decía ooooooohhhhhh que tierno. En el puesto número 2 tenemos a Notting Hill (1999) y otra vez tenemos a nuestro amigo Hugh Grant pero acompañado por la siempre sonriente Julia Roberts ¿Qué se puede decir de esta conocidísima película que no se haya dicho ya? Quizás que su B.S.O no podría haber sido mejor. Y en el puesto número 1 tenemos a…… “Juno” (2007) protagonizada por Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman. Puedo ver esta película mil veces y no me cansaré jamás. El cine “Independiente” también puede tener éxito, y para muestra un botón.

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 6:57 pm

      porrrrr favor me encanta tu podium!!! Todavía no he visto Juno, así que me la apunto ya si o si.

      • Reply Juani 14 enero, 2015 at 10:41 pm

        Pues al hacerte el comentario me dije “voy a ver Tu la letra y Yo la música” que llevo mucho tiempo sin verla, incluso convencí a mi marido para verla. Si veo que se ríe, es q le gusta, aunque no lo admita, y efectivamente se rió y al preguntarle ¿Te gusta? Me dijo “Esque es del tipo que os gustan a las mujeres” no me dijo ni sí ni no. Jajajaja. Así que creo que fue un sí.

        • Reply Juani 14 enero, 2015 at 10:42 pm

          Juno es genial, de hecho es mi película favorita.

  • Reply Abi 12 enero, 2015 at 8:45 pm

    uffff…no sabría por donde empezar…la verdad que he llorado con muuuuchas! pero si tengo que quedarme con tres elegiría “un paseo para recordar”. Persona que no llore con esta peli no es persona. También con “Pd: te quiero”…y creo que “El diario de Noa” también hay que nombrarla. Todas muy típicas lo sé. También me encanta Cameron Diaz por cierto! un besito

    • Reply Juani 12 enero, 2015 at 11:22 pm

      Pero “El Diario de Noah” es un drama, no una comedia romántica.

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 6:55 pm

      pero esas son muy drama!!! yo me refería a comedias románticas, estasde llorar me matan, el diario de Noa fue un tormento para mi

  • Reply Merce 12 enero, 2015 at 11:05 pm

    Para mi la fundamental fundamentalísima es el Diario de Noa, es LA historia de amor por excelencia. Y Dirty Dancing (Oh Patrick!!) of course…
    Me ha encantado la entrada. Un besazo!

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 4:10 pm

      pero no son comedias románticas, el diario de Noa la acabé odiando, no he llorado más con una peli en mi vida jajajja

  • Reply Eneri 13 enero, 2015 at 12:19 am

    Me apunto The Holiday que no la he visto 🙂

  • Reply Eva Maria Solvas Luque 13 enero, 2015 at 3:06 pm

    Yo he visto un montón de veces “The Holidays”, me encanta y no me canso. “Mamma Mía”, como comedia musical, “No hay dos sin tres”, con Cameron Diaz, “Se montó la gorda”, Queen Latifah y podría seguir con muchiiiisimas más. Es cuestión de gustos. Un saludo.

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 4:09 pm

      jejejej las apunto!! creo que ya las he visto pero gusta repetir ver estas pelis ^^

  • Reply Nuria Martos Bolívar 13 enero, 2015 at 3:38 pm

    Pues yo me quedo con las dos de Brigette Jones, que Colin Firth, me pone…, me pone. Y otro actor que me vuelve loca es Gerard Butler, me gusta mucho Post Data: Te quiero. Me tira lo británico, qué le vamos a hacer. Eso de ver alguien que parece frío y luego que sea pasional… Ayyyy.

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 4:08 pm

      A mi también me tira lo british mai friend! están que ponen si señora jajajajaj

  • Reply 0eternalist0 14 enero, 2015 at 2:12 pm

    Ay…Aqui la señorita es Miss ñoña…me encabtan estas pelis aunque luego llore a moco tendido,…Love Actually la tengo original comprada porque es de mis películas favoritas…
    Un besazo!!

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 4:07 pm

      pronto será mía muajajjaja

  • Reply Mar Tuka 18 enero, 2015 at 7:51 pm

    Madre mia lo que me ha costado decidirme…mi favorita de todas es “La cruda realidad”. Por no repetir otras que ya han salido, dire “El plan B” y una de Mark Ruffalo y Jennifer Garner que se llama algo asi como “13 velas” . Por no olvidar pelis de mi adolescencia como “Nunca me han besado”, “Mas fuerte que su destino”, … bueno, ya paro que al final hago una entrada nueva yo sola ^.^

    • Reply Saraialma 1 febrero, 2015 at 11:10 pm

      gracias a todas!!!! estoy ampliando mi ansia cinéfila jejejej

  • Reply Jessica 19 enero, 2015 at 3:44 pm

    Sin duda te recomiendo La cruda realidad, ese Gerard Butler y su encanto británico arrasan en esta comedia. También prueba con Con derecho a roce de Mila Kunis y Justin Timberlake, sin duda una comedia moderna la mar de divertida, al menos para mi. Y ya por ultimo, Crzy, Stupid, Love me la has recordado al leer el post y sin duda merece la pena la oportunidad, tiene algunos puntazos buenísimos y si a eso le sumas a Ryan Gosling y Emma Stone la peli suma un par de puntos.
    Las 3 que recomiendas son un maravillosas, de las que ves tantas veces, que a pesar que te sepas casi los diálogos o no puedes dejar de ver.
    Me gustan estos post, me encantaría que los hicieras de vez en cuando. Un saludo!

  • Reply Mabel 27 enero, 2015 at 9:16 pm

    Love actually mi preferida sin duda!!!, y creo que te gustarán Bajo el sol de la Toscana, y Only you ….. Para cambiar el aire British por el italiano por dos ratitos. Ya me dirás!!!,

    • Reply Saraialma 1 febrero, 2015 at 11:08 pm

      Me apunto a esos ratitos italianos, esta semana las veo 😀 gracias!

      • Reply Mabel 4 febrero, 2015 at 8:37 am

        Pues ya me diras qué te parecen si las ves, yo creo que pasarás un buen rato 😉

    Leave a Reply