Maquillaje

Reutilizando la lata de maquillaje de Benefit: Cute Cravings

14 Enero, 2015

Hay kits de maquillaje que salen sobre todo en Navidad que son monísimos, pero a la hora de la verdad me parecen poco prácticos. Hoy os enseño cómo he reutilizado la lata de Benefit Cute Cravings.

cutie-cravings-benefit
 Una de las muchas cosas buenas que tiene benefit, es que en navidad ponen a la venta kits estupendos que contienen minitallas para probar y a demás son monísimos.

Benefit-cutie-cravings

Me mandaron el kit Cute Cravings estas navidades y aguanté hasta el día de Navidad para abrirlo jeje, me encantó. La caja escondía una lata monísima y como veis las siguientes sombras de ojos y minitallas.

Sombras:

  • It’s complicated
  • Nude swings
  • Quick, look busy
  • Thanks a latte.

He de confesar que no me han vuelto loca. Están bien para salir del paso pero no me ha parecido que pigmenten mucho, no sé si por ser pequeñas en un kit o por ser las sombras en sí, la verdad que nunca había probado las sombras de ojos de benefit.

lata-de-maquillaje-cutie-cravings-de-benefit

También viene una minitalla de los polvos hoola con una minibrocha, que me ha encantado el tono aunque al ser minitalla #yoconfieso que lo utilizo como sombra de transición. El glos fauxmance me ha encantado. Huele fenomenal (no tiene sabor), y es súper cremoso, nada pegajoso. Parece un bálsamo labial con bastante color para ser un gloss, ha sido un descubrimiento total.

fauxmance-benefit-gloss-cute-cravings

También incluye dos minitallas de dos productos que para mi son un must en benefit, la máscara de pestañas They’re Real y la prebase facial Porefessional que prácticamente uso a diario. Me encanta como me deja la piel preparada para antes de maquillar. En mi no actúa como un tratamiento en sí, sino que lo uso para dejar la piel lisa y sin imperfecciones antes de aplicar la base de maquillaje. He estado unos días haciendo la prueba de no usar porefessional y lo he notado una barbaridad.

Este kit de benefit por si os interesa tiene un precio de 39,50€

Pues bien la lata me parece preciosa pero no me parecía nada práctica. Así que con una espátula pequeña saqué las sombras de ojos y el colorete y con un poco de pegamento lo he colocado en una paleta de sombras vacías de mac.

lata-benefit-usos

He desechado la gomaespuma que contenía los productos y ahora tengo la latita a la vista con objetos más cotidianos en mi mesa de trabajo.

¿También sois de customizar las cosas? Contádme ejemplos, me encanta leeros 😀

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply 0eternalist0 14 Enero, 2015 at 2:08 pm

    Muy buena idea!!!Yo tb tengo un par de paletas de Benefit depotadas porque Ademas asi aprovecho mejor los productos…aunque mis cajas son de carton duro y no de lata tan cuquis
    Un besazo!

    • Reply Saraialma 14 Enero, 2015 at 4:08 pm

      yo creo que de lata las han sacado este año ¿no? desde luego es el primer año que las conozco y cato jeje

  • Reply María 14 Enero, 2015 at 7:33 pm

    A mi personalmente me encantan todas estas chuminadas jaja!! A mi todo lo que tenga forma de caja en la que se puedan almacenar cosas me vale, como las cajas de Ferrero que las decoro con pintura o con washitape y me sirven para guardar esmaltes, minitallas que me regalan, cositas para el pelo…Después las cajas que son más grandes como las de los packs de Rituals que traen exfoliante, crema, espuma y esas cositas también tengo un par vaciadas y en el mueblecito del baño les meto mis botecitos de desmaquillantes, geles más pequeños, cremas y esas cosillas. Todo lo que sea tener las cosas ordenadas como en un tetris me encanta jaja un besazo guapisima!!

    • Reply Saraialma 14 Enero, 2015 at 8:02 pm

      Jajajaja me encanta, yo también guardo las de los ferrero jejejejje, un beso!

  • Reply Eneri 14 Enero, 2015 at 11:54 pm

    La verdad es que se aprovecha mucho más, pero a mi me daría penita :S Guardo las cajas de la mayoría de las cosas, así que te puedes hacer una idea jeje

  • Reply Mar Tuka 18 Enero, 2015 at 8:00 pm

    Que si reutilizo? Que si reutilizo? Solo dire que mi costurero es una caja de galletas metalica, que donde guardo mis pulseras una caja de carton de l’occitanne monosisima y que la caja de bombones de mr wonderful está llena de tickets y garantias y cositas asi. Soy de esas personas que agradece que vengan en lata antes que carton, porque les saco mas provecho. Una entrada genial

  • Reply Jennifer 4 Mayo, 2015 at 11:09 pm

    Yo me compré este kit de rebajas y creo que les daría más uso a las sombras si las tuviese junto con mis otras sombras, pero el recipiente en el que están es de metal? para saber si podría ponerlas en una paleta imantada. Un saludo 😉

  • Leave a Reply