Últimas compras San Valentín iHerb

San Valentín se acerca, ¿qué planes tenéis? yo no pude evitar hacer un pedido a iherb un tanto empalagoso… 

Chocolate… ¿qué más se puede pedir? nunca había visto estos productos de Nestlè y se metieron en mi cesta así como quien no quiere la cosa…

Chocolate a la taza con mini marshmalows #holaquetal jajajja, menuda pinta. Os enseñaré estas cositas por instagram. Los chunks son ideales para hacer cookies o bizcochos, sé de un cocinillas en casa que está deseando probarlos.

chocolate-nestle-iherb

Me encanta la sopa miso y me he decidido a probar esta. Las barritas las consumo mucho y si os soy sincera las compré por que me hizo gracia el bichillo de la caja jajaj, eso y porque es de cacahuete y chocolate… aquí una adicta total a esa mezcla.

El té tazo chai me lo ha recomendado una amiga una y otra vez  y al final lo he comprado. El chai es mi té favorito, lo mezclo con leche y su sabor especiado y picante hace que sea un té muy especial.

La chocolatinas chocolove han resultado ser simplemente adictivas. Madre mía… no sé si me queda alguna por probar.

rice-bars,-tazo-chai,-sopa-miso,-chocolate,-iherb
Por amor propio un poco de healthy life, aunque por ejemplo las quest bar están tan buenas que debe ser pecado. Pero me ha sorprendido porque no son barritas ¿las habéis probado? es como si fuese una masa para cocinar… muy raro, admito sugerencias para darle uso. La crema de cacahuete con chocolate es un puntazo, mezclas una parte de agua con dos de polvo y se hace una pasta tipo manteca de cacahuete… demasié.

El shaker me encanta, tengo un montón para el gym, tiene una bola metálica que hace que se mezcle fenomenal el batido de proteínas.

quest-bar-iherb-healthy

Por último productos de belleza. El aceite de argán de giovanni me va estupendo, es argán con keratina y me deja el pelo fenomenal, repito con este nuevo formato en crema. también he comprado un desodorante de desert essence que huele a cítricos.

cosmética-iherb

La brocha expert face brush me encanta para aplicar la base de maquillaje y repito con ella. Tiene bastante cantdad de pelo, es muy tupida y tiene la virola aplastada por lo que tato para base como para correcciones va estupendamente.

expert-face-brush-iherb

Y estas han sido mis compras, pinchando en la siguiente foto podéis ver el vídeo en el que os hablo de estos productos. Espero que os guste.

Últimas-compras-San-Valentín-iHerb1

5 Replies to “Últimas compras San Valentín iHerb”

  1. Las Quest están buenísimas! Yo he probado las de brownie, las Cookie Dough y las de Oreo… Las que mas me gustaron fueron las dos últimas. Ahora quiero probar las de Smores :). Y lo de la mantequilla d cacahuete en polvo es un inventazo jajaja muy practico y buenísima. Quiero probar esta de chocolate porque yo compre la normal.. A ver que tal ^^

  2. Eva María Durán Rodríguez dice: Responder

    Uhmm que rico todo!!! La verdad no he probado nada porque todavía no me he atrevido a hacer un pedido a iherb pero todo se andará y más viendo todas las cosas ricas que muestras

  3. Arggg se me hace la boca agua con los dulces!! jejejej ME han encantado las brochas tengo muchísimas ganas de ellas.
    Disfruta mucho de ello!! Un beso guapa

  4. Me falta esa brocha de RT y mira que tengo casi todas! jeje

    1. está genial para la base jejejje, la verdad que acertaron las hermanísimas al crear la línea

Deja un comentario