Maquillaje

Narsissist: Dual-Intensity

25 Febrero, 2015

Tenía serias dudas sobre si llegaría o no, pero por fin está conmigo y me está encantando. Hoy comparto con vosotros la maravillosa paleta de NARS Dual-Intensity.

narsissist

Conocí éstas sombras en el stand de nars. Me enamoré a primera vista de la sombra Himalia (a la que me es imposible dejar de llamar Himalaya jajajjaja). Es un dorado precioso y me iba a dar el caprichazo cuando me enteré que iban a salir unos cuantos tonos en paleta. Pude que no sea el mismo tamaño de una sombra individual pero ¿a quién vamos a engañar? ¿cuantas vidas hacen falta para gastar una sombra? el caso es que me puse a toquetearlas todas y aluciné. Tienen una textura sedosa con un acabado increíble.

dual-intensity-nars

He intentado hacer todas las fotos posibles pero no consigo captar lo bonitas que son así que os recomiendo que “les metáis el dedo” en un stand de nars, os van a encantar.

packaging-nars

Un dato importate al menos para mi, es el cambio de packaging. He de decir que me encanta porque los packaging de nars son súper sucios y este por fin es mucho más limpio y bonito ¿no os parece?

sombras-paleta-dual-intensity

La paleta Dual-Intensity trae ocho sombras, y me gusta la combinación la verdad.

  • Europa y Andromeda son preciosas para dar puntos de luz, Andromeda queda preciosa también como iluminador. No se ven mucho la verdad, son muy claritas pero sí que destacan en el maquillaje.
  • Mis favoritas son Himalia con su tono dorado, y Lysithea que es más grisácea. Como sombras principales en el maquillaje, en el párpado móvil quedan alucinantes. Dan muchísima luz a la mirada y no necesitan mucho más.

dual-intensity-swatches-seco

  • Para integrar las sombras y dar profundidad Ursa Major es preciosa en seco, en mojado es súper intensa. Le pasa lo mismo a Subra que tenía esperanzas de que fuese más vino pero en seco es mucho más oscura, un poco “negro sucio”.
  • Giove es muy bonita, para transición en seco con tonos fríos o dando un punto de color azul súper intenso en mojado.
  • Sycoraz es un negro súper inteso, para trazar eyeliners es una sombra preciosa.

swatches-mojado-dual-intensity

La comparación de las sombras en seco y en mojado es brutal ¿verdad? Para hacer estos swatches he utilizado el duraline de inglot, pero podéis utilizar algún fijador de maquillaje como el fix plus de mac, o incluso agua. Es una cualidad de estas sombras que me encanta la verdad.

sombras-mojadas-dual-intensity-nars

 

Desde mi punto de vista no tiene nada que ver con ningunas sombras que haya trabajado hasta la fecha y me encanta, mojadas habéis visto que son impresionantes. ¿Caísteis en la tentación? ¿Probaréis alguna suelta? Ya me contáis.

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Patri 25 Febrero, 2015 at 4:21 pm

    A mi tb me llegó después de quejarme y ponerlos de vuelta y media! Vamos q les pedí que me dieran el descuento pro en la web americana para pedir allí y utilizar shipito porque la web europea es una vergüenza!

  • Reply Sarah 25 Febrero, 2015 at 6:18 pm

    Yo también la tengo y me encantaaaa. El precio sobre todo ya que las sombras solas cuestan mucho dinero. Nos tienes que hacer un look con estas sombras por favor 🙂 x

    • Reply Saraialma 25 Marzo, 2015 at 12:53 pm

      Ya hay un par en el canal y más que habrá!!! me encaaaaanta

  • Reply Eneri 25 Febrero, 2015 at 9:36 pm

    Muero de envidia!!!!!!!!

  • Reply Diana entrebrochasypaletas 26 Febrero, 2015 at 11:20 am

    Caí como la que más y no puedo estar más contenta, es un partidazo : )

  • Reply 0eternalist0 26 Febrero, 2015 at 9:33 pm

    Yo tengo dos en formato individual, Himalia y Dione y me han conquistado…creo que son las sombras mas especiales que he probado nunca….Estuve pensando en comprar la paleta pero lo pensé bien y vi que algunos tonos yo personalmente no los usaría..pero es una paleta preciosa a muy buen precio comparado con una individual
    Ojalá y saquen mas tonalidades nuevas…aunque sea una ruina 😉
    Un besazo guapa!

  • Reply María 2 Marzo, 2015 at 7:14 pm

    ¡Me encantan estas sombras!! Cuando vi la paleta la primera vez no me llamó nada la atención pero ahora viendo los tonos más en profundidad y, sobre todo, viendo la pigmentación pufff…El packaging también me parece todo un acierto porque es una guarrería la verdad, y además es super mono!
    Un besazo Sarai 🙂

    • Reply Saraialma 25 Marzo, 2015 at 12:47 pm

      Gracias María! Veo que estamos de acuerdo jejejej ¡un besito!

  • Reply M Angeles Guerra 12 Marzo, 2015 at 7:30 pm

    Tiene unos colores preciosos.
    Besitos

  • Leave a Reply