Peinados bob para primavera

Marzo… ¡primavera! y yo mañana ya he pedido cita para la pelu… os voy a enseñar cortes estilo bob en los que me voy a inspirar.

Hace ya unos años que no me escucho decir «a ver si me crece el pelo». La verdad es que llevo un tiempo no dejándolo pasar del pecho. Estoy comodísima, voy mucho al gym y me encanta secarme el pelo rápido y cómodo. Coger la tenacilla o la plancha y en un par de movimientos estar apañada.

Nicole-Guerreiro-Haircut

La primera vez que me animé a darme un buen corte fue cuando vi a Nicole Guerreiro (me encaaaaanta su canal de youtube, me parece divertida y está como una regadera). Mirad qué cambio más radical. La quedó precioso.

peinar-bob

Tanto dando volumen con secador como marcando ondas con tenacilla, el corte bob es un estilo cómodo de peinar.

Así que mañana me lanzo de nuevo a la tijera, y cómo no, como buena adicta a pinterest he estado pineando unos peinados para inspirarme.

short-bob

  • Cuando te vas a cortar el pelo piensas… bah total el pelo crece, pero hay que tener cuidado. En mi caso no tengo un cuello largo al que le favorezca un corte por la mandíbula, eso sí, me parece lo más cómodo del mundo, y puede que con unos kilos menos me animase, pero me conozco y luego me acomplejo 😛 cada uno tenemos lo nuestro. Tan cortito me parece un corte muy francés, no sé… me encanta el estilo, pero me decido por algo más larguito sin duda.

asimetric-bob

  • Un poco más largo, media melena, asimétrico… hay cortes que incluso llevan un lado más largo que otro. Demasiado atrevido para mi en estos momentos de mi vida jajaj, no me apetece algo tan marcado pero me encanta verlo. Mirad el de la izquierda, es precioso con ese contraste de colores.

long-bob-inspiration-haircut

  • Y aquí ya viene mi caprichazo, el primer corte, me encanta. Lleva en mi tablero pinterest de peinados «hair» muchíiiisimo tiempo. Pero lo veía muy corto siempre y no arriesgaba. Así que haciendo mención a esa primera frase que os decía de que «el pelo crece», mañana me lanzo al tijeretazo. quiero subir el rubio manteniendo mis raices en un nº6, cortar y desfilar.

Mañana os contaré por instagram cual es el resultado 😉

Bueno qué, ¿quién más por aquí se apunta al tijeretazo primaveral?

9 respuestas a “Peinados bob para primavera”

  1. sara ratia mateo dice: Responder

    Yo lo llevo por encima a la altura d las orejas y asimetrico con la raya a un lado y pensba q no me quedaria bien, xo todo es acostumbrarse!!yo te animo!!yo quiero animarme a hacerme mechas como las tuyas dejando la raiz libre pero nunca me he tenido y tengo el pelo negro asique me da miedo¿ tu te teñirias si llevaras el pelo virgen y tan oscuro? Me da miedo la decoloración… un besazo!!!

    1. Pues mira, te digo como en post… ¡el pelo crece! jajaja. Yo tengo suerte y en mi peluquería me cuidan muchísimo el pelo y la coloración, no lo tengo nada machacado por la deco. Pero entiendo el miedo, yo con mis peluqueras voy con los ojos cerrados pero ir de nuevas con un pelo virgen puede asustar. La ventaja que tienes es que al no haberte teñido nunca, es posible que con tinte puedas aclarar y dar algún toque para el degradado con deco. Todo es verse y atreverse, yo estoy con tantas ganas del cambio que ahora mismo solo me sale animarte a ello jejejejje

    2. El pelo crece y las decos y los tintes ya n on tan agresivos como antes… yo que te voy a decir… claro que me animaría jajajja

  2. Pues te va a quedar monísimo hagas como te lo hagas, también ten en cuenta que al cortar, el pelo ganará volumen parribita así que no te puede quedar mal con esa cara que tienes! OLE OLE Y OLE

  3. A ver qué tal! Yo me he pegado un buen corte hace poco pero sigo teniendolo bastante largo. Si es que si por mi fuera me lo dejaría hasta los pies jajaja. Pero luego veo estos cortes de pelo que nos enseñas y la verdad es que me gustan mucho, pero creo que no me favorecen 🙂

    1. Siempre favorece más un melenón… pero la comodidad también es un punto a tener en cuenta.

  4. Ya verás que bien te va a quedar y que te voy a contar a ti de las buenas profesionales de tu pelu…. Pero me río de que tu corte elegido lo veas muy corto…si ves como me dejaron a mi hace unos meses….glup…..

    1. Tu es que lo llevas cortito, pero para llevar melena siempre lo veo corto jajaja, ahora te digo… tengo ganas de meter la tijera un poco más 😛

  5. Un peinado lindo como estos siempre nos hará vernos más hermosas. Me gusta que las trenzas y coletas sigan siendo una de las opciones para peinados para primavera porque en lo personal me encanta recogerme de esa forma mi cabello. M egustaron mucho estos tips.

Deja un comentario