Nos encontramos con cosas así a diario… en cualquier conversación a la vuelta de la esquina, es gracioso ver como algo que defiendes con pasión es insoportable para otra persona, o ver como algo que te aburre soberanamente es un must incondicional del que tienes al lado. Hoy os hablo de tres cosas que “o te encanta o lo odias”. A ver qué conclusiones sacamos.

Comienzo por un libro o una saga de ellos, “50 sombras de Grey” y creo que es un claro ejemplo. Hay muchísimo fanatismo al igual que muchísimo pasotismo jeje. Yo comencé a leer los libros, y reconozco que no acabé el tercero. Ha sido novedoso que unos libros se hagan “famosos” siendo novela erótca con claros puntos sadomasoquistas, este tipo de lectura obviamente no es nada nuevo pero ha tenido un boom muy fuerte que ha enganchado a todo tipo de lectoras y generaciones. Y sí, hablo en femenino, todavía no conozco a ningún chico que los hya leído, o que lo haya confesado al menos (a ver si alguno de vosotros me sacáis de dudas).

50-sombras

Por mi parte confieso que acabé harta de la “diosa interior” y del “no te muerdas el labio”. Ya os digo que no pude acabar el terero, y tampoco he visto la película.

Otro claro ejemplo es la cantante Bjork. Ya no únicamente por su música sino por sus estilismos, videoclips y actitud. Esto último es muy celebrity y creo que como en la tele, siempre nos enseñan lo que quieren que veamos. Yo aquí si digo “me encanta” como cantante y como artista en general, sus estilismos y las fotografías en las que aparece me parecen impresionantes. Soñaría con realizar un maquillaje para una sesión de fotos tan impresionante como las que tiene Bjork.

bjork

 

De hecho hace unos años cuando todavía estaba bastante en activo “dándole al pincel” me inspiré en la última fotografía para realizar un peinado en una sesión de fotos. Con el maquillaje me lo pasé pipa jejeje (se me va a veces un poco el lado creativo como ya os imaginaréis si me seguís).

maquijjale-Sarai-Álvarez
Modelo: Desirée Bressend Make-up /Hair: Sarai Alvarez Estilismo: Martha Peters Fotografía/Edición: Rebeca Saray

En cuanto a los videoclips, los hay de todo tipo (está un poco crazy) os dejo con el que más me ha impactado desde siempre. La música me gusta, no para ponerlo en repeat y necesitar un coco nuevo, pero sí para determinadas ocasiones. Mi prima me descubrió a Bjork y creo que en parte por eso me encanta, es un recuerdo cariñoso que guardo de ella a través de la música.

Por último, una película que solo habré visto y veré una vez en la vida. El diario de Noa. Si, es preciosa, la historia de amor más bonita del mundo, pero recuerdo que a penas llevaba unos meses con mi chico, nos la recomendaron como súper romántica y acabamos llorando a moco tendido sin entender nada jajajajjaja. Nada, que no puedo. Yo quiero comedias, intriga, pasión… pero paso de llorar aunque sea por una historia bonita, que acaba siendo triste y me muero de pena vamos… No no no… me niego jajajaja.

El-diario-de-Noa

Y hasta aquí el rinconcito de hoy en el blog, espero que os haya entretenido un rato y ya tengo ganas de leer vuestros comentarios. Besos de abril, que son soleados pero con ganas de mantita y sofá todo el rato.

15 comentarios en O te encanta o lo odias

  1. Me ha encantado el post…la vida es así…distintas formas de ver las cosas, defenderlas y mirarlo desde diferentes puntos de vista…lo importante es saber escuchar todas las opiniones y respetarlas…sobre gustos no hay nada escrito…
    No he leído ningún libro de esa trilogía…no se porque…no me llama lo suficiente…Sobre la película…cuanta razón…es preciosa pero muy dura…pero yo al contrario que tu a veces creo que soy masoquista me gusta volver a verla y llorar y llorar…es como una forma de deshagarme..de liberar esa adrenalina..
    Un besazo!

  2. Me ha encantado el post! Si es que te como, que bien que lo haces todo leñes!

    Yo de Grey, pues me gustó, me pilló con bombo y hormonada perdida…asique me los trague todos, eso sí, el tercero es el peor de todos. Si tengo que leerlo ahora, seguro que no puedo. Y bueno, como buena friki si hay peli de un saga de libros que he leido, la veo. Pero claro, ahora quiero esas 2h de mi vida de vuelta porfavor!

    Bjork, la odio. No me gusta nada la música. Pero coincido en los maquillajes, estilismos y peinados. Me chiflan!

    Y el diario de Noa, me encanta, super triste, he llorado a moco tendido las 5 veces que la he visto. Pero si sigo viendo Anatomía de Grey en su ya 11ª temporada, es que soy masoquista. No en serio, veo de todo. Desde una comedia hasta a un dramón romanticulero como este.

    Mas post así, airecito fresco que me encanta! MUAKS!

  3. Me encanta noa aunque deprime es precioso el amor que siente despues de todo y toda una vida juntos….es lo que quiere una exceptuando la enfermedad.claro!
    Grey me chifla….aunque la escritora fuera una cansina rellenado paginasa base de repetir frases y expresiones. Tengo una amiga que opina que es muy pastelona la historia…le gusto mas la pelicula que los libros (q creo q ni se los acabo)…no lo entiendo, seria mas bien al contrario no?, la peli pastel y el libro mejor que tiene mas vidilla…que tampoco hay nada escandaloso en él como alguna gente piensa, no…??
    a quien menos entiendo es björk, lo siento sarai, xo me da yuyu la tia, si la tengo delante me asustaria un poco….aunque como bien dices es lo que quieren que veamos. Y es una artista….aunque mala leche creo que tiene un rato….jajajja
    saraialma me encanta!! de siempre la crearividad el trabajo que hace es inmpresionante. Ya lo veia yo venir alla en el primer curso de make up donde nos conocimos…;), la pena que la perdi la pista durante años. Gracias q la volvi a encontrar….

  4. Me ha hecho gracia lo que comentas de los libros. Yo termine el tercero pero más por orgullo que otra cosa (en mi vida solo he dejado un libro a medias y es porque no podía con él, imposible!). Personalmente me parece que se le ha dado demasiado bombo. Reconozco que el primer libro si me engancho pero para mi con ese era suficiente y los otros dos sobran. La película no la he visto y nose si lo haré, puede que si algún día llegue a la tele la vea.
    A esa cantante no la conozco la verdad y la película no la he visto, seguro que es muy bonita pero ahora mismo llorar viendo una película no me apetece nada,jeje. bsts

  5. A mi la trilogía esta “no me gusta nada” no he querido leer ningún libro ni ver la película, se que no se debe opinar sin saber, pero me da la sensación que es muuuuy aburrida, la película de “el diario de Noa” la vi una vez ya empezada y no entendí mucho pero luego la volví a ver desde el principio para entenderla, la historia es muy bonita/tierna, pero yo que he trabajado con personas con Alzheimer y Demencia…lo enfoco de otra manera probablemente….
    ♡ me a gustado mucho el post ♡
    Yo también prefiero películas que me hagan reír y pasar un buen rato, hoy sin querer queriendo vi una película que pasaban por TNT y me a sorprendido mucho! Me ha gustado bastante! ^^ se llama ●”UN PLAN PARFAIT” (LLÉVAME A LA LUNA) 2012 con Diane Kruger● por si a alguien le apetece verla no es ñoña pero si divertida.

  6. No puedo estar más de acuerdo con el tema de 50 sombras… Compré los libros y estoy terminando el segundo más que nada por el hecho de haberlos comprado, porque no puedo con la diosa interior ni con la que no es interior. Por dios, que aplauso en la cara tiene la prota, jajajaja.
    Y con las pelis igual, yo necesito risas, suspense o cosas así, pero llorar no, gracias!
    Me ha encantado el post! Feliz día!

  7. Que post mas entretenido, coincidimos bastante, porque me paso lo mismo con la peli de cincuenta sombras de grey, me canse y ni la película vi, en cuanto el diario de nos la vi también una vez y juro que lo pase hasta mal!! me gustan mas otro tipo de películas porque ya se que tenemos que ser realistas, que son cosas que podrían pasar pero sinceramente para ver algo precio reírme y olvidar un poquito como esta la vida en algunos temas.
    un beso

  8. Pues no se si sere rara…pero grey me encaaantaaa jajaja cierto que hay cosas que se hacen cansinas poruqe la escritora tenia que rellenar paginas para sacar 3 libros creo yo……:) tengo una amiga que no la gustaban porque lo veia pastelon :¤ y la peli la gusto mas que los libros….no lo entiendo muy bien porque en los libros hay vidilla…
    y la peli de noa tambien aunque lo paso mal la he visto varias veces….debo de ser masoca….como anastacia still jejejejjej 😉

    • Ups!1….perdonad q parece que he escrito dos veces y esque uno de los comentarios se me perdio…y mira por donde ha aparecido!! :》
      no era por daros la brasa jejjejejej
      Aprovecho para saludar
      😉

  9. Hola preci: pues a ver, 50 sombras, lo he leído (cómo no), pero no me da más y, por supuesto, paso de la peli. Bjork no me hace mucha gracia su música, la verdad. Soy más de música negra en todas sus versiones y música tipo años 80 ( música disco de la motown y tal). Pero, en realidad, soy una melómana total así q me gusta casi todo. Y, por último, Diario de Noa, totalmente de acuerdo contigo en eso. Dame misterio, intriga, acción… En fin. (Oye, qué letra más mona sale aquí, no?) Besitos y achuchones.

  10. Yo no soporto el rollito 50 sombras xDD Me caaaansa. Y me leí el primero y no fui capaz de leer más.

    Respecto a Bjork y El diario de Noa… Ni la escucho ni es una peli que haya visto 😛

  11. mi chico sí se ha leído 50 sombras, de hecho nos lo estabamos leyendo a la vez (aunque yo lo acabé antes) y le gustó y fuimos a ver la pelicula cuando la estrenaron. No tenemos fanatismo pero no nos desagradó el libro, pero si que es verdad que es un libro de extremos. O te gusta mucho mucho y estas loca por el señor grey y quieres uno en tu vida, o lo odias a muerte… es verdad que el tercer libro es el mejor (ese que no te leiste) porque no es tan “fuerte” y es más acabar entendiendo el por qué él es así y le gusta hacer eso. Un besazo preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *