Lifestyle, Maquillaje

Nuevo tocador de maquillaje

8 noviembre, 2015

Hace un tiempo escribí una entrada que se llamaba “el tocador imposible”, era una queja a que hay tocadores que son una pasada y ya vienen hechos y preparados sin tener que blasfemar en sueco mientras haces apaños que para ikea serían ilegales… pero a España no llegaban. Y si, hablo en pasado, no llegaban, porque os presento a mi nueva séptima maravilla…. El tocador “Naomi” que me tiene embelesada y ya he recolocado todo mi estudio, ahora está como quería. Si os apetece os grabo un room tour atualizado, ya me decís en comentarios.

Saraialma-tocador-de-maquillaje

La verdad es que me pudo el ansia… es ENORME, tenéis otros modelos como Estelle que es más pequeño y manejable, o si queréis sentiros toda una estrella de cine y queréis tener esta maravilla en vuestro vestidor, el modelo Uma es ya todo un superstar jajaja.

Pero el que he elegido es un poco más grande de lo que quería (sinceramente) pero estoy encantada con el.

Viene ya todo hecho. Os expliqué en mi entrada “En busca del tocador perfecto” algunas ideas para poder montar el vuestro con muebles de ikea.

Pero esto es tan cómodo que para mi merece totalmente la pena. Lo que más me gusta:

  • Viene todo completo, con la instalación hecha y un cable con interruptor regulador de la intensidad.
  • Trae bombillas incluídas.
  • No tienes que montar nada y tienes la posibilidad de colgarlo, que ya viene preinstalado para colgar, o apoyarlo donde quieras y moverlo donde más te guste porque tiene un pie para apoyarlo.

Me gusta tanto que lo dejaría en medio del estudio para adorarlo jajajja.

Antes tenía el estudio en forma de “L”

Estudio-antiguo-tocador

Era un poco caótico. Cómodo porque tenía la zona de trabajo y maquillaje juntas pero… no me terminaba de convencer. Y el fondo de mis vídeos estaba bien como almacenaje, quedaba bien como fondo, pero… había algo que tampoco me encajaba.

IMG_8157

No me atrevía a mover nada porque tenía el tocador anclado a la pared, y el cable de internet también limitaba mis opciones así que finalmente cuando el tocador de makeup mirror entró en mi estudio, me lié la manta a la cabeza y cambié toda la organización.

Tocador-saraialma

He dejado la zona de trabajo donde tenía el tocador antes y ahora tengo mi nuevo tocador donde está “mi chica de la pared” que pinté hace cinco años y nos acompaña siempre en youtube.

Ahora lo uso tanto para maquillarme como para fondo en mis vídeos porque me tiene enamorada. Lógicamente algún pequeño cambio habrá porque hasta que te acoplas siempre acabas moviendo cosas pero bueno, estoy contenta porque también tengo mucha más luz en mi estudio.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y ya me contáis qué opinión tenéis sobre los tocadores, si os habéis hecho el vuestro como yo hice en su día o si uno de estos tocadores va a estar presente en vuestra wishlist de cara a navidades jejejje.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Oly 8 noviembre, 2015 at 12:31 pm

    Es precioso, me parece un poco caro la verdad, aunque es verdad que hay modelos más baratos que este y los gastos de envío son gratis. pero teniendo en cuenta que tú eres maquilladora profesional y tienes un canal de youtube lo veo como una buena inversión.
    Sííí! Room Tour actualizado porfavor!
    Un beso guapísima!

  • Reply Ana sanchez 8 noviembre, 2015 at 2:54 pm

    Room tour pleaseeeee

  • Reply Eneri 8 noviembre, 2015 at 3:09 pm

    me viene muy bien este post porque justo me he mudado y tengo que empezar a pensar en cómo decorar mi cuarto, y esta vez me pongo tocador sí o sí jeje

  • Reply Sonia 8 noviembre, 2015 at 4:33 pm

    Me ha chiflado! me viene al pelo tu entrada porque en breve empiezo mi cambio de tocador…los miraré todos. Room tour please! ???

  • Reply Mara 8 noviembre, 2015 at 9:57 pm

    Por favor Room tour ya !!! Me encanta guapa !!???

  • Reply Lydia Benitez 8 noviembre, 2015 at 10:28 pm

    Ohhhhhh!!!! me encantaaaaa todooo como te ha quedado!! Yo estoy deseando terminar la obra de mi casa para poder montar mi tocador jajajajajaj y ese espejo es precioso.
    Y si por favor Room Tour yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sigue así me encantas como eres y tu Kurai me gusta muchísimo
    Un beso guapísima

  • Leave a Reply